Me gusta Hansen, ademas no es traidor, los demas debian defenderse, y no rodar con el y pasarlo como si nada, no aprenden, pues toma del frasco carrasco.
Uploaded with ImageShack.us
ruy escribió:
Me gusta Hansen, ademas no es traidor, los demas debian defenderse, y no rodar con el y pasarlo como si nada, no aprenden, pues toma del frasco carrasco.
¿Defenderse? Esto no es un deporte de lucha.
De ser así media parrilla se la tendría jurada a Hansen y no te haría tanta gracia que una carrera tras otra alguien le tirase.
Es un deporte de contacto, y mira como no lo sancionan...lo que hay, el otro lo paso doblandole la moto al lado de recochineo pues ya lo habian pasado varios, cojio la curva como si fuera el solo, no, no, no, coje la curva cerrando el angulo y asi no te da o no te da tan fuerte, lo que hay, los tipicos piques y hachazos, la salsa del supercross, lo que pasa es que al casi no le dan, ya vereis cuando pase a 450 como lo ponen firme.
Mas block-pass
[video] [/video]
ruy escribió:
dios.. de lso circuitos mas wapos k e visto nuncaaaa
No os metáis con Hansen hombre.. encima que nos da juego.. eso sí, que no lesione a nuestro Roczen.
Solamente comentaré, como veo que nadie lo hace, que Dungey sigue ahí. Le separan 23 puntos, pero con lo regular que es ganará el campeonato 😀
¡VAMOS RYAN!
Solamente comentaré, como veo que nadie lo hace, que Dungey sigue ahí. Le separan 23 puntos, pero con lo regular que es ganará el campeonato 😀
¡VAMOS RYAN!
El_topo_racing escribió:
ruy escribió:
dios.. de lso circuitos mas wapos k e visto nuncaaaa
Mu muy guapo, haber como acaba el doble de la parte de arena. Roderon
Moge escribió:
¡VAMOS RYAN!
+1
Aunque yo, como ya dije antes de Houston, este año apuesto por Canard. Dungey es mi segundo caballo ganador.
Moge escribió:
¡VAMOS RYAN!
Ejem...
crf57 escribió:
Windham de nuevo con problemas. Al igual que Villopoto, por lo que el campeonato se anima, ya que Dungey parece estar en plena forma.
Dungey está en la pomada 😉
Esperemos sobre todo que nadie se lesione (toco madera) porque hay lucha para rato.
También apuesto por Cannard, cada día me convence más el rookie.
Dungey no va a ganar el campeonato si no empieza a ganar carreras. El año pasado era superior a todos pero este año no es el más rápido. Stewart, Villopoto o Canard son más rápidos que él. Esta ahí por acabar carreras, que es también una manera de hacerse campeón, pero la verdad es que este año lo veo un pasito por debajo. Es mi opinión...
Lo único que está claro es que Stewart no está arrasando como decían algunos antes de empezar, que se llevaría el SX de calle...sí sí...de calle 😀 😀