creo que dungey no ahi mirarlo en menos
ya que este va a solo 23 puntos detra de villopoto pero ahi que recordar que abandono en un main event,
y si hubiese sacado primero en esa carrera iria lider del campeonato
si hubiese sacado segundo iria a 1 punto de villo
y tercero iria a solo 3 puntos de villo
dungey por lo que se ha visto en estas fechas nunca ha tenido menos de un top five o four si que ojo con dungey . la regularidad en el ama a ganado muchas veces campeonato.
arkanidus escribió:
ya que este va a solo 23 puntos detra de villopoto pero ahi que recordar que abandono en un main event,
dungey por lo que se ha visto en estas fechas nunca ha tenido menos de un top five o four si que ojo con dungey . la regularidad en el ama a ganado muchas veces campeonato.
Y si Stewart no se hubiera caído en ninguna carrera pos iría arrasando, y si Reed hiciera buenas salidas y no tuviera que remontar, pues iría primero! por esa regla de 3....
Hansen está en todo su derecho, en hacer lo que hace, porque por muy sucio que sea, es legal! hay gente, que no le gusta su estilo y otros si, es lo de siempre!
Y Dungey... no lo veo ganando el campeonato, la temporada pasada le salió todo redondo, pero no siempre va a tener la suerte de su lado. Este año ya no hay 2 pilotos mejores que se pueden lesionar, este año ya están Reed, Stewart, Canard y Villopoto y si no se lesionan los 4, este año no gana! 😉
arkanidus escribió:
Y si Stewart no se hubiera caído en ninguna carrera pos iría arrasando, y si Reed hiciera buenas salidas y no tuviera que remontar, pues iría primero! por esa regla de 3....
Hansen está en todo su derecho, en hacer lo que hace, porque por muy sucio que sea, es legal! hay gente, que no le gusta su estilo y otros si, es lo de siempre!
Y Dungey... no lo veo ganando el campeonato, la temporada pasada le salió todo redondo, pero no siempre va a tener la suerte de su lado. Este año ya no hay 2 pilotos mejores que se pueden lesionar, este año ya están Reed, Stewart, Canard y Villopoto y si no se lesionan los 4, este año no gana! 😉
Yo a Dungey no lo menosprecio, es solo que creo que Stewart, Villopoto y Canard tienen un punto más, son más rápidos y agresivos, porque a Dungey cuando se codea con ellos no se le ve superior, da la impresión de que le pasan por encima.
El año pasado era al revés, Dungey arrasaba y sí daba la impresión de que a todo el que cogía lo repasaba...
YeRaY yamaha22 escribió:
arkanidus escribió:
dungey por lo que se ha visto en estas fechas nunca ha tenido menos de un top five o four si que ojo con dungey . la regularidad en el ama a ganado muchas veces campeonato.Y si Stewart no se hubiera caído en ninguna carrera pos iría arrasando, y si Reed hiciera buenas salidas y no tuviera que remontar, pues iría primero! por esa regla de 3....
es bastante obvio empezar a soñar pero a lo que me referia es que villo y stewart son pilotos que casi siempre en el campeonato abandondan mas de dos carreras por caidas en cambio dungey es un piloto extremadamente regular , asi como windham , que solo abandona por desperfectos mecanicos y que esta siempre en el top five
Que Dungey ganó el año pasado el campeonato porque lo tenía todo de cara lo sabe todo el mundo, quien diga que no se engaña; había que estar ahí para ganarlo, si. Pero no había rival en pista.
A Dungey lo veo como el más regular, pero ni el más rápido ni el mejor. Me dio mucho coraje que no puntuase esa carrera no por su culpa, porque si es por su culpa dices "que no se hubiera caio!" pero fue por la puta cadena.. Pero bueno, aun así.. Muy de cara le tienen que venir las cosas a Dungey para que vuelva a ganar.
Es verdad de k Dungey es regular y asi tb se pueden ganar campeonatos,mirad Esteve Ramon en la temporada 2007,kedo 2ºy3º en todos los GP y gano el campeonato.
Puede ser k Dungey gane no lo descarto,pero es verdad de k ay muxa mas gente mas rapida k el y si dios kiere y no se lesionan lo va a tener complicado,Canard es rapido pero no es regular y Buba y Villo los hombres a batir pero ya hemos visto k fallan tb y si en esas entremedias se mete un Reed pues...
ven basu607 me entiende yo no creo que dungey sea el mas rapido ni nada de eso es mas estoy con js7 pero descartar a dungey por no ganar eso si que es tapar el sol con un dedo
y cambiando de piloto, a ChaD Reed aun habiendo ganao la última carrera, tampoco lo veo ganador, no está como otros años! será por la montura? la edad? la "gordura" como he leido por ahi? el caso es que desde kawa... no lo veo bien! espero que siga en progresión! ya que es mi favorito junto con villopoto pa esta temporada!
Moge escribió:
Solamente comentaré, como veo que nadie lo hace, que Dungey sigue ahí. Le separan 23 puntos, pero con lo regular que es ganará el campeonato 😀
¡VAMOS RYAN!
+1
yo tambien estoy con Ryan, lastima de ese abandodo. si hubiese sido stewart o villopoto haber q dirian los colegas foreros 🙂 🙂 ademas en houston una vuelta mas y pasa a canard, pero en fin asi son las carreras.
Sigo confiando en el. 😉
Y en San Diego unas vueltas menos y le ganaba Canard...esas cosas están muy feas decirlas, porque lo usa cualquiera en función de sus intereses y no demuestran nada.
¿Qué es lo que se puede demostrar? Que cuando han estado todos juntos en cabeza se lo han merendaoo xDD pero sigue ahí en la pomada, ole sus huevos, por eso tiene la placa roja y el 1 bien merecida por supuesto. Yo sé que es un gran piloto pero es que no apuesto por él viendo lo que estoy viendo hasta hoy 😀
YeRaY yamaha22 escribió:
y cambiando de piloto, a ChaD Reed aun habiendo ganao la última carrera, tampoco lo veo ganador, no está como otros años! será por la montura? la edad? la "gordura" como he leido por ahi? el caso es que desde kawa... no lo veo bien! espero que siga en progresión! ya que es mi favorito junto con villopoto pa esta temporada!
Está claro que no está tan agresivo como otros años, pero aún queda mucho campeonato y él sabe que un campeonato se gana sobre todo con constancia, no vale con ganar 5 carreras y no puntuar otras 5.
La montura que lleva no es 100% oficial, ojo, que no digo que sea mala, pero meter una montura no oficial en el podium ya tiene mérito con los pilotos que hay este año y si encima gana la carrera ni te cuento 🙂
La edad también afecta, por supuesto, si no afectase Ricky Johnson seguiría compitiendo al más alto nivel 😉
La gordura también es otro handicap, sus rivales lo saben, fíjata cuando lo felicita Stewart, le da 2 palmaditas en la barriga y se queda pensando "este cada vez tiene menos barriga y vá mas rápido", lo que quiere decir que se empiezan a preocupar 😀 😀 😀
Yo lo que veo es que con la Honda ha recuperado el Flow perdido con la Kawa en SX, que estilazo tiene 🙂
YeRaY yamaha22 escribió:
Está claro que no está tan agresivo como otros años, pero aún queda mucho campeonato y él sabe que un campeonato se gana sobre todo con constancia, no vale con ganar 5 carreras y no puntuar otras 5.
La montura que lleva no es 100% oficial, ojo, que no digo que sea mala, pero meter una montura no oficial en el podium ya tiene mérito con los pilotos que hay este año y si encima gana la carrera ni te cuento 🙂
La edad también afecta, por supuesto, si no afectase Ricky Johnson seguiría compitiendo al más alto nivel 😉
La gordura también es otro handicap, sus rivales lo saben, fíjata cuando lo felicita Stewart, le da 2 palmaditas en la barriga y se queda pensando "este cada vez tiene menos barriga y vá mas rápido", lo que quiere decir que se empiezan a preocupar 😀 😀 😀
Yo lo que veo es que con la Honda ha recuperado el Flow perdido con la Kawa en SX, que estilazo tiene 🙂
croserormz escribió:
Moge escribió:
Solamente comentaré, como veo que nadie lo hace, que Dungey sigue ahí. Le separan 23 puntos, pero con lo regular que es ganará el campeonato 😀
¡VAMOS RYAN!
+1
yo tambien estoy con Ryan, lastima de ese abandodo. si hubiese sido stewart o villopoto haber q dirian los colegas foreros 🙂 🙂 ademas en houston una vuelta mas y pasa a canard, pero en fin asi son las carreras.Sigo confiando en el. 😉
Dungey es muy buen piloto y muy constante, pero he de deciros que este año va a ganar una Honda (que ya toca)y posiblemente no sea oficial 😉
Solo con flow no se gana...Reed tiene un estilazo pero Dungey va más rápido que él bajo mi punto de vista.