Que siiiiiiii que la pasada estuvo muy bonita, pero si os fijais antes de entrar al triple las trazadas son distintas, Canard da gas desde la linea blanca y Reed cae de un saltito a 3 metros de la rampa con lo que es evidente que Canard tiene que cortar gas para hacer el triple(lo que implica volar muy bajo) y Reed tiene que dar gas en toda la rampa para hacérselo (lo que implica volar alto y lento).
Con esto no quiero quitarle mérito a Canard, que lo tiene y mucho, pero ya se lo podía haber hecho a Stewart 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Bueno a lo que iba, Reed nos va a seguir regalando mucho Flow hasta que se jubile 🙂 🙂 🙂
Si pero igualmente casi lo pasa por debajo 😀 😀
Pablius41 escribió:
Sisi pero igualmente reedy gano la carrera jajajaja a ver si ahor apor un adelantamiento vamosa tirar por la borda años de flow!
Tranquilo Topo, que el los años de Flow que nos lleva dejando Reed no se los va a quitar nadie 🙂
Hay pilotos que se recuerdan por su agresividad, otros por sus victorias, otros por su constancia, otros por haber hecho alguna carrera mítica y otros como Reed que se le recordará por mucho tiempo gracias al Flow (estilazo) que nos está dejando 🙂
Vaya final de carrera en Atlanta jejej tremendo!! Reed y Bubba a saco! y el padre de Bubba también!
Uploaded with ImageShack.us
Hoy se ve mejor que nunca el link, y ademas ahora parece que la repiten entera, RC4 ha dicho que ha sido la mejor carrera del año en class
Uploaded with ImageShack.us
Alguien más cree que está perdiendo el Flow? 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Otro podium para Reed y para su Honda Made In Mitch Payton Talleres 😀 😀 😀 😀 😀
De momento es la única Honda (y para más mérito "NO OFICIAL") que está entre los 3 primeros, a 21 puntos de RV2 y a 11 de JS7
Por cierto, veo que alguien no ha subido al podium y eso que ha salido con MUCHISMAS GANAS 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
ruy escribió:
Vaya final de carrera en Atlanta jejej tremendo!! Reed y Bubba a saco! y el padre de Bubba también!
Espectacular, vaya hachazos se han metido Reed y Bubba (vamos ni Hansen 😀 😀 😀 )
Vaya pasada le ha metido Reed a Bubba en el salto de meta, ni se ha enterao por donde le a venido 😀 😀 😀
Por cierto, hay una foto del podium en supercross.com donde Reed no tiene cara de estar contento, me parece que ha vuelto el Reed de siempre, con ansias de victoria, esto se empieza a poner interesante 🙂 🙂 🙂
K os a parecido el adelantamiento de Reed a Buba cuando se caen?
Para mi opinion Reed se le atravesado al estilo Hansen 😀 a sido demasiado ,como diciendo "Por aki no pasa nadie":o
basu607 escribió:
Para mi opinion Reed se le atravesado al estilo Hansen 😀 a sido demasiado ,como diciendo "Por aki no pasa nadie":o
Estaba claro que Reed le iba a devolver el hachazo que le ha metido Stewart en el principio del video a Reed y al doblado, casi los tira a los dos 😮
De todos modos ya sabemos que estos dos pilotos se tienen un cariño especial, fíjate en el segundo 34-35 como le pisa Bubba la moto a Reed para subirse a la suya y al paso si lo tira otra vez mejor 😀 😀 😀
Al final de la carrera entrevistan a casi todos los pilotos, menos a Bubba que estaba con su padre pinchando las ruedas del camión de TWO TWO MOTORSPORT 😀 😀 😀
basu607 escribió:
Estaba claro que Reed le iba a devolver el hachazo que le ha metido Stewart en el principio del video a Reed y al doblado, casi los tira a los dos 😮
De todos modos ya sabemos que estos dos pilotos se tienen un cariño especial, fíjate en el segundo 34-35 como le pisa Bubba la moto a Reed para subirse a la suya y al paso si lo tira otra vez mejor 😀 😀 😀
Al final de la carrera entrevistan a casi todos los pilotos, menos a Bubba que estaba con su padre pinchando las ruedas del camión de TWO TWO MOTORSPORT 😀 😀 😀
Noticia: Larry Broks ya no es manager del Team Yamaha San Manuel
Dios! me parece una maniobra totalmente fuera de lugar por parte de Reed, totalmente suicida y descarada... eso no deberia de haberlo hecho, podia haber lesionado de gravedad a Stewart con esa maniobra tan desproporcionada! y si no.... mirad la 3º foto que sale en esta web y fijaros en la pierna derecha de Stewart la postura que coje! podia haberse roto la rodiya!
http://www.vitalmx.com/news/news/Crazy-Night-in-Atlanta,3540