Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,545 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

YeRaY yamaha22 escribió:

Dios! me parece una maniobra totalmente fuera de lugar por parte de Reed, totalmente suicida y descarada... eso no deberia de haberlo hecho, podia haber lesionado de gravedad a Stewart con esa maniobra tan desproporcionada! y si no.... mirad la 3º foto que sale en esta web y fijaros en la pierna derecha de Stewart la postura que coje! podia haberse roto la rodiya!
http://www.vitalmx.com/news/news/Crazy-Night-in-Atlanta,3540

Pobre rodilla

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Estan saliendo los justicieros chad reed, que miedo jajajaj

Esto aun no ha acabado, veremos bubba como acaba con reed jajajajja

De mientras villopoto lider en la general 😀

PD: kamikaze reed dicen xd

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Unas secuencias, donde va reed?¿

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/6-photo-sequence-of-Reeds-pass,1212565

Mookie octavo!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Yo no veo tan fea la entrada de reed, de hecho no s eva ap or el y lo golpea comos iempre hace Hansen por ejemplo, yo veo qe reed le corta y el otro como es tan animal pus no frena cualquier otro piloto hubiese frenado y cortado pro el interior, pero como es buba... pues ala...

Sisi ke pason le dio canard despues del triple jajaja ya no tiene flow.. est aviejo... menuda whipada s epega en el triple antes del adelantamiento hahaha y menudo adelantamiento antes de la metaa xD

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Peter Collins escribió:

Unas secuencias, donde va reed?¿

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/6-photo-sequence-of-Reeds-pass,1212565

Mookie octavo!

Sencillo, a bloquear el paso de Bubba, ¿a que no ponen la secuencia de cuando pasa Bubba a Reed y al doblado? ahí si se ve que va a darle a Reed, no a bloquearle 😉

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Peter Collins escribió:

Estan saliendo los justicieros chad reed, que miedo jajajaj

Esto aun no ha acabado, veremos bubba como acaba con reed jajajajja

De mientras villopoto lider en la general 😀

PD: kamikaze reed dicen xd

Ojo que si lees un poquito, han salido antes los justicieros de Bubba (como tú ahora) amenazando la integridad de Reed 😮

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

q defensores de reed peter collins?? si esq no necesita defensa, lo q hace es legal al mil por mil..

si t cierran como hace reed, lo q no puedes hacer es pasar por encima como intenta bubba,q frene ¡¡¡¡ como hace todo el mundo menos el.

lo q pasa esq eso se lo hace el a los 4 chavalikos, pero con reed no amigo..reed con bubba no se achika pero ni GOTA...tiene mas recursos tecnicos q bubbba de aki a nueva york y sino mira como le vuelve a repasar cuando se levantan los dos.

reed no es famoso por caerle encima a la gente, bubba si..y el hachazo q le pega q casi lo estampa contra el doblao ke?? pues tan legal como lo q luego le hace reed..

lo q pasa q os da coraje q un gordo con una moto no oficial y q no aspira este año na mas q al top five le moje la oreja al personal oficial..

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Estoy sin Flow 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Estoy sin Flow 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

pues yo me alegro mucho de ese achazo de reed a stewart. que se cree este que nadie tiene derecho a pasarle.
bravo por reed y mas por la aficion.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

y esque el estewart este siempre hace la misma, cuando le van a pasar no corta gasss, prefiere arrollar al que se ponga por medio. es un camicaze

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Carreron!!! Villopoto de espectador hoy, con la suerte de cara. Reed y Bubba dando un gran espectaculo. Daytona es un circuito talisman para Reed, a ver que pasa. Tenemos a King Kong(padre Bubba) nervioso, someterá a Stewart a mas presion?
Sobre el blockpass, que decir? Una maniobra a la desesperada en los ultimos momentos, uno le echa morro y el otro no corta, pues se lia la gorda!!! Jejeje. Carreron, carreron!!

PD: Reed no esta gordo, lo que esta fuerte.
Lastima que no haya ganado Reed, los fallos en las ultimas vueltas le ha costado una riña con Bubba.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

ReedVicious22 escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

si claramente la culpa es de bubba aora... ¬¬ por no dejarle pasar

vamos a ver yeray, ¿es que no te has sacado el carnet de conducir?, el que da por detrás siempre es el culpable 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ahi me has dao... 😀 y si tengo el carnet, visto asi.....xd

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

por cierto acabo de ver la carrera entera y ufff ya estoy deseando de ver, la siguiente! jajaja
conociendo a Stewart, esto no se va a quedar así... y Reed es veterano en esto asi que no se arrugará, intuyo que se volverá a repetir escenas de este tipo.
Moraleja.... 5 pilotos pa un campeonato, lucha a muerte, cuando fue la última vez que se vió esto? de 5 pilotos campeones luchando?
ultimamente siempre han sido campeonatos de 2 o como mucho 3! por favor muxos block pass y mucho flow pero con amor! xD

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

chad reed escribió:

reed no es famoso por caerle encima a la gente, bubba si..y el hachazo q le pega q casi lo estampa contra el doblao ke?? pues tan legal como lo q luego le hace reed..

lo q pasa q os da coraje q un gordo con una moto no oficial y q no aspira este año na mas q al top five le moje la oreja al personal oficial..

bubba es famoso por caer encima de otros jajajaj y sus campeonatos han salido de la nada oiga!

Moto no oficial pero preparada hasta los dientes jajaj!! la moto de bubba tampoco es oficial amigos, es lo mas parecido a una moto oficial. YAMAHA estubo con equipo/motos OFICIALES hasta 2009 y en ese año bubba ya estaba en yamaha pero en san manuel, las motos de los 10 primeros son muy buenas.

ResponderCitar
Página 45 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad