YeRaY yamaha22 escribió:
Dios! me parece una maniobra totalmente fuera de lugar por parte de Reed, totalmente suicida y descarada... eso no deberia de haberlo hecho, podia haber lesionado de gravedad a Stewart con esa maniobra tan desproporcionada! y si no.... mirad la 3º foto que sale en esta web y fijaros en la pierna derecha de Stewart la postura que coje! podia haberse roto la rodiya!
http://www.vitalmx.com/news/news/Crazy-Night-in-Atlanta,3540
Pobre rodilla
Estan saliendo los justicieros chad reed, que miedo jajajaj
Esto aun no ha acabado, veremos bubba como acaba con reed jajajajja
De mientras villopoto lider en la general 😀
PD: kamikaze reed dicen xd
Unas secuencias, donde va reed?¿
http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/6-photo-sequence-of-Reeds-pass,1212565
Mookie octavo!
Yo no veo tan fea la entrada de reed, de hecho no s eva ap or el y lo golpea comos iempre hace Hansen por ejemplo, yo veo qe reed le corta y el otro como es tan animal pus no frena cualquier otro piloto hubiese frenado y cortado pro el interior, pero como es buba... pues ala...
Sisi ke pason le dio canard despues del triple jajaja ya no tiene flow.. est aviejo... menuda whipada s epega en el triple antes del adelantamiento hahaha y menudo adelantamiento antes de la metaa xD
Peter Collins escribió:
Unas secuencias, donde va reed?¿
http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/6-photo-sequence-of-Reeds-pass,1212565
Mookie octavo!
Sencillo, a bloquear el paso de Bubba, ¿a que no ponen la secuencia de cuando pasa Bubba a Reed y al doblado? ahí si se ve que va a darle a Reed, no a bloquearle 😉
Peter Collins escribió:
Estan saliendo los justicieros chad reed, que miedo jajajaj
Esto aun no ha acabado, veremos bubba como acaba con reed jajajajja
De mientras villopoto lider en la general 😀
PD: kamikaze reed dicen xd
Ojo que si lees un poquito, han salido antes los justicieros de Bubba (como tú ahora) amenazando la integridad de Reed 😮
q defensores de reed peter collins?? si esq no necesita defensa, lo q hace es legal al mil por mil..
si t cierran como hace reed, lo q no puedes hacer es pasar por encima como intenta bubba,q frene ¡¡¡¡ como hace todo el mundo menos el.
lo q pasa esq eso se lo hace el a los 4 chavalikos, pero con reed no amigo..reed con bubba no se achika pero ni GOTA...tiene mas recursos tecnicos q bubbba de aki a nueva york y sino mira como le vuelve a repasar cuando se levantan los dos.
reed no es famoso por caerle encima a la gente, bubba si..y el hachazo q le pega q casi lo estampa contra el doblao ke?? pues tan legal como lo q luego le hace reed..
lo q pasa q os da coraje q un gordo con una moto no oficial y q no aspira este año na mas q al top five le moje la oreja al personal oficial..
Estoy sin Flow 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Estoy sin Flow 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
pues yo me alegro mucho de ese achazo de reed a stewart. que se cree este que nadie tiene derecho a pasarle.
bravo por reed y mas por la aficion.
y esque el estewart este siempre hace la misma, cuando le van a pasar no corta gasss, prefiere arrollar al que se ponga por medio. es un camicaze
Carreron!!! Villopoto de espectador hoy, con la suerte de cara. Reed y Bubba dando un gran espectaculo. Daytona es un circuito talisman para Reed, a ver que pasa. Tenemos a King Kong(padre Bubba) nervioso, someterá a Stewart a mas presion?
Sobre el blockpass, que decir? Una maniobra a la desesperada en los ultimos momentos, uno le echa morro y el otro no corta, pues se lia la gorda!!! Jejeje. Carreron, carreron!!
PD: Reed no esta gordo, lo que esta fuerte.
Lastima que no haya ganado Reed, los fallos en las ultimas vueltas le ha costado una riña con Bubba.
ReedVicious22 escribió:
YeRaY yamaha22 escribió:
si claramente la culpa es de bubba aora... ¬¬ por no dejarle pasar
vamos a ver yeray, ¿es que no te has sacado el carnet de conducir?, el que da por detrás siempre es el culpable 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
ahi me has dao... 😀 y si tengo el carnet, visto asi.....xd
por cierto acabo de ver la carrera entera y ufff ya estoy deseando de ver, la siguiente! jajaja
conociendo a Stewart, esto no se va a quedar así... y Reed es veterano en esto asi que no se arrugará, intuyo que se volverá a repetir escenas de este tipo.
Moraleja.... 5 pilotos pa un campeonato, lucha a muerte, cuando fue la última vez que se vió esto? de 5 pilotos campeones luchando?
ultimamente siempre han sido campeonatos de 2 o como mucho 3! por favor muxos block pass y mucho flow pero con amor! xD
chad reed escribió:
reed no es famoso por caerle encima a la gente, bubba si..y el hachazo q le pega q casi lo estampa contra el doblao ke?? pues tan legal como lo q luego le hace reed..
lo q pasa q os da coraje q un gordo con una moto no oficial y q no aspira este año na mas q al top five le moje la oreja al personal oficial..
bubba es famoso por caer encima de otros jajajaj y sus campeonatos han salido de la nada oiga!
Moto no oficial pero preparada hasta los dientes jajaj!! la moto de bubba tampoco es oficial amigos, es lo mas parecido a una moto oficial. YAMAHA estubo con equipo/motos OFICIALES hasta 2009 y en ese año bubba ya estaba en yamaha pero en san manuel, las motos de los 10 primeros son muy buenas.