Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,553 Visitas
(@sento)
Respuestas: 2428

como puede ser tan inocente stward ? que se pensaba ?
me parece que aun le falta escuelaaaaaa

siendo tan bueno como es.....esta vez ha ganado la experiencia

Carreron .....

Bravo por Reed

Si hubiera actuado de otra manera stward...... a reed se le queda una cara de tonto que flipas...
saluditos...peña

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

fly#55 escribió:

.

Para que luego digan los entrenadores, que no hay que mirar atras... ajajaj
Si JS mira atras, ve a Reed que va por el interior y con haber cortado un poco mas el peralte, Reed se queda hay un mes dando la curva..jaja por que ese no daba la curva ni en un mes... jaajajaj

ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Respuestas: 167

hubieran merecido estar fuera del podium los dos, como lecion....por un lado estoy contento que la rivalidad de estos dos piloto estè otra vez tirando chispas ,por otro no veo muy de motocross estas maniobras.....como se ve, l'intento no era acer la curva y stewart no puede ser siempre l'hombre mas rapido y con reed los nervios se van. se han mangado solos dejando pista libre a villo y dungey.....lastima que no ha llegado a completar el podium canard . me encanta este campeonato!

ResponderCitar
(@brian)
Eminent Member
Respuestas: 35

Right escribió:
La cosa es la siguiente:
L&M son las iniciales de dos socios, L de Larry Brooks y M (Mike Kranyac, creo recordar) que se unen y crean un equipo con motos cedidas por Yamaha y sponsorizada por la tribu india "San Manuel Band of Missions indians"

Contratan a un piloto Chad Reed y luego lo cambian por otro Stewart, echando pestes del primero.

En este tiempo en que los spoonsors no abundan el propio Stewart tiene que poner a su propia empresa JSE (James Stewart Entertainment) como sponsor para que el equipo tire adelante.
Luego no se presentan a los Outdoors precisamente porque el presupuesto es limitado y solo da para los SX.

Este año el socio Mike decide vender su parte a la empresa JSE, la de Stewart, la cual toma la mayoría de las acciones al incorporar a las suyas propias las del otro socio mayoritario.

Y entonces el Sr. Brooks, el que puso verde a Chad Reed diciendo que Stewart era gloria a su lado y que tratar con Reed era tratar con una mala persona, ha podido catar en su propio plato el sabor amargo de no tener la mayoría de las acciones de una Sociedad.

¿le han echado? ¿se ha ido? que más da. La cuestión es que ya no está.

Entonces, ¿Stewart es dueño ahora de su propio equipo de la misma forma que lo es Reed? Por curiosidad más que nada.

ResponderCitar
(@sento)

supercross es a base de estas cositas....

hacia tiempo que no se veian

si no porque desde un principio siempre ha sido en estadios donde no se puede perder ni un momento de la carrera
Siempre es mas interesante la lucha que no el estilo y la velocidad y las polleces ejejjajajj
Hacer filigranas ya es de cajon que sabemos todos, pero luchar ....ya es otra cosa...
Ahi es donde se crea la esencia del sx

ResponderCitar
(@sento)

supercross es a base de estas cositas....

hacia tiempo que no se veian

si no porque desde un principio siempre ha sido en estadios donde no se puede perder ni un momento de la carrera
Siempre es mas interesante la lucha que no el estilo y la velocidad y las polleces ejejjajajj
Hacer filigranas ya es de cajon que sabemos todos, pero luchar ....ya es otra cosa...
Ahi es donde se crea la esencia del sx

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Estoy alucinando con algunos comentarios. Luego criticamos al mundo del fútbol por el sensacionalismo de borregos que vende...

Reed cometió un error enorme, una cosa es un block pass en mitad del peralte y otra ir a la salida de la curva para cruzarse perpendicularmente al piloto que va delante. Con el gas abierto es imposible frenar y Stewart no podía haberlo esquivado al estar Reed totalmente en medio.

Si le han perjudicado los doblados es una putada, pero no se puede compensar la situación haciendo una guarrada. Decepción total con Reed.

ResponderCitar
(@riki78)
Respuestas: 114

crf57 escribió:

Estoy alucinando con algunos comentarios. Luego criticamos al mundo del fútbol por el sensacionalismo de borregos que vende...

Reed cometió un error enorme, una cosa es un block pass en mitad del peralte y otra ir a la salida de la curva para cruzarse perpendicularmente al piloto que va delante. Con el gas abierto es imposible frenar y Stewart no podía haberlo esquivado al estar Reed totalmente en medio.

Si le han perjudicado los doblados es una putada, pero no se puede compensar la situación haciendo una guarrada. Decepción total con Reed.

Desde luego si te pones en la piel de stewart la verdad es que es para pegarle una paliza a reed al acabar la carrera perooooo y los gritos que he pegado yo en la carrera jojojojo bestial ademas era un pique de los dos steward tampoco fué un santito a la hora de pasar a reed , se pone la cosa muy igualada ya no es cosa de dos este campeonato hay 4 pilotos que estan a la altura de conseguir este titulo , para mi reed fué el claro vencedor sicologico y merecedor de esta carrera, es mi opinion y que siga el espectaculo!!!!!

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

yo también flipo, unos dicen que la culpa es de Stewart por no mirar atras, otros dicen que por no mirar adelante, otros dicen que fue un block pass "limpio"!!habeis visto la foto que a colgado Fly??? se ve perfectamente a Reed con la moto atravesada en mitad de la curva! si vosotros podeis esquivar eso a la velocidad que iba bubba, sois unos dioses!
señores no seas borricos! soy fan de Reed! pero esto que ha hecho no está nada bien, hay miles de maneras de hacer un block pass y esta no era una de ellas!
Algunos la manía que le teneis a bubba parece que os ciega, si no... no entiendo esos comentarios! "es que Stewart no tiene porque ir siendo el más rápido" ahhh no??? entonces los pilotos tienen que ir siendo el más lento??? por favor!!
todos estamos de acuerdo en que queremos mas luchas entre pilotos, pero con nobleza! y con cabeza!

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

yo respeto todas las decisiones,pero estoi mas con vosotros (yeray,riki78,crf57)
un blok pass es una cosa y atravesar la moto es otra cosa,no creo de k con la velocidad a la k iva stewart poca cosa podria hacer.
Ademas Reed por hacer esa maniobra se jugò el 2º puesto y los puntos ya ke kedò 3º y jodiendo un pokitin a stewart
La verdad es k ay k reconocer de k Reed en esta carrera estubo mui bien aparte de esa maniobra y tmpoco kiero decir de k buba sea un santo por k se la tendra jurada. 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

No es el primer block pass así, ni será el último...ilegal no es, y una guarrada depende, si no se caen es lo mejor de la carrera, vamos, unánime estaríamos todos alabando a Reed 😀 😀

Simplemente Reed se la jugó, fue a por uvas y lo más normal es que acabara mal, son cosas que pasan...el riesgo que se corre por querer ganar.

Yo creo que se le está dando demasiado bombo al tema, porque ya es el morbo de Stewart vs Reed otra vez, las manías del personal como dice yeray...pero vaya que no se diferencia mucho del block pass que le hizo Barcia a Wilson en Houston antes de la segunda sección de whoops. Lo que pasa que allí no hubo caída ni era última vuelta ni era Stewart vs Reed...por eso no fue la mejor carrera de la temporada como muchos dicen ahora de ésta.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

YeRaY yamaha22 escribió:

yo también flipo, unos dicen que la culpa es de Stewart por no mirar atras, otros dicen que por no mirar adelante, otros dicen que fue un block pass "limpio"!!habeis visto la foto que a colgado Fly??? se ve perfectamente a Reed con la moto atravesada en mitad de la curva! si vosotros podeis esquivar eso a la velocidad que iba bubba, sois unos dioses!
señores no seas borricos! soy fan de Reed! pero esto que ha hecho no está nada bien, hay miles de maneras de hacer un block pass y esta no era una de ellas!
Algunos la manía que le teneis a bubba parece que os ciega, si no... no entiendo esos comentarios! "es que Stewart no tiene porque ir siendo el más rápido" ahhh no??? entonces los pilotos tienen que ir siendo el más lento??? por favor!!
todos estamos de acuerdo en que queremos mas luchas entre pilotos, pero con nobleza! y con cabeza!

es que precisamente block pass significa que le bloqueas el paso al otro, y quando te bloquean el paso frenas. Esta maniobra no es nueva, y este block pass no es el mas temerario de la historia ni mucho menos, es un block pass super pasado que suele terminar de 3 maneras diferentes:

1) si lo ves venir frenas antes y lo vuelves a pasar dejandolo en ridiculo

2) si no lo ves venir frenas y te pasan

3) si eres Stewart piensas que los demas te dejaran pasar porque eres una milesima de segundo mas rapido, no cortas gas y te comes al otro

señores el supercross siempre a sido un deporte de contacto y si no nos gustara el contacto estariamos hablando de la formula 1 y no de super-Reed xd. Entiendo que si fuera una carrera cualquiera eso no hacia falta, pero joder, que estan luchando para ser los mejores del mundo e? Es como si en una final de la champions un equipo no planta cara al otro porque no son tan buenos, venga hombreee! Estos tios tienen que pelear por cada gramo de arena que le arañen a los otros pilotos, eso es lo que quiero ver yo, que nadie se de por vencido jamas.

Reed hizo lo que tenia que hacer, Stewart no fue inteligente y por eso se caieron.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

YeRaY yamaha22 escribió:

es que precisamente block pass significa que le bloqueas el paso al otro, y quando te bloquean el paso frenas. Esta maniobra no es nueva, y este block pass no es el mas temerario de la historia ni mucho menos, es un block pass super pasado que suele terminar de 3 maneras diferentes:

1) si lo ves venir frenas antes y lo vuelves a pasar dejandolo en ridiculo

2) si no lo ves venir frenas y te pasan

3) si eres Stewart piensas que los demas te dejaran pasar porque eres una milesima de segundo mas rapido, no cortas gas y te comes al otro

señores el supercross siempre a sido un deporte de contacto y si no nos gustara el contacto estariamos hablando de la formula 1 y no de super-Reed xd. Entiendo que si fuera una carrera cualquiera eso no hacia falta, pero joder, que estan luchando para ser los mejores del mundo e? Es como si en una final de la champions un equipo no planta cara al otro porque no son tan buenos, venga hombreee! Estos tios tienen que pelear por cada gramo de arena que le arañen a los otros pilotos, eso es lo que quiero ver yo, que nadie se de por vencido jamas.

Reed hizo lo que tenia que hacer, Stewart no fue inteligente y por eso se caieron.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Lo que si se le nota a Reed es la experiencia o simplemente la forma de pilotar, hay un mundo de uno a otro, Reed siempre fino y por el sitio y Stewart es un pelín más rápido pero va más loco, más descontrolao

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

ResponderCitar
Página 47 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad