Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,539 Visitas
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

gelis escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

yo también flipo, unos dicen que la culpa es de Stewart por no mirar atras, otros dicen que por no mirar adelante, otros dicen que fue un block pass "limpio"!!habeis visto la foto que a colgado Fly??? se ve perfectamente a Reed con la moto atravesada en mitad de la curva! si vosotros podeis esquivar eso a la velocidad que iba bubba, sois unos dioses!
señores no seas borricos! soy fan de Reed! pero esto que ha hecho no está nada bien, hay miles de maneras de hacer un block pass y esta no era una de ellas!
Algunos la manía que le teneis a bubba parece que os ciega, si no... no entiendo esos comentarios! "es que Stewart no tiene porque ir siendo el más rápido" ahhh no??? entonces los pilotos tienen que ir siendo el más lento??? por favor!!
todos estamos de acuerdo en que queremos mas luchas entre pilotos, pero con nobleza! y con cabeza!

es que precisamente block pass significa que le bloqueas el paso al otro, y quando te bloquean el paso frenas. Esta maniobra no es nueva, y este block pass no es el mas temerario de la historia ni mucho menos, es un block pass super pasado que suele terminar de 3 maneras diferentes:

1) si lo ves venir frenas antes y lo vuelves a pasar dejandolo en ridiculo

2) si no lo ves venir frenas y te pasan

3) si eres Stewart piensas que los demas te dejaran pasar porque eres una milesima de segundo mas rapido, no cortas gas y te comes al otro

señores el supercross siempre a sido un deporte de contacto y si no nos gustara el contacto estariamos hablando de la formula 1 y no de super-Reed xd. Entiendo que si fuera una carrera cualquiera eso no hacia falta, pero joder, que estan luchando para ser los mejores del mundo e? Es como si en una final de la champions un equipo no planta cara al otro porque no son tan buenos, venga hombreee! Estos tios tienen que pelear por cada gramo de arena que le arañen a los otros pilotos, eso es lo que quiero ver yo, que nadie se de por vencido jamas.

Reed hizo lo que tenia que hacer, Stewart no fue inteligente y por eso se caieron.

Yo no sé qué carreras véis algunos.

Una cosa es un hachazo y otra cruzarse. Si un piloto no puede abrir gas a mitad de peralte por si otro se le cruza a la salida apaga y vámonos.

Me juego un huevo a que si en vez de ser Stewart es Rivas no opináis lo mismo.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member

quiquemx72 escribió:

En el segundo 21 se ve perfectamente el tipo de curva que iba a dar Reed....

ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Respuestas: 554

Los que sois de Reed,lo teneis que animar si o si...
Si Rivas metiera el hachazo todos le tendriamos que animar,y no nos pareceria tan mal.
Pero los que somos imparciales,y nos gusta el supercross (basu,yeray,riki78,crf57) es de logica que opinemos que lo que a hecho Reed esta FEO,por muy legal y bonito que os parezca a los demas.
Asi que no es plan de discutir,simplemente ver la logica,animeis o no a Reed.Porque la curva que el intenta,es la de atravesar a Stewart.
Tambien es verdad que hizo la mejor carrera del año,y que esperemos verlo asi de fuerte lo que falta de temporada.

ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member

Los que hayais visto la carrera entera,comprobareis que si stewart hubiera querido darle lo hubiera hecho,porque tiene mas de 6 oportunidades en toda la carrera.(Sobre todo en la curva despues de Meta)

ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member

Los que hayais visto la carrera entera,comprobareis que si stewart hubiera querido darle lo hubiera hecho,porque tiene mas de 6 oportunidades en toda la carrera.(Sobre todo en la curva despues de Meta)

ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Respuestas: 264

y la proxima daytona, yo no digo nada y encima con pique stewart vs reed, haber que sucede.
Que ganas de ver la carrera.
Saludos

ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Respuestas: 167

Algunos la manía que le teneis a bubba parece que os ciega, si no... no entiendo esos comentarios! "es que Stewart no tiene porque ir siendo el más rápido" ahhh no??? entonces los pilotos tienen que ir siendo el más lento??? por favor!!.....de que ablas? mi aficion es imparcial ,yo tifo solo para mi, como piloto...jeje.....me referia al lado psicologico de stewart......para ganar un mundial con pilotos de esta talla no es suficiente ser el mas rapido ,se igualan mucho....parece un poco a los desafios de moto gp donde se ha demostrado claramente que para ganar no es suficiente marcar la vuelta rapida.....

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member

Cambiando de tema, no deja de sorprenderme Canard.

¿Hasta dónde podrá llegar en cuanto consiga pulir esos pequeños errores que le cuestan las carreras?

Porque da la impresión de que son errores tontos, y no fruto de ir forzando en exceso. Personalmente le veo más fuerte que Dungey.

Otro que también me gusta es Brayton, lo está haciendo bastante bien. Sin embargo su compañero Millsaps decepciona.

También hay que valorar la actuación de Metcalfe, que bastante hizo después del tremendo golpe que se dio en su heat. Esa sección de whoops le dio problemas a más de uno.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

gabribull escribió:

Algunos la manía que le teneis a bubba parece que os ciega, si no... no entiendo esos comentarios! "es que Stewart no tiene porque ir siendo el más rápido" ahhh no??? entonces los pilotos tienen que ir siendo el más lento??? por favor!!.....de que ablas? mi aficion es imparcial ,yo tifo solo para mi, como piloto...jeje.....me referia al lado psicologico de stewart......para ganar un mundial con pilotos de esta talla no es suficiente ser el mas rapido ,se igualan mucho....parece un poco a los desafios de moto gp donde se ha demostrado claramente que para ganar no es suficiente marcar la vuelta rapida.....

ok, lo siento no te habia entendido! rectifico! en ese sentido si tienes razón!

Por cierto yo también estoy decepcionado con Millsaps! y echo de menos a Grant! ojalá estuviera bien! junto con Weimer! quiero un campeonato de 7!!!!!! 😀

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

kxf_7 escribió:

Si Rivas metiera el hachazo todos le tendriamos que animar,y no nos pareceria tan mal.
Pero los que somos imparciales,y nos gusta el supercross (basu,yeray,riki78,crf57) es de logica que opinemos que lo que a hecho Reed esta FEO,por muy legal y bonito que os parezca a los demas.
Asi que no es plan de discutir,simplemente ver la logica,animeis o no a Reed.Porque la curva que el intenta,es la de atravesar a Stewart.
Tambien es verdad que hizo la mejor carrera del año,y que esperemos verlo asi de fuerte lo que falta de temporada.

precisamente porq por os gusta el motocross, deberia gustaros lo q paso el otro dia entre reed y stewart..reed aunke os cueste, hizo una maniobra arriesgada pero totalmente LEGAL..sino estaría sancionado..

no dudeis q esto pasara en sucesivas carreras, al reves o entre otros pilotos..pasa a menudo..es supercross..

entre reed y stewart no se si pasara mas esto, mas q nada porq lo normal esq stewart se vaya en casi todas las carreras...stewart es el mas fuerte..

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

kxf_7 escribió:

precisamente porq por os gusta el motocross, deberia gustaros lo q paso el otro dia entre reed y stewart..reed aunke os cueste, hizo una maniobra arriesgada pero totalmente LEGAL..sino estaría sancionado..

no dudeis q esto pasara en sucesivas carreras, al reves o entre otros pilotos..pasa a menudo..es supercross..

entre reed y stewart no se si pasara mas esto, mas q nada porq lo normal esq stewart se vaya en casi todas las carreras...stewart es el mas fuerte..

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Pero dejarlos a Reed y Stewart que se den de hachazos.. asi gana Villo el campeonato.. jejeejejeje

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

YeRaY yamaha22 escribió:

yo también flipo, unos dicen que la culpa es de Stewart por no mirar atras, otros dicen que por no mirar adelante, otros dicen que fue un block pass "limpio"!!habeis visto la foto que a colgado Fly??? se ve perfectamente a Reed con la moto atravesada en mitad de la curva! si vosotros podeis esquivar eso a la velocidad que iba bubba, sois unos dioses!Stewart no tiene porque ir siendo el más rápido" ahhh no??? entonces los pilotos tienen que ir siendo el más lento??? por favor!!

Nada mas que añadir, 100 deacuerdo!

igual algunos iluminatis se pensaban que clavaria la moto como si nada o igual el control de traccion ficticio actuara jajajajaj iluminatis.

Reed le tiene ganas a stewart le duele mucho el año 2009, reed se fue de san manuel por varias cosas y criticando hasta la saciedad los vacios de carburacion de la yamaha vio que el negro gano con su ex-moto jajajaja!!!

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

chad reed escribió:

Eso de que Stewart es el más fuerte lo tendrá que demostrar cada fín de semana, porque yo veo a 5 pilotos que están muy fuertes todos y en cada carrera puede despuntar uno u otro, no es como otros años que Stewart dominaba todas las carreras con autoridad y metía más de 10 segundos al que quedaba segundo 😉
Es lo bonito de este año, que hay mucha competitividad 🙂

ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Respuestas: 706

yo solo se, que si le hago a alguien algo asi en los regionales que corro, se me echa encima el padre, la madre, el abuelo, el tio y todos los amigos del pueblo. Pero bueno, eso es otro mundo.

cortarle la trazada asi a alguien me parece una forma de pasar perfectamente valida. Si no, que JS hubiera hecho un quiebro y se hubiera buscado otra trazada. Reed se hubiera quedado parado y no le hubiera podido volver a intentar pasar. Sino JS deberia haberse ido totalmente al interior y asi no te pueden bloquear, aunque la trazada fuera mas lenta....

Ser observador es algo vital en este deporte y Stewart podia haberlo previsto y evitar el choque. JS no parece mirar por donde va y va alocadisimo sin mirar al resto y asi le cae encima cada dos por tres a alguien.

ResponderCitar
Página 48 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad