basu607 escribió:
-Reed la verdad esk m esperaba algo mas de el depues de verlo entrenar con el ekipo nuevo un 5º es algo flojo.
-Stewart tuvo una mala salida y remonto,por lo visto intento alcanzar a los Ryan,s pero le faltaron vueltas para cojerlos segun a dixo el...La verdad esk todavia kedan muxas carreras para juzgar pero viendo lo visto la cosa va a estar entre los Ryan,s y el 7.nos keda una temporada de miedo.
de Reed te esperabas algo más y de Stewart no?
Stewart salió mal, pero Reed salió peor, yo creo que en las posiciones que han quedado están bastante bien, viendo el circuito parece que hay poca adherencia y pocos huecos para pasar, por cierto, Stewart iba muy rápido y como siempre jugándosela porque se ha podido caer varias veces, una valeriana antes de salir le vendría bien 😀
Quedan muchas carreras y de momento hay 2 que ya sabemos que pueden remontar, este es un buen resultado para el deporte, ya que cuando LOS OTROS empiecen a ganar todo estará mas parejo y habrá mas emoción y más presión para los pilotos, este año hay muchísimo nivel, espero que no haya bajas y veamos un campeonato espectacular.
Lástima que Manu no estuviera en el Main Event, esperemos a Phoenix.
Roczen no lo ha hecho mal para ser su primera carrera SX USA, cuando coja ritmo cerrará bocas.
http://thepiratebay.org/torrent/6092003/2011_AMA_Supercross_Rd_1_Anaheim_HD_480p_slicknick610.mp4
mira que es rapido el jodio
http://thepiratebay.org/torrent/6092003/2011_AMA_Supercross_Rd_1_Anaheim_HD_480p_slicknick610.mp4
mira que es rapido el jodio
mi impresión luego de ver la carrera!! sin hechar cuenta de los resultados sson que JS7 y CR22 los que mas me han demostrado en esta carrera! vaya remontadas! esperemos buenas salidas en un futuro!
RV2 me alegro por él! ojalá este año gane el titulo él!!
RD5... bueno! buena carrera! sin más!
Para mi el mejor del dia (respeto las demas opiniones)a sido Stewart en una manga remonto desde muy atras asta la 3º posicion y segun el decia k podia coger a los de delante si hubiera tenido mas vueltas
Y en la otra manga desde el 4ºpuesto remonto hasta ponerse en cabeza.
Si hubiera exo una buena salida ni le hulen
Roczen por su puesto k cerrara bocas como dice "Reedvicious22" ya k en las clasificatorias hizo el mejor tiempo creo asi k da k pensar para la proxima,,,,saludos
donde puedo ver el supercross?
danielitus escribió:
donde puedo ver el supercross?
en una tele o en un ordenador 😀 😀 😀 😀 😀 jajajajaja
lo siento, no me podía resistir
hay un hilo que se llama DESCARGAS SUPERCROSS 2011
roczen@love escribió:
Buenas..! Llevo vario tiempo leyendolos a la sombra porque ponerme al sol no me gusta porque me pongo muy rojita y encima me derrito jaja eso dicen 🙂 😉 .
porque veo que muchos no teneis ni la menor idea.
Que opinais gente??Un saludo
Esta chica entra simpatica y ya me cae bien solo llegar, serà por eso que dice de que "se derrite" a veces! 😀 😀 😀
Saluditos y bienvenida y ves soltando algunas como estas que siempre alegra leer a gente deshinibida 😉
Yo soy uno de los que no tienen ni idea y hubiera apostado por JS7 en Open y ya ves.
En Lites no tenia mucha opinion, pero creo que a KR le llevara un tiempo ganar, aunque tenga calidad suficiente para ello, pero ganar como lo hizo "SeePee" (CP) en cada estreno que ha hecho en los USA SX no es tan facil como parece desde fuera de la parrilla.
y saludos a todos los demas tambien, que llevo un tiempo un poco desaparecido!
Right escribió:
roczen@love escribió:
Buenas..! Llevo vario tiempo leyendolos a la sombra porque ponerme al sol no me gusta porque me pongo muy rojita y encima me derrito jaja eso dicen 🙂 😉 .
Esta chica entra simpatica y ya me cae bien solo llegar, serà por eso que dice de que "se derrite" a veces! 😀 😀 😀
Saluditos y bienvenida y ves soltando algunas como estas que siempre alegra leer a gente deshinibida 😉
Yo soy uno de los que no tienen ni idea y hubiera apostado por JS7 en Open y ya ves.
En Lites no tenia mucha opinion, pero creo que a KR le llevara un tiempo ganar, aunque tenga calidad suficiente para ello, pero ganar como lo hizo "SeePee" (CP) en cada estreno que ha hecho en los USA SX no es tan facil como parece desde fuera de la parrilla.y saludos a todos los demas tambien, que llevo un tiempo un poco desaparecido!
sisi plus... tu no entiendes mucho.. ajajajaj nos tienens abandonados ultimamente! a ver si vas soltando noticias frescas sobre el mundial y tal!!
Right escribió:
roczen@love escribió:
En Lites no tenia mucha opinion, pero creo que a KR le llevara un tiempo ganar, aunque tenga calidad suficiente para ello, pero ganar como lo hizo "SeePee" (CP) en cada estreno que ha hecho en los USA SX no es tan facil como parece desde fuera de la parrilla.y saludos a todos los demas tambien, que llevo un tiempo un poco desaparecido!
esta chica... tiene toda la pinta de ser un chico xd
Right escribió:
roczen@love escribió:
gelis escribió:
Right escribió:
roczen@love escribió:
+10000
Wenas fotos de Anaheim...
http://www.hoppenworld.com/photogallery/2011/2011_12_A1/index.html
Saludos