Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,576 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

El_topo_racing escribió:

ruy escribió:

Doble sección de dubis...asi que favoritos JS7 y CR22 que son los que mejor los pasan, hay una mixta...que ya veremos que tal se da en realidad...

Pocos haran la seccion de enlazados como lo a hecho la flecha.... se a visto un tanto subrealista ajajaja

En el simulador se puede hacer triple, las dos mesetas, triple y doble. Pero esa de la flecha se la han sacado de la manga me parece a mi también... 😀 😀

Y el primer paso por arena es subrealista saltárselo así también 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

El_topo_racing escribió:

ruy escribió:

Doble sección de dubis...asi que favoritos JS7 y CR22 que son los que mejor los pasan, hay una mixta...que ya veremos que tal se da en realidad...

Pocos haran la seccion de enlazados como lo a hecho la flecha.... se a visto un tanto subrealista ajajaja

En el simulador se puede hacer triple, las dos mesetas, triple y doble. Pero esa de la flecha se la han sacado de la manga me parece a mi también... 😀 😀

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Pablius41 escribió:

Desde que la flecha empezó a hacer plegadas se ha ido motivando y ya se está pasando tres pueblos con el flow que lleva jaja

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Pero que elegancia le dá Reed al Supercross 🙂 🙂 🙂
Precioso el trajecito.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Precioso el trajecito.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

http://www.youtube.com/user/FELDMotorSports#p/u/1/w4vWIUz9gfw
Ya estan saliendo videos en este canal.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

ReedVicious22 escribió:

Precioso el trajecito.

😀 😀 😀 te pone cachondo y to

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

http://live.amasupercross.com/

Enlace para seguir los tiempos.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

ResponderCitar
(@juangel)
Eminent Member
Respuestas: 44

Gracias ruy 😉 Estaba un poco perdido

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Lamentable lo del señor James... k si k vale que habra sido sin querer, pero ese descontrol siempre preligrando a los demas... lastima que estaba delante reed... siemrpe tiene suerte el tio este... no llega a estar redd y llega a las gradas.... y si es que no hace un tunel en las gradas vaya 😉

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Lamentable lo del señor James... k si k vale que habra sido sin querer, pero ese descontrol siempre preligrando a los demas... lastima que estaba delante reed... siemrpe tiene suerte el tio este... no llega a estar redd y llega a las gradas.... y si es que no hace un tunel en las gradas vaya 😉

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Viendo estas fotos del sx de paris 2009 me he fijado en que Bubba lleva collarin, creo que solo lo uso en los entrenos...y solo en esta carrera, no se porque ...?

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Lo de Sipes en Dallas...no se entiende, la caida parece muy tonta y luego no continua... 🙁 y se retira... 😮 Bubba mola 😀 como va el tio ejjej no veas el rizado con una rueda a fondo hacia el final y encima coje la curva jejej 🙂 ahi si que si soy yo me subo las gradas jejej como coño coje la curva..? !!! 😮 😮 😮 😮 😮 luego le mete un piñazo 🙁 a Reed que casi le desguaza la moto ejjej lo dejo alli tirado fuera con la moto encima, no me extraña que Carmichael dijera que Stewart a veces lo asustaba 😮 jejej es que va que o te quitas o te quito jejej que elemento el tio, hay que echarle de comer de lejos jejej y el Reed no veas como sigue asi sin saber exactamente que pasa en esa moto que lleva y se va desmontando...de Dungey...creo que Villopoto lo pasa en las ultimas vueltas, no se que mal los dos, Villopoto y Dungey, y Canard a por faena 😉 , a rio revuelto ganancia de pescadores, creo que ahora los más fuertes son Bubba, Reed y Canard, luego Villopoto y despues Dungey. Vaya repasito de Wilson a Barcia... 😀
Que apropiado que promocione JS7 un juego sobre caidas e incidentes:-D

ResponderCitar
Página 53 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad