Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,611 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Sólo he visto la de 450 y que carrera más guapa! No veas como iba Windham, es un puto ídolo... La de años que lleva al pie del cañón. Los que retransmiten la carrera se ponían locos cuando hizo JS el salto ese que sólo hizo él y Windham.. Este tío, gane o no gane... es el mejor encima de una moto. Las primeras vueltas llevaban un ritmo brutal K-dub y JS. Que poquito ha faltado para que Villo se quedase sin campeonato, en los dubbies por poco se come tmb a Bubba.
Y Villo un campeonato merecidísimo, él era el que debía ganar y ha ganado. Las últimas vueltas ha ido super lento, a conservar a tope el campeonato.
De Reed está todo dicho.. ojalá siga en sx al menos un año más.. como privado o como oficial, pero que siga.
Villo y Reed iban luchando los dos juntos y aflojaron un poco el ritmo, y el señor regularidad no ha bajado su ritmo y los cogió jaja.. Dungey estará simpre ahí, pero necesita aparte de regularidad, unas cuantas victorias si no con tanto caballo ganador le va a costar trabajo

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

que lastima que Stewart se haya cargado el carreron de Windham!! Si esque cuando se motiva K-Dub no hay quien pueda con el!! Ojala haga los nationals a tope!

Villo es un monstruo, me alegro muchisimo por el, porque la mala suerte lo ha dejado 2 años sin poder pelear por ningun titulo

La carrera de Lites West, de las que hacen aficion, que emociooon! Y Roczen ya manda! Aunque viendo a Tomac o Barcia, tendra duros rivales en el futuro.

En fin, que cameonato madre mia!!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

creo que si hara los nationals entero, por que le an dado la honda oficial el...

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

entre muchas cosass que decir, solo dire 1.
¿hay algun club de fan de widham????! 😀

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

entre muchas cosass que decir, solo dire 1.
¿hay algun club de fan de widham????! 😀

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Chavales kevin windham manda os lo llevo diciendo mucho tiempo!Teneis que hacerme mas caso mas a menudo , ni bubba ni hostias , windham > all

PD: Villopoto se llevo el campeonato bien merecido!!! VILLORULES!!!!!!

PD2: Ahora que reed no ha ganado ya me cae bien

PD3: Dungey no

PD4: Bubba ahora me cae mal , por lo visto windham va a pedir una orden de alejamiento contra bubba , esta gafao

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Villopoto se ha quitado una espina con este titulo. Volverá a ser el Villopoto que he hemos visto con la 250f? Espero que si. Chad Reed es un tio muy grande y luchador. Dungey se ha portado como un campeon y ha defendido su titulo como ha podido en "El supercross de los 5 magnificos". Bubba deberia reflexionar, es un tio capaz de hacer una perfect seasson y luego perder carrera tras carrera por caidas. K-Dub que grande eres!! En lites que tiemblen que viene un aleman con mucha hambre, que cambio de Roczen de la primera a la ultima carrera, buuah!! El tio promete y que los yankis sepan e
que en Europa hay caballos ganadores!! Barcia se merecia lites y Tickle tambien, aunque Tomac estaba dando todo por intentarlo. Bueno señores el mejor campeonato visto en años, carrera tras carrera. Con los 5 magnificos. Ahora a por los Outdoors y no perder de ojo el mundial que tambien se calienta, proximo GP en USA.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member

Reed Vegas

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member

Reed Vegas

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

k wapa la honda de reed con el chasis negro mate

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Muchacho escribió:

Reed Vegas

Preciosa se mire por donde se mire, yo habia pensado mandar mi chasis y basculante de la rmz tambien a anodizar en negro, pero me comentaron qu eva perdiendo fuerza el color con el paso, no se esconcha como la pintura, pero si que pierde un poco de color...

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Congratulations Villopoto!! Se lo merecía, con altibajos en el campeonato pero ha sido el mejor junto con Reed, que seguro estará muy satisfecho con su temporada. Lo ha demostrado con deportividad al acabar la final levantando la mano de RV2 felicitándole.

Dungey, a mi me parece un pedazo de piloto, que no es súper rápido, depende, pero ok! Y tiene otros factores en los que demuestra estar muy por encima, no sé porque tanta manía. Ha dejado claro que esta entre los mejores, manteniendo sus posibilidades hasta el final. Estando ahí, cualquier pequeño detalle puede decidir el campeonato su favor, lo que ya conocemos como…. y si…. y si….

Para mi Stewart se ha cargado su carrera y la de los demás, al final jodio a todos y Villo respiro mucho más tranquilo e hizo lo que tenía que hacer. La final hubiese estado mucho más emocionante con KDub y JS7 de por medio. KDub es el Rey, y Stewart ha terminado un año nefasto, por mucho cuádruple y combinaciones imposibles, se va obteniendo la puntuación más baja de todos y con un balance más que negativo, si Trey hubiese estado estoy seguro que hubiese terminado por delante también. Seguro que este no se va tan contento a sus adelantadas vacaciones. Ojala le pueda más la honra, y lo intente de nuevo en los Nationals, porque su nombre ahora mismo no tiene el mismo significado que antes.

Barcia lo tenía hecho pero lastima la mala salida de Wilson

Tomac, lo anime un montón porque estaba haciendo una muy buena carrera pero Tickle le dio la vuelta a la tortilla terminando un autentico carreron por su parte. Bonita lucha los 4 mientras Roczen dejaba el recadito a todos ellos, el año que viene os daré pal pelo.

Campeonato inolvidable. El único fallo, nuestro Rivas que este año no le ha ido tan bien, pero bueno, seguirá ahí dando guerra.

Me falta por ver la combinada West-East para despedir el SX

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

una de las imagenes k me gusto fue la de tomac con los 3 de kawa detras k presion

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Madre mia como corra Ken Roczen los Nationals y además le metan con los "grandes", vais a flipar. Va ha ir como un tiro ¡ ¡ ¡

Y lo mejor esque solo tiene 16 o 17 anitos, esque es un cahval y mirad todo o que a echo ya ¡

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

ResponderCitar
Página 56 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad