A sido una pasada las carreras,vaya añito que nos han regalado,espero que reed no se retire y podramos ver otro año como este,a ver los nacionales si esta js7, porque despues de lo que a echo en el sx que a sido cargarse las carreras de los demas,creo que necesita hacer lo que seguro que save que es dar espectaculo del bueno,porque vaya decepcion de sx que a echo,
para mi aparte de villo que se merece el campeonato reed es un crack seria una pena que se retirase con las carreras que puede dar aun.
pd:lastima de manu,este año no a tenido nada de suerte,con la lesion,pero seguro que hay rivas pa rato.
Quiñones escribió:
Dungey, a mi me parece un pedazo de piloto, que no es súper rápido, depende, pero ok! Y tiene otros factores en los que demuestra estar muy por encima, no sé porque tanta manía. Ha dejado claro que esta entre los mejores, manteniendo sus posibilidades hasta el final. Estando ahí, cualquier pequeño detalle puede decidir el campeonato su favor, lo que ya conocemos como…. y si…. y si….
Yo no soy mu de Dungey, es el tío más regular con diferencia, muy bueno, quien diga lo contrario está ciego. Peeeeero es algo, le falta ese algo jaja.
Y si.. y si... Todos han fallado más o menos, pero el rubito ha fallado no por su culpa si no por la puta cadena, que habiendo hecho un 5 puesto hubiese gandao jaja, que putadón más grande macho.
Quiñones escribió:
Bonita lucha los 4 mientras Roczen dejaba el recadito a todos ellos, el año que viene os daré pal pelo.
Se ha despedido bien jaja, en esta última carrera les ha dejado claro que tienen trabajo duro para el año que viene, que se preparen!
Quiñones escribió:
Congratulations Villopoto!! Se lo merecía, con altibajos en el campeonato pero ha sido el mejor junto con Reed, que seguro estará muy satisfecho con su temporada. Lo ha demostrado con deportividad al acabar la final levantando la mano de RV2 felicitándole.
Dungey, a mi me parece un pedazo de piloto, que no es súper rápido, depende, pero ok! Y tiene otros factores en los que demuestra estar muy por encima, no sé porque tanta manía. Ha dejado claro que esta entre los mejores, manteniendo sus posibilidades hasta el final. Estando ahí, cualquier pequeño detalle puede decidir el campeonato su favor, lo que ya conocemos como…. y si…. y si….
Para mi Stewart se ha cargado su carrera y la de los demás, al final jodio a todos y Villo respiro mucho más tranquilo e hizo lo que tenía que hacer. La final hubiese estado mucho más emocionante con KDub y JS7 de por medio. KDub es el Rey, y Stewart ha terminado un año nefasto, por mucho cuádruple y combinaciones imposibles, se va obteniendo la puntuación más baja de todos y con un balance más que negativo, si Trey hubiese estado estoy seguro que hubiese terminado por delante también. Seguro que este no se va tan contento a sus adelantadas vacaciones. Ojala le pueda más la honra, y lo intente de nuevo en los Nationals, porque su nombre ahora mismo no tiene el mismo significado que antes.
Barcia lo tenía hecho pero lastima la mala salida de Wilson
Tomac, lo anime un montón porque estaba haciendo una muy buena carrera pero Tickle le dio la vuelta a la tortilla terminando un autentico carreron por su parte. Bonita lucha los 4 mientras Roczen dejaba el recadito a todos ellos, el año que viene os daré pal pelo.
Campeonato inolvidable. El único fallo, nuestro Rivas que este año no le ha ido tan bien, pero bueno, seguirá ahí dando guerra.
Me falta por ver la combinada West-East para despedir el SX
No puedo estar más de acuerdo contigo, coincido en todo.
Enhorabuena a Villopoto por el campeonato, se lo ha ganado 🙂
De Reed yo creo que ya lo he dicho todo esta temporada, es el FLOW del Supercross y del Motocross, se ha quedado a nada de conseguir este campeonato, ha demostrado que se puede contar con él para las apuestas.
Stewart ha terminado haciendo lo que mejor sabe, metiéndose galletas, en eso no hay duda de que es EL MEJOR, todos nos hemos quedado con las ganas de ver que hubiera pasado si no se cae él ni Windham, ya que Villopoto ya estaba cometiendo errores en las últimas vueltas, una pena quedarnos con la duda 🙁
Windham sensacional, otro al que le doy un 10 🙂
Dungey ha hecho su campeonato, muy bueno, pero todos estaban muy fuertes y no ha podido seguir el ritmo en muchas carreras, la regularidad ha sido su aliada, si no hubiese sido por la cadena habría ganado el campeonato, claro que por esa regla de 3, si a Reed no le tira Bubba, si Villo no falla, si Canard no se cae, etc. 😉
En fin, precioso y emocionante campeonato, sin duda el mejor que he visto, lástima que se haya acabado, esperemos que los próximos sean como este 🙂
En lites el futuro ha llegado, se llama ROCZEN 🙂
Impresionante lo de este chaval, ha conseguido ganar con una KTM en SX 😮 😮 😮 Se lo van a rifar los próximos años.
Lástima que se le ha escapado el título a Tomac 🙁 bueno, es joven y puede seguir intentándolo.
BRAVO Villopoto, crack se merece llevar la placa roja con el uno.
Campeonato de lo mas interesante, la pena js7 con sus mil y un fallos, aunque el mas rapido del planeta, Reed impresionante, Dungey aguantando el tiron, Canard sorpreson, una pena la lesion.
Nos vemos en los nationals.
BRAVO Villopoto, crack se merece llevar la placa roja con el uno.
Campeonato de lo mas interesante, la pena js7 con sus mil y un fallos, aunque el mas rapido del planeta, Reed impresionante, Dungey aguantando el tiron, Canard sorpreson, una pena la lesion.
Nos vemos en los nationals.
¡¡¡¡¡UNBELIEVABLE!!!!!!!
Stewart no estar en la primera carrera de los outdoors que se celebrara este proximo fin de semana, dice que no esta preparado....
http://www.racerxonline.com/2011/05/17/james-stewart-out-for-hangtown
Me gustaria que corriera todo el campeonato, pero visto lo visto hará lo que le de la gana sin obligacion. Bueno por fin podré ver a Pourcel con los grandes. Alessi dará la sorpresa? No es un secreto que el SX no le gusta, pero espero que de el callo en MX. Canard para cuando?
Más fotos de los últimos entrenos antes de Hangtown...algunos riders en Pala Raceway 😉
Malcolm Stewart
Kyle Regal & Chris Pourcel
Chris Pourcel
Ryan Sipes
Tye Simmonds
Nico Izzi
Eli Tomac
Justin Barcia
Aprovechando el tema creado 😀
VAmos, Stewart aun no esta preparado, como dice muchacho hara lo que quiera. PEro tengo una duda con Regal, tanto Regal como Bubba los hemos visto entrenando en los circuitos con los otros pilotos preparando el mx...Yamaha San Manuel hara todo el campeonato??
Almenos Regal se le ve mucho.
Bubba ira de apoyo para su hermano como su padre 😀 😀 y vera el nivel que hay antes de correr jajajajaj
Bubba ira de apoyo para su hermano como su padre y vera el nivel que hay antes de correr jajajajaj
Wajajaja vera primero los toros desde la barrera para ver como esta el percal,pa meterse o no si hai poco nivel,jeje,pero no lo creo el nivel sera el mismo del SX añadiendole PC 377 y quitando a Canard.
Pero vms que pòr mui poco preparado que este seguro que estara entre los tres primeros,fijate el año pasado en unadilla,quedo 3º.,claro k iva loco loco...
Supongo de que Stewart querra llegar a los nationals para ganar y no para hacer un top 3,.claro de que todos kieren ganar,fijate lo k dijo Pourcel de que no iva a los nationals para hacer un top 5.
Todos kieren ganar pero vms a ver como esta la cosa en Hawnton
Os dejo las últimas fotos antes de Hangtown...con novedades muy calentitas.
1. Chad Reed vuelve a entrenar con su moto y su equipo.
2. KDub correrá con una HRC fábrica.
3. Chris Pourcel deja Fox y llevará O'neal.
Lo de reed con Honda oficial fue un espejismo 😀
KDub repite como el año pasado.
Pourcel con O'neal, bien hecho es el sponsor de ropa que tienen en motoconceps y lo llevan todos sus pilotos, hasta se le vio con answer, como dije hasta que esto no empieza no sabes lo que pasara del todo.
La otra novedad es que motoconceps lleva Pirelli.
PD: mirando todas las fotos de la pre-estrena en Hangtown, en las diferentes webs, no he visto ni una foto de Villo que aparezca el silencioso de su moto, para ver si lleva la pegatina de FMF o no.