Foro de motocross

Resultados e imagen...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,646 Visitas
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

El_topo_racing escribió:

quiquemx72 escribió:

AdrianTenerife escribió:

una pregunta un poco tonta...porque hay tanta diferencia entre lo mejor de lo mejor de un empreson como pro circuit a honda factory?

Yo no se la diferencia que habrá, pero tampoco creo que sea mucha... Haga procircuit la moto o la haga HRC seguro que es una moto para ganar.

Sera cuestion de suspensiones, y piezas prototipo, mas que por potencia...

La respuesta solo nos la podrán dar los propios pilotos, pero de mi opinión os diré qe Fabien Izoird acaba de volver de USA y ha explicado las diferencias en la Kawasaki.
El llevaba la misma moto exacta que lleva Villopoto e incluso a veces le hacían probar antes a él las piezas nuevas y luego Villo coincidía con sus opiniones. Por eso lo tomo de ejemplo y lo que Fabien dice es que nunca en la vida, repito "nunca en la vida" con una moto de serie modificada por el mejor preparador podrá hacerse los triples con la facilidad con la que se los hacía con la Kawa Factory.

Ahí que da eso.

Las diferencias según él son todo, las suspensiones increibles, no comparables a las que te pueda hacer un preparador con el material disponible en tiendas, el motor totalmente diferente, sobretodo el cambio de marchas, con una primera y segunda muy largas, mucho más que en la de serie y la tercera más o menos igual. Así el desarrollo para lanzarse a por un triple o una sección enlazada es mucho más cerrado y directo.
La respuesta del motor impresionante y mucho más potente que cualquier preparada. Piezas nuevas por doquier, constante testeo de novedades en cualquier rincón de la moto, mucho mayor ligereza del conjunto, inversión ilimitada en materiales como magnesio, ergal, titanio etc en bujes, carteres, muelles de amortiguador, horquillas etc.

Todo esto aunque un preparador pudiera tenerlo, probarlo y entregarlo a un piloto como CR, siempre será pagando.
Pro circuit vende su saber hacer, no lo regala a nadie. Salvo a los pilotos de su equipo a los cuales no paga salario, lo paga todo Kawasaki, sino no sería posible mantener su ritmo solo con la venta de piezas.

Así explicado y puesto en casa Honda la diferencia es aún mayor porque Honda además de ser el fabricante mayor del mundo con 7 millones de motos vendidas por año tiene mucho más `presupuesto y un stock de piezas Factory para sus pilotos que hace que incluso a veces se pierden y no saben como avanzar con las pruebas porque hay tanto para elegir que algún piloto "novato" ha llegado a tener problemas.

Y encima sin pagar y con un salario de ensueño.

Una moto como la Chad en Pro Circuit no baja de 80.000 $ por moto más el mantenimiento y la saistencia en carrera. En Honda es gratis y cobrando.

Supongo que vais viendo las diferencias un poco más claras, 😉 ¿verdad?

Otro ejemplo, ¿sabeis que cuesta tener asistencia en las carreras de un equipo de suspensiones como Kayaba o Showa?
Pues el Technical Touch de Kayaba en Europe cobra 85.000 € por piloto a cada fabricante que le pide el servicio. Más 15.000 € por la horquilla y el amortiguador, desde el primer día.
En USA Chad Reed necesita ir equipado con lo mejor si quiere tener una oportunidad de ganar, entr la jauría de lobos que compiten este año por ese título. Si Honda pone todo y gratis, imaginaos las diferencias.

El ya pone su equipo para desplazarse y facilitar las cosas.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

quiquemx72 escribió:

AdrianTenerife escribió:

una pregunta un poco tonta...porque hay tanta diferencia entre lo mejor de lo mejor de un empreson como pro circuit a honda factory?

Yo no se la diferencia que habrá, pero tampoco creo que sea mucha... Haga procircuit la moto o la haga HRC seguro que es una moto para ganar.

Y yo que me pensaba que era un espejismo lo de reed en la oficial, hoy he visto la pegatina HRC 😀

La diferencia? HRC por estas siglas ya lo dice todo! Honda Racing Corporation, oficial, pata negra, top, super, la bomba... lo que le quieras llamar, motos autenticas de carreras teniendo detras a grandes mecanicos, ingenieros y japoneses trabajando para el piloto y para hacer una futura CRF de las tiendas...

Pro circuit es un preparador, un gran preparador de motos de mx...que puede llegar hacer un gran moto como una casi oficial...

Pero lo que tiene Reed es muy bueno, su propio equipo con una honda oficial, sin estar en la presion del equipo oficial...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

El maestro Right saco el tema de FMF energy...no he visto aun la moto de Villo para ver si llea la pegatina FMF en el silencioso 🙁

Por otra parte el Team motoconceps como novedad tiene el patrocinio de la nueva bebida energetica FMF!!! y lo más sorprendente ni mas ni menos es el sponsor personal de Pourcel!!! por fin un piloto se desmarca de su bebida antigua...

Por otra parte star racing lleva DNA y bien que lleva FMF en el silencioso.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Alessi con la 450, alli lo dejo.


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

Entonces a qué hora es la carrera aquí?

Porque he buscado y las 4:00pm EST es la 1 de la madrugada de aquí, no las 10 como dicen por ahi...

que me decís?


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Son 5 horas mas si no me equivoco, osea las 9 de aqui. Que alguien confirme. Os va bien la pagina de Allisport? Alguna otra?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

2 H 30 minutos faltan, a las 22 H. 😀


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

Vamos a ver, la carrera empieza a las 4 pm EST.

Hangtown está en Sacramento, ahora allí son las 11.

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=217

Hasta las 4 quedan 5 horas.

Aquí son las 20, más 5 horas, la una de la madrugada.

Está mal mi cálculo?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

davvid escribió:

Vamos a ver, la carrera empieza a las 4 pm EST.

Hangtown está en Sacramento, ahora allí son las 11.

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=217

Hasta las 4 quedan 5 horas.

Aquí son las 20, más 5 horas, la una de la madrugada.

Está mal mi cálculo?

Vamos a ver la carrera empieza a las 1 PM PDT.

4pm EST es la otra costa 😉

I si en Sacramento son las 11 PM o sea faltan 2 Horas.


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

al parecer mike alesi correra con la 450... y short con la 350.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

joanvl escribió:

al parecer mike alesi correra con la 450... y short con la 350.

Alessi parece que NO correra, pero...se ha atizado un golpe en el craneo.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Pobre Alessi, en 2008 lo arrollaron toda la parrilla y estuvo jodido. Ahora se hace una contusion en la cabeza, espero que no traiga consecuencias. En la foto la rubia es su novia parece. Buff!! Debe estar acojonada. Animo Mike!


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Pobre Alessi, en 2008 lo arrollaron toda la parrilla y estuvo jodido. Ahora se hace una contusion en la cabeza, espero que no traiga consecuencias. En la foto la rubia es su novia parece. Buff!! Debe estar acojonada. Animo Mike!


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

No me carga la web para verlo en directo...

Me cago en todoooo


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Allisports ha petado hace un rato me entraba pero ya...


   
ResponderCitar
Página 59 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad