JS corre la próxima carrera, demasiado para él¿? ojalá gane jajaj, bueno ojalá gane no... va a ganaaar!! ya verás, lo presiento jaja
Es cierto eso de k correra la proxima? 😮
basu607 escribió:
JS corre la próxima carrera, demasiado para él¿? ojalá gane jajaj, bueno ojalá gane no... va a ganaaar!! ya verás, lo presiento jaja
Es cierto eso de k correra la proxima? 😮
Pues entonces será que les ha dejado a los chavales un par de carreras de ventaja para humillarlos más todavía 😀 😀 😀 😀 😀
Esto es lo que va a ver JS7 😀 😀 😀
Peter Collins escribió:
Que quereis...que al ser un crack con la 250 se subira a 450 y volara y estara en el top3, almenos yo voy a esperar hasta la 6 prueba y una valoración al final del campeonato...y sobretodo veremos como estara para el SX/MX 2012.
Ryan Dungey de la 250 paso a las 450 y volaba. Steven Frossard igual, pasa de una 250f a 450 y vuela. Lo mismo con Canard. En cambio RV#2 no parece el mismo que con la 250f. Digo que CP377, no es su moto, por tonterias mias, siempre lo he visto con Kawasaki y se me hace muuuy raro verlo en una Yamaha. La posicion que lleva encima la moto, el maniobrar, no lo veo suelto. Por cierto CR22 impresiona, nunca lo habia visto tan fuerte en MX, en SX con la 2t si, pero en MX no.
Bueno Reed 3 mangas ya, el tio le ha sentado muy bien la two two de HRC, DUngey mala la suzuki, no? todas son buenas las motoa alli, pero van tan apretadas que todo explota jajaj y más con esa calor. Que le paso a short en la segunda manga de la primera carrera, vi a su emcanico empujando tambien...
EN 450 veo a Reed Y dungey por delante, Villo que no se que tiene y ya esta, despues viene el peloton...Millsaps es el animador del certemen, si se mantiene asi lo har amuy bien.
Falta un tal Canard y un tal Stewart para acabrlo de animar todo. Bubba falla al decir qeu no esta preparado, aunqeu no lo este entraria perefectamente en el top3...por mucho que entrene el ritmo de las carreras ya lo esta perdiendo...
Y sobre Pourcel, coincido con lo que ha dicho Pablius y Quiñones, no hay que culpar a la moto, siendo moto no oficial, esto es mx no motogp. La culpa es suya unicamente, ya veremos cuando acabe las 12 carreras.
Nota curiosa, FMF se ha matado a si misma. AL crear su bebida energetica, ya no la pueden llevar en el Monster Kawasaki, y ahora llevan unos parecidos, vamos calcados pero sin la chapita ni pegatina. Dicen que los llevaran directamente de Kawa Japon, (como tendria que ser una moto oficial de siempre) JGR tambien se queda sin pegatina, por muscle milk. DNA Yamaha por el momento no los han quitado.
Pero se han quedado a motoconceps de sponsor tanto equipo como el mismo Pourcel.
Bueno Reed 3 mangas ya, el tio le ha sentado muy bien la two two de HRC, DUngey mala la suzuki, no? todas son buenas las motoa alli, pero van tan apretadas que todo explota jajaj y más con esa calor. Que le paso a short en la segunda manga de la primera carrera, vi a su emcanico empujando tambien...
EN 450 veo a Reed Y dungey por delante, Villo que no se que tiene y ya esta, despues viene el peloton...Millsaps es el animador del certemen, si se mantiene asi lo har amuy bien.
Falta un tal Canard y un tal Stewart para acabrlo de animar todo. Bubba falla al decir qeu no esta preparado, aunqeu no lo este entraria perefectamente en el top3...por mucho que entrene el ritmo de las carreras ya lo esta perdiendo...
Y sobre Pourcel, coincido con lo que ha dicho Pablius y Quiñones, no hay que culpar a la moto, siendo moto no oficial, esto es mx no motogp. La culpa es suya unicamente, ya veremos cuando acabe las 12 carreras.
Nota curiosa, FMF se ha matado a si misma. AL crear su bebida energetica, ya no la pueden llevar en el Monster Kawasaki, y ahora llevan unos parecidos, vamos calcados pero sin la chapita ni pegatina. Dicen que los llevaran directamente de Kawa Japon, (como tendria que ser una moto oficial de siempre) JGR tambien se queda sin pegatina, por muscle milk. DNA Yamaha por el momento no los han quitado.
Pero se han quedado a motoconceps de sponsor tanto equipo como el mismo Pourcel.
Peter Collins escribió:
Es verdad 😀 😀 Muchas averías...a KDub le explotó la HRC en la primera manga también.
Y ya que hablamos de esto, pues sabemos que las motos de este nivel llevan su radiador de aceite, y mirad donde lo ponen las Kawas...
Además se buscan la vida para refrigerar el combustible antes de las mangas con bolsas de frío...
Peter Collins escribió:
Nota curiosa, FMF se ha matado a si misma. AL crear su bebida energetica, ya no la pueden llevar en el Monster Kawasaki, y ahora llevan unos parecidos, vamos calcados pero sin la chapita ni pegatina. Dicen que los llevaran directamente de Kawa Japon, (como tendria que ser una moto oficial de siempre)
Para muestra...una foto de lo que dices.
Las cosas no empiezan bien para Dungey, pero conociéndole y viendo como pilota, en un par de carreras volverá a estar encima de Reed en la general.
CR empezó muy fuerte la temporada pasada con la Kawasaki Oficial, con una victoria, dos segundos y un tercero. A la que llegó High Point lo hizo muy mal en las dos mangas. A ver esta vez si sigue con la misma dinámica.
Villopoto tiene ritmo, pero de momento le esta faltando la velocidad de Dungey y Reed. En la primera manga marcaba la vuelta rápida pero en la segunda, Reed y Dungey le sacaban entre cuatro y cinco segundos en alguna vuelta.
Pourcel tiene que dedicarse a mucho entrenar. Tiene terreno perdido y si quiere recuperarlo va a tener que dedicarse a fondo. Dudo que acabe cerca del podio esta temporada.
¿James Stewart dice que no esta preparado? ¿Esto es cachondeo o que? Si en serio James ha dicho esto, es que ya es imposible que algún dia me guste este piloto. ¿Como un piloto que acaba una temporada de SX de 17 carreras no esta preparado para hacer MX? ¿Que hace en las 24 horas que tiene el dia? ¿Juega al Alive o organiza fiestas en su enorme finca? Venga ya, que el tio con más técnica del mundo es el piloto que a priori necesitaria una menor preparación física.
A reed lo veo mas fuerte y regular k nunca pero dungey no se keda atras si no fallara la suzuki...
y en lites para mi el favorito es dean wilson dios k cojones tiene el xaval ma dejao con la boca abierta como pasa a tomac y como le mete la rueda a barcia cuando se kae espectacular le falta menos nervio pa no caerse mejor dicho mas madurez pero ESPECTACULAR!!!!
rattray va cojiendo la forma como cuando staba en el mundial en no fallar...me gusta mucho su pilotaje!
y eso de stewart sta mirando? yo os digo una cosa lo k pienso eso de decir eso es ser un incompetente y un sinverguenza ahi se nota k solo le interesa el dinero y la fama pero luego pollas!!! Un piloto corre donde hay carreras y da lo mejor de si y no "mira" primero k tal la gente...
Pourcel me ha defraudado un poco tanto k tenia tanto cache y nivel no sta demostrando nada y ahora veo k kawasaki y los ekipos oficiales han echo bien en no fixarlo por ahora y eso k es uno de mis pilotos favoritos pero como no espabile...mal asunto...
weno ahi he dao lo mio k stoy un poco inactivo en el foro echo un vistazo de ves en cuando aver si me pongo al dia jeje
este finde hay ama motocross?
A reed lo veo mas fuerte y regular k nunca pero dungey no se keda atras si no fallara la suzuki...
y en lites para mi el favorito es dean wilson dios k cojones tiene el xaval ma dejao con la boca abierta como pasa a tomac y como le mete la rueda a barcia cuando se kae espectacular le falta menos nervio pa no caerse mejor dicho mas madurez pero ESPECTACULAR!!!!
rattray va cojiendo la forma como cuando staba en el mundial en no fallar...me gusta mucho su pilotaje!
y eso de stewart sta mirando? yo os digo una cosa lo k pienso eso de decir eso es ser un incompetente y un sinverguenza ahi se nota k solo le interesa el dinero y la fama pero luego pollas!!! Un piloto corre donde hay carreras y da lo mejor de si y no "mira" primero k tal la gente...
Pourcel me ha defraudado un poco tanto k tenia tanto cache y nivel no sta demostrando nada y ahora veo k kawasaki y los ekipos oficiales han echo bien en no fixarlo por ahora y eso k es uno de mis pilotos favoritos pero como no espabile...mal asunto...
weno ahi he dao lo mio k stoy un poco inactivo en el foro echo un vistazo de ves en cuando aver si me pongo al dia jeje
este finde hay ama motocross?
Aleman#971 escribió:
Rattray me gusta por su trabajo y efectivo, pero su estilo es feisimo, se le ve venir a lo lejos en esa posicion en la moto, lo mismo de Cunnighan, parece que se le vaya a romper el cuello de los meneos de cabeza que mete. Jejeje.
CR empezó muy fuerte la temporada pasada con la Kawasaki Oficial, con una victoria, dos segundos y un tercero. A la que llegó High Point lo hizo muy mal en las dos mangas. A ver esta vez si sigue con la misma dinámica.
Todos sabes que a reed le entro la enfermedad virica esta que no le dejaba rendir, y a duras penas lo intento, pero final mente hizo un escrito a los fans, diciendo que lo sentia pero que le virus no lo dejaba estar al 100%
Lo primero es que Dungey ya se ha comprado una garrafa de gasolina y un mechero para su suzuki. Que mala suerte! Chadd esta con muchas ganas, esta temporada sera de ellos dos. Villopoto no se le ha visto al 100 x 100 esperemos que llegue a estarlo. Falta Canard tambien. Stewart es un piloto GRANDISIMO y me gusta mucho, pero no se, ultimamente no me gusta como es. Esta claro que cuando le sale su dia gana a todos, pero aqui tambien hay que ser constante y el, no lo es. Bueno todos lo esperamos para la siguiente carrera, que no nos defraude JS7.
Mika_alfaz escribió:
Lo primero es que Dungey ya se ha comprado una garrafa de gasolina y un mechero para su suzuki. Que mala suerte! Chadd esta con muchas ganas, esta temporada sera de ellos dos. Villopoto no se le ha visto al 100 x 100 esperemos que llegue a estarlo. Falta Canard tambien. Stewart es un piloto GRANDISIMO y me gusta mucho, pero no se, ultimamente no me gusta como es. Esta claro que cuando le sale su dia gana a todos, pero aqui tambien hay que ser constante y el, no lo es. Bueno todos lo esperamos para la siguiente carrera, que no nos defraude JS7.
Yo pienso que ha defraudado a todo el mundo, un piloto TOP (como diría Mou) no puede decir que no corre las primeras carreras para ver primero el nivel que hay, si todos los pilotos hicieran lo mismo apaga y vámonos, chico, si se te dá mal la primera o las primeras carreras, entrena y aprieta el culo para las siguientes 😉 cuanto más lo pienso más RIDÍCULO me parece 😮 y encima por aquí le llaman "EL MEJOR" 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
El impacto es brutal
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k0tYp_TRDWc
Brutal el porrazo k se lleva en la mano :S
PD: mirar everet en este video en una carrera de resistencia o algo, cambia llanta trasera, y mirad el final, aprieta le eje solo con al mano, si usar la llave, vamos que lo deja suelto :S no entiendo....