Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,371 Visitas
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

jajaja quique yo estoy contigo,el rubito lo trago menos que los polvorones en agosto, este año parece que le da calambre el podium o algo, porque no se acerca ni de lejos jajajaja

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

ruy escribió:

heman escribió:

efectivamete la fim tiene prohibido el control de traccion en las motos de cross(algo logico en mi opinion)asi que no creo que un equipo de ese nively que se esta jugado un campeonato tan importante se arriesgue aser descalificado por usarlo

Pues lo llaman sensor de rueda...¨wheel sensor¨.

ok, otra novedad, ya la pille, no del todo, pero si que ya se comenta, le pregunta la chica de las entrevistas en el podium a stewart sobre el sistema que ha usado y el otro responde sospechosamente, aun no me he enterado del todo, voy a ver is consigo enterarme de mas, ya lo he visto comentado por dos personas diferentes, a ver si lo traduzco mejor..
uno dice:
I say he used a traction control devise on his bike last night witch is an unfair advantage against the rest of the field. Did you see is uh oh,might of been dirt on my bike excuse when erin bates asked him about it. Doc him points and DQ him from last nights race!
y otra persona dice:
I agree-someone needs to check out the "wheel sensor" on #7! Seemed like a strange reaction on the podium.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Cuando Dungey gano en 2010 el ama SX,la gente y los comentaristas decian k si habrìa ganado igualmente,si tmb hubieran estado RV2-CR22-JS7,o si este era el proximo Carmichael ya k se le veia muxo talento,por haber ganado los dos campeonatos,rookie del año....
En fin viendo lo visto vosotros k pensais?

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

El sensor ese del que tando hablasi, creo qu eno es nada de traccion, que será cosa de la telemetria que ya la estan usando en MX por fin, al igual que lleva sensores en el embrague, suspensiones.....

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

basu607 escribió:

Cuando Dungey gano en 2010 el ama SX,la gente y los comentaristas decian k si habrìa ganado igualmente,si tmb hubieran estado RV2-CR22-JS7,o si este era el proximo Carmichael ya k se le veia muxo talento,por haber ganado los dos campeonatos,rookie del año....
En fin viendo lo visto vosotros k pensais?

😀 😀 yo pienso que todos los grandes en mas de una ocasion, an quedado 5º, 6º o 7º. y que la temporada seraa laaaaaarga.
y por supuesto que fue el rookie del año, pero con diferencia. o acaso conoces a otro rookie con los mismos resultados???

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

fon_84 escribió:

jajaja quique yo estoy contigo,el rubito lo trago menos que los polvorones en agosto, este año parece que le da calambre el podium o algo, porque no se acerca ni de lejos jajajaja

😀 😀 😀 terminar segundo, no es estar en el podium 😀 😀 esque me parto

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

fon_84 escribió:

😀 😀 😀 terminar segundo, no es estar en el podium 😀 😀 esque me parto

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

poco a poco se está viendo el nivel que tienen los pilotos. bajo mi punto de vista estan así:

primer duo stewart vs villopoto (james un pelin mejor, espero q sea por poco)

segundo duo dungay vs reed (a 1 segundo por vuelta de los primeros)

tras ellos canard y el resto.

roczen poco a poco mejorando, en esta deberia haber kedado en el podium, la semana q viene lucha por la victoria

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

era por joder un poco croserormz pero que este año las va a pasar putas y no va a ser como el año pasao que era un camino de rosas.
Por cierto, eso de vestir tan amarillo como si fuera un pollito de feria? odio las equipaciones del mismo color que las motos y todo tan amarillo xd

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Hola la verdad k aora no caigo de otro Rookie,pero es lo k estoi diciendo
¿k si el fue el Rookie del año por k no estaban estos tres pilotos en pista?
Yo creo k si hubieran estado la cosa habria cambiado y muxo
XD ya se k eres forofo de Dungey pero es mi opinion.jeje

Por otro lado estoi de acuerdo con"Danireina"de k RV2 y JS7 son los mas rapidos del campeonato despuntando algo mas Buba,k por k se cayo si no gana todas las mangas.

Roczen hace el mejor tiempo en entrenos y luego va y la caga en carrera(K lastima)si no se centra y controla no se come nada en USA iva todo descontrolado y loco.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

danireina escribió:

segundo duo dungay vs reed (a 1 segundo por vuelta de los primeros)

Yo metería ahí también a Canard..

roczen poco a poco mejorando, en esta deberia haber kedado en el podium, la semana q viene lucha por la victoria

Ojalá daniel, ojalá! Yo confío mucho en él, estoy convencido de que si no ahora, al final de temporada, estará luchando por la victoria.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Villopoto me ha aluciando. No me esparaba que fuera remontando a James Stewart, saliendo primero este. RV2 marcó la vuelta mas rapida y trazaba como Bubba, lo iba cogiendo poco a poco. Lastima la caida en la curva. Ahora si he visto el cambio de Villo. " Se dice que la Kawa de Villo tambien lleva control de traccion, lo utilizan unicamente en las salidas, como lo que comentais de Bubba. Reed deberá mejorar las salidas, el rubio apretar los dientes y Canard va mejor cada vuelta que da. En cuando menos se lo espere Bubba se vera en aprietos con estos tios. Lastima de Ken Roczen, tiene mucha hambre y eso es malo, lleva moto nueva, nuevo campeonato, creo que se deberia centrar un poco mas, pq tiene valia para ganar. Si fuera con la Suzuki como toda la vida ha ido, iria mejor, pero tiene el handicap de moto nueva. Marvin Musquin sabeis si correrá en la costa Este para dar tiempo a su recuperacion? O irá directo a los Outddors?
No ha corrido "Soub" con su YZ250SX? Tampoco Lesage. Si ha participado el hermano de Marvin, Mikael Musquin. En lites Hansen esta al 100%, sin fallos y buen ritmo. Tickle me alucina el cambio del año pasado a este. La emocion esta servida, espero que Roczen pueda estar al 100% el proximo fin de semana.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Villopoto me ha aluciando. No me esparaba que fuera remontando a James Stewart, saliendo primero este. RV2 marcó la vuelta mas rapida y trazaba como Bubba, lo iba cogiendo poco a poco. Lastima la caida en la curva. Ahora si he visto el cambio de Villo. " Se dice que la Kawa de Villo tambien lleva control de traccion, lo utilizan unicamente en las salidas, como lo que comentais de Bubba. Reed deberá mejorar las salidas, el rubio apretar los dientes y Canard va mejor cada vuelta que da. En cuando menos se lo espere Bubba se vera en aprietos con estos tios. Lastima de Ken Roczen, tiene mucha hambre y eso es malo, lleva moto nueva, nuevo campeonato, creo que se deberia centrar un poco mas, pq tiene valia para ganar. Si fuera con la Suzuki como toda la vida ha ido, iria mejor, pero tiene el handicap de moto nueva. Marvin Musquin sabeis si correrá en la costa Este para dar tiempo a su recuperacion? O irá directo a los Outddors?
No ha corrido "Soub" con su YZ250SX? Tampoco Lesage. Si ha participado el hermano de Marvin, Mikael Musquin. En lites Hansen esta al 100%, sin fallos y buen ritmo. Tickle me alucina el cambio del año pasado a este. La emocion esta servida, espero que Roczen pueda estar al 100% el proximo fin de semana.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Villopoto iva remontando a bubba, pero están al par, si la situación fuese al revés sería bubba quien remontaría a Villopoto. Al estar tan parejos en velocidad siempre va a ir más rápido el segundo que el primero, porque tiene la referencia delante

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Souberyas no corrio al hacerse daño, pero estara en la proxima.
http://www.lebigusa.com/videos/soubeyras-je-vais-essayer-de-rouler.html

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Página 7 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad