Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,812 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

rafagas escribió:

alejandrobustos escribió:

Yo, como muy buen piloto de motocross que he sido.

¿Cuántos títulos has conseguido en tu carrera deportiva? (Los de la play no cuentan)

No te conozco en persona y nunca te he visto rodar. Alomejor eres bueno pero la ENORME falta de humildad te quita todo el posible mérito a tu hipotética calidad.

Lo siento pero no puedo con este tipo de cosas.

Si es quien creo que es, no es mal piloto pero su cuñado tiene bastantes títulos más 😉
Corrígeme si me equivoco Bustos

Attachments:

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

gabribull escribió:

mirando el grafico que ensenan antes de la segunda manga dice 130 pies de largo, que son casi 40 mt (39,6) y un palacio historico de 5 plantas de alto . mirando por internet dice que una planta mide mas o menos 10 pies por un total de 50 mas o menos y eso es una barbaridad...15mt. aunque fueran 10 metros o incluso algo meno estaria muy bruto. creo que ningun piloto que fue bueno en su tiempo pudo ver algo asi.....vamos se emocionan los comentaristas y hay 4 titulos national por ahy por algo sera!!

Hombre cuando se lo hacen pocos en 450 y ninguno en Lites este año...será por algo 😀 Buenos datos esos...

Había un vídeo, en Francia creo que era, de un tipo con una Yamaha 2T, ya no me acuerdo si 125 o 250...que daba un bote de unos 50 metros en bajada, llevo un rato buscando el vídeo pero no lo encuentro 😀

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

El circuito de Ayegui era guapisimo y los voladones que habia, habia una meseta que era una montaña entera y lo que más me sorprendio era el tramo recto que habia antes donde con la 250 2t a fondo en 5ª y justo antes de la curva la moto ya no corria más!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Esto a que viene..? lo de Short vale, porque esta en Ktm, pero Reed...?

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

ruy escribió:

El circuito de Ayegui era guapisimo y los voladones que habia, habia una meseta que era una montaña entera y lo que más me sorprendio era el tramo recto que habia antes donde con la 250 2t a fondo en 5ª y justo antes de la curva la moto ya no corria más!

jajaja ya te digo, el año que corrí el nacional estábamos todos en 125cc, no había 250cc
Esa carrera corrió Jamie Dobb con una Suzuki Importcross de serie 😮 , tenias que ver las pasadas que le metian en esa recta los bernardez, remacho, etc, claro que luego en el paso por curva era mucho más rápido Dobb, ganó la primera manga y la segunda quedó el 8º porque se hizo daño en una rodilla.
De los mejores circuitos que he estado 🙂 saltos enormes preciosos, roderas para tumbar la moto hasta rozar la oreja, terreno perfecto, vamos una delicia 🙂

ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Respuestas: 167

que guapo! un salto tan rapido en bajada tiene que darte la sensacion de volar. deberiamos abrir un post donde meter todos los circuitos guapos que hemos pisado, yo de pequeno entrenavo en un circuito en italia muy peculiar puesto en la bajada de un valle. muy rapido y tecnico, he encotrado un par de videos que lo ensena

ttp://www.youtube.com/watch?v=4inkV6hT1BI&NR=1

ResponderCitar
(@pablius41)

ruy escribió:

Este vídeo era el que decía 😀 😀 😀

Te los sabes todos macho... 😀 😀 😀 😀 Gracias man 😉

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Que alguien abra un post para poner los mejores circuitos y voladas!!!!!!!

ResponderCitar
(@pablius41)

YA HA EMPEZADO SPRING CREEK, MILLVILLE

Una vez más, la lluvia aparece de forma torrencial para dejar un circuito así de embarrado.

Chad Reed #22 defiende liderato en 450 con una 3ª posición en entrenos.

Mike Alessi #800 ha sido 4º en el barro...

Trey Canard #41 vuelve tras su grave lesión de fractura de fémur y lo hace acabando 1º en entrenos...impresionante "Turbo Trey".

Ricky Dietrich #539 ha sido 19º.

Ryan Dungey #1 2º por detrás de Canard a 6 décimas...

Ryan Villopoto #2 ha sido 5º a casi 3 segundos de Canard...así que la pista no debería estar para muchas alegrías con tantas diferencias.

Resultados 450:
1. Canard
2. Dungey
3. Reed
4. Alessi
5. Villopoto
6. Metcalfe
7. Windham
8. Brayton
9. Short
10. Hahn

http://americanmotocrossresults.com/data/2011/07/450_qc_ovr.pdf

ResponderCitar
(@pablius41)

En Lites...

1. Rattray
2. Tomac
3. Wilson
4. Barcia
5. Sipes
6. Tickle
7. Davalos
8. Bagget
9. Stewart
10. Izzi

Mejor tiempo para Tyla Rattray #28 que sigue aspirando al título...

Broc Tickle #20 sigue estando un escalón por debajo de sus compañeros...6º en entrenos.

Cole Seely que parecía que su paso por 450 en SX le había venido muy bien, estuvo peleando por ganar en High Point pero ya ha desaparecido de los puestos de cabeza...18º en entrenos.

ResponderCitar
(@pablius41)

Más fotitos...

ALEX MARTIN

JUSTIN BARCIA

JAKE WEIMER

RYAN DUNGEY

ANDREW SHORT

MALCOLM STEWART

NICK PALUZZI

ResponderCitar
(@pablius41)

Más fotitos...

ALEX MARTIN

JUSTIN BARCIA

JAKE WEIMER

RYAN DUNGEY

ANDREW SHORT

MALCOLM STEWART

NICK PALUZZI

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Vamos ese turbotrey mandaaaa!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

ResponderCitar
(@arkanidus)
Eminent Member
Respuestas: 22

el campeonato se pone bueno con tres pilotos luchando por el campeonato aunque ,villo esta muy flojo

ResponderCitar
Página 75 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad