Maaadreeee vaya vuelo, se podría haber hecho mucho dañoo 😮 😮
Maaadreeee vaya vuelo, se podría haber hecho mucho dañoo 😮 😮
Dios que pasada verlo volar a esas alturas sin motooo!! 😮
Y como se levanta y sigue a full... tienes lasganas de un veinteañero en sus priemras temporadas de los lites... quie diria que es de los mas veternaos de la parrilla kitando a K-dub.... impresionante chad! Lo esta dando todo y mas este año!
esos son dos pares de cojones y se nota ke kiere darlo todo me gustaria ke se lo llevara el campeonato y va por el camino 😉 el video es un nuevo estilo de motocross
Vaya susto lo de Reed...en directo viendo la carrera sin saber nada, joder qué acojone, creía que se había matado...y después lo siguiente que se ve es subiéndose a la Honda otra vez...impresionante Reedy 😮 Qué suerte ha tenido él y la moto...porque la ostia de los dos son para cagarse... 🙁
Y el rubito dando hachazos y todo...como se nota que los Nationals son su terreno, entre él y Reed estará la cosa porque a Villopoto le falta el puntito que les faltaba a ellos dos en SX.
Y podio de TURBO TREY en el overall de Millville 😀
En Lites siguen los Pro Circuit boys arriba, Wilson sigue líder, Rattray sigue regularmente arriba haciendo podios y ganando, pero la velocidad de Bagget...madre mía que ha remontado del 26º al 3º 😀 😀
Lo de Reed nada pues cae en bajada, solo se asusta ni se hizo un roce, yo me di una parecida pero cai en plano y me rompi el pie, lo peor es darse un trompazo contra algo o que te lo de otro.
Este si esta feo, las personas sensibles mejor que no lo vean.
ruy escribió:
Lo de Reed nada pues cae en bajada
Venga ya ruy...ha tenido mucha suerte, ni bajada ni naaaa...esa volada despegando sin la moto...pa matarse
ruy escribió:
Venga ya ruy...ha tenido mucha suerte, ni bajada ni naaaa...esa volada despegando sin la moto...pa matarse
Pablius41 escribió:
ruy escribió:
A mí por lo menos no me gustaría meterme la volada que se mete Reed sin moto 🙁 🙁 🙁 ni cayendo en bajada ni en el agua 😀 😀 😀
Y lo primero que hace cuando coge la moto es meterse un vuelaco plegándola un poquito 😀 😀 😀 este tío cada día me flipa más 😉
ruy escribió:
Pero si no se ha hecho nada, se ve un vuelaco, pero de golpe nada o daño nada, y lo del salto es muy tipico, te das un leñazo o un susto, pues a quitarse el miedo cuanto antes.
Ya lo sé que no se ha hecho nada...¿que ha sido sólo el susto? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...peeeero hablas de la caída como el que se sale de una rodera y es una talega para matarse y asustarse no para decir...naaaaaaaaaa es en bajada, ni un roce 😀 😀 😀
Machooo...no te pases...en una de esas no creo que se quiera ver nadie 😮 😮
El vídeo da susto.. como vuela macho!
Eso nada, cuando lo vea el jardinero el hueco ese que ha dejaó en el cesped, se va a enterar el Chad Reed, y la peña pasa de la bandera amarilla, ni caso le hacen, menos mal que no se que do en la pista.