Unadilla nunca falla, RV2 2 victorias, perfecto para esternar la KXF 2012!!, si sigue asi con victorias y podios sera suyo. Reed vaya bajon.. alguien sabe cuantas mangas (no globales) se ha llevado Red y cuantas Villo??
Barcia otra perla de HONDA, tienen un buen futuo con él y Canard, Grant adios.
250 poca cosa, viva procircuit.
Peter Collins escribió:
Unadilla nunca falla, RV2 2 victorias, perfecto para esternar la KXF 2012!!, si sigue asi con victorias y podios sera suyo. Reed vaya bajon.. alguien sabe cuantas mangas (no globales) se ha llevado Red y cuantas Villo??
Barcia otra perla de HONDA, tienen un buen futuo con él y Canard, Grant adios.
250 poca cosa, viva procircuit.
7 cada uno creo
Unas fotos preciosas.
Para no abrir post nuevo, ¿se sabe algo de este programa?
fly#55 escribió:
Precisamente ayer vi ese vídeo y empecé como loco a buscarlo...y he visto todos los que hay en youtube, pero no están todos completos. Y tienen una pinta los programas...uuufff para verlos.
Y la cadena esta...fuel.tv no deja verlos porque no somos americanos. 🙁
Pablius41 escribió:
fly#55 escribió:
Precisamente ayer vi ese vídeo y empecé como loco a buscarlo...y he visto todos los que hay en youtube, pero no están todos completos. Y tienen una pinta los programas...uuufff para verlos.
Y la cadena esta...fuel.tv no deja verlos porque no somos americanos. 🙁
yo tambien estoy interesado jajja
me gustaria mucho ver como se prepara un piloto...
A veces no somos coscientes ni nosotros mismo de lo que sufren para prepararse
saludos
la verdad que buscando, y muy poco la verdad, he visto videos muy buenos que yo almenos no habia visto.
Muy wapa esta carrera.. uff.. que ganas de coger la moto.. dioosss que se acabe el verano yaaaa...
Pablius41.. impresionante reportage.. uff que currada men.. thanks
Gracias Yoni...anima eso a hacer más jeejje
Han salido unas fotos de los privateers de USA, esta semana que ha habido parón, vamos a ver algunas fotos de los de la parte trasera de las carreras que tienen tanto mérito o más que los que pelean por ganar.
Matt Lemoine #48 por el interior...luchando con el rookie Justin Bogle.
El ya de sobra conocido John Dowd...con la edad que tiene y sigue al pie del cañón, todo un ejemplo.
Uno de los más conocidos...Darryn Durham. Hoy es de los mejores privateers del AMA y eso conlleva a que el año que viene...Rockstar Suzuki!!!
Alex Martin, desde el papelón que hizo en Millville, su circuito de casa, es un habitual del top10 y el mejor privateer del AMA en Lites desde entonces. Impresionante temporada la suya.
Justin Sipes
Robbie Marshall
Shane Sewell
Tevin Tapia. Uno de los pilotos jóvenes más espectaculares...muy agresivo. Está más arriba en SX que en MX, es un clásico dando hachazos en las LCQ peleando por entrar en los Main Event. De las pocas KTM que se veían en Lites la temporada pasada.
Travis Sewell
Dakota Kessler
No sé si recordaréis a Tommy Weeck, un privateer que corrió únicamente su carrera local en Washougal, Washington. Logró hacer un 6º en la primera manga y en la 2º acabó 16º. En el overall fue 11º empatado a puntos con Broc Tickle que fue 10º, así pues, se quedó a las puertas del top10 en la única carrera en la que ha tomado parte, con una moto suya y preparada por él.
No ha pasado desapercibido como cabía esperar, y más en USA...ya lo han atado.
Su preparación física y psicológica la lleva Ryan Hughes, que es el preparador de moda en USA.
A los 4 minutos de vídeo habla sobre su futuro inmediato, y es que va al equipo Kawasaki CLS en MX2 al mundial para el GP Europa en Goldorf, Alemania. Estará 2 semanas de pruebas para una posible marcha al mundial para 2012.
como va el chaval con la honda y sus gafas de plasma lcd hdmi
jasjajajajaja No va nada pero que nada mal el chaval...
En usa que pasa solo les venden las motos si sabes plegarla?? Madre mia...