Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,757 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

En 450 estaba el título aún por decidir entre los dos Ryans, y vaya dos remontadas nos brindaron los dos en ambas mangas después de malas salidas...

Bastantes caídas en la primera curva en todas las categorías...

Otra foto espectacular de Dungey vs Barcia

El nuevo campeón del AMA Nationals 2011, Ryan Villopoto, peleó todo lo que pudo en la primera manga, que acabó ganando después de un impresionante adelantamiento a Dungey en los whoops...sufrió para ganar RV2

Dungey peleó hasta la última vuelta por el título...

Chad Reed, peleón pero no al nivel del inicio de los Nationals...

Al final la cosa era cosa de los Ryans...que serán compañeros la semana que viene en el MXoN

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

Enhorabuena para villo gran temporada, aunque ese titulo podia haber tenido otro nombre... de no haber sido por un poquito de mala suerte.

Pero en fin... Villopoto campeon. Que ganas de ver a esta tropa en el mxon.

¡y en directo! yyyeeeaa

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Enhorabuena para villo gran temporada, aunque ese titulo podia haber tenido otro nombre... de no haber sido por un poquito de mala suerte.

Pero en fin... Villopoto campeon. Que ganas de ver a esta tropa en el mxon.

¡y en directo! yyyeeeaa

Ese otro nombre tenia que haber sido Chad Reed.....pero la mala suerte que tuvo de caer en Milville le ha jodido el campeonato!
Pero como yo soy Pro-Villo estoy mas que contento...ahora a esperar el SX!!!

saludos

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

Claro a Chad me referia, aunque aya sido mucho mas lento que los Ryan´s... Se lo merece por la talega que se metio

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

Claro a Chad me referia, aunque aya sido mucho mas lento que los Ryan´s... Se lo merece por la talega que se metio

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

(he de decir que me encanta Chad Reed, que quede claro) pero... que le paso en la famosa caida de millville?? se lesiono?? no!! esa caida no puede servir mas de escusa, aparte fue error sullo, y que me dices del abandono de Dungey en freestone (por la gasolina) y el problema de arranque en souckwich??? esas 2 putadas le han costado el campeonato (que en cualquier caso era cosa de los ryan´s, que han demostrado ser los mas fuertes) Chad reed es el justo merecedor del 3 puesto, pero cuidadin con metcalfe que se lo ha comido en alguna manga ehhh, doy fee.

Lo repito, admiro a reed, y estoy deseando de hacerme una footo con el en Francia, pero no puede con los Ryan´s, incluso con metcalfe...

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Excelente reportage, como siempre... thanks Pablius...

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

¡Gran reportaje Pablius!

Enhorabuena a Villopoto por este título. Los dos Ryans nos han dejado momentos espectaculares, no como en estos años pasados que siempre ha sido todo cosa de uno.

Y lo que me asombra, es que la rivalidad que tienen no es como la de Reed o Stewart, que se pegarian en más de una carrera. Ellos saben que si gana el otro es porque ha sido mejor, y toca mejorar para la próxima carrera o temporada.

Chapo por los dos.

En 250 no me esperaba la victoria de Wilson. Pensaba que con el título saldria a no arriesgar de cara a las Naciones. Lo ha dado todo y nos ha dejado con un auténtico recital, se nota que tiene narices.

Ni siquiera los comentaristas me parece que se dieron cuenta de lo que hizo Wilson en algunas vueltas en esa sección de grandes dubbies. De mi boca ha salido un: wuoooouuuu!! Un 10 para el escocés. Ahora mismo no veo tan claro que Roczen sea superior a él.

Bogle, sin palabras. Como llegan a USA estos jóvenes, cada temporada hay alguno nuevo que aparece.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

¡Gran reportaje Pablius!

Enhorabuena a Villopoto por este título. Los dos Ryans nos han dejado momentos espectaculares, no como en estos años pasados que siempre ha sido todo cosa de uno.

Y lo que me asombra, es que la rivalidad que tienen no es como la de Reed o Stewart, que se pegarian en más de una carrera. Ellos saben que si gana el otro es porque ha sido mejor, y toca mejorar para la próxima carrera o temporada.

Chapo por los dos.

En 250 no me esperaba la victoria de Wilson. Pensaba que con el título saldria a no arriesgar de cara a las Naciones. Lo ha dado todo y nos ha dejado con un auténtico recital, se nota que tiene narices.

Ni siquiera los comentaristas me parece que se dieron cuenta de lo que hizo Wilson en algunas vueltas en esa sección de grandes dubbies. De mi boca ha salido un: wuoooouuuu!! Un 10 para el escocés. Ahora mismo no veo tan claro que Roczen sea superior a él.

Bogle, sin palabras. Como llegan a USA estos jóvenes, cada temporada hay alguno nuevo que aparece.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

joder con el wilson

ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Respuestas: 56

Joder wilson, perfecto paso de dubies.

Vaya tronquete la patterson no?

Un chico con ese fisico no llega al AMA ni de coña.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

MEnudo atun... Es antiestetico un deportista de elite qu etenga ese fisico... Tampoco cuesta tanto seguir una dieta y un plan de entrenamiento cardio... mas aun cuando vives de ello... es incomprensible...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

MEnudo atun... Es antiestetico un deportista de elite qu etenga ese fisico... Tampoco cuesta tanto seguir una dieta y un plan de entrenamiento cardio... mas aun cuando vives de ello... es incomprensible...

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Andaaaa ciclaooosss.. ya quisierais andar vosotros así.. ajjaajajaj

ResponderCitar
Página 87 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad