Espero que a Rattray le quiten ya de esa 250F y le suban el año que viene a la 450. En las Naciones se le ha dado de maravilla.
Espero que a Rattray le quiten ya de esa 250F y le suban el año que viene a la 450. En las Naciones se le ha dado de maravilla.
Pues yo opino lo mismo despues de verlo en el MXON..
yo creo que este año subira por que me parece que en los lites la edad maxima eran 23 años y ese si no los tiene los supera ya mismo....vms me parece ami...seguramente sera el mayor de la parrilla
Por cierto es seguro que sigue en Kawasaki Monster? y en USA el año k viene?
Yo tambien lo vi muy fuerte con la 450, al igual que a Tommy Searle, y herlins!!
Por cierto las carreras y el hambiente era escepcional, la pena fue que se hiciera tan corto 🙁
Espero poder ir a ver otro MXON otro año.
Sorprende mucho la adaptación a la moto grande de estos pilotos. Herlings, con 17 años y subido en la 350 rodando a ritmo de Villopoto. Searle aguantando con todos los de delante todas las mangas.
En USA Lites si no me equivoco no hay límite de edad. Rattray cumple en noviembre 26 años. En el Mundial el límite son 23, de modo que si vuelve tiene que ser ya sobre una 450.
Sorprende mucho la adaptación a la moto grande de estos pilotos. Herlings, con 17 años y subido en la 350 rodando a ritmo de Villopoto. Searle aguantando con todos los de delante todas las mangas.
En USA Lites si no me equivoco no hay límite de edad. Rattray cumple en noviembre 26 años. En el Mundial el límite son 23, de modo que si vuelve tiene que ser ya sobre una 450.
Destacar que la primera manga de herlings al terminar dijo que tubo que hacer toda la manga en tercera!
Pues para ir en tercera no veas, Paulin no se le iba y Villopoto y Roczen no llegaban a cogerle. La mejor manga de todas.
El post del AMA Motocross o el de las naciones? xDD
Bueno lo prometido:
Durham rodando con su CR 125 en la " press day", habra video.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YAVPBD4Pwek
Como digo siempre...... ¿Quién es el gilipollas que le ha puesto música al vídeo?
PD: Podría haberme enviado el neumático ese si no lo quería...... le pago los gastos de envío si hace falta 😀