Lloviendo ¡ Terreno mojadito...
Caíde de Bagget, por eso se debe su retrasada posicion. Al igual que Alessandro Lupino.
Mucha suertee para Carloos ¡
Lloviendo ¡ Terreno mojadito...
Caíde de Bagget, por eso se debe su retrasada posicion. Al igual que Alessandro Lupino.
Mucha suertee para Carloos ¡
cARRERON ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Carreron de Campano ¡ 8 al final?
Una pena que Roczen no se haya podido unir junto a Herling y Villopoto a esas 2 últimas vueltas de infarto¡ 🙁
Carreron de Paulin. > 1º
Herlings > 2º
Villopoto > 3º
Roczen > 4º
Pizza Jamón york y queso + Un bote de Monster + tumbao en una silla + MXON En directo = ESTO ES VIDA ¡ Jajajajajajajajaja
MX2 + Open
1. Paulin
2. Herlings
3. Villopoto
4. Roczen
5. Strijbos
6. Swanepoel
7. Metcalfe
8. Guarnieri
9. Campano
10. Tonus
11. Musquin
17. Baggett
19. Butrón
27. Wilson
NACIONES:
1. Francia
2. USA
3. Bélgica
4. Alemania
5. Reino Unido
6. Sudáfrica
7. España
8. Holanda
9. Estonia
10. Portugal
Cuidado que Francia puede ganar las Naciones!!! Y España puede acabar muuuuy arriba ya que por delante queda 450 + Open y...Bélgica cogea de una pata, Alemania de las dos, Reino Unido de una!!! VAMOOOOOO ESPAÑAAA
Carrerón de Campano y Butrón, ahora con Barragán y Carlos a darlo todo que el top5 está en la mano!!!
MX2 + Open
1. Paulin
2. Herlings
3. Villopoto
4. Roczen
5. Strijbos
6. Swanepoel
7. Metcalfe
8. Guarnieri
9. Campano
10. Tonus
11. Musquin
17. Baggett
19. Butrón
27. Wilson
NACIONES:
1. Francia
2. USA
3. Bélgica
4. Alemania
5. Reino Unido
6. Sudáfrica
7. España
8. Holanda
9. Estonia
10. Portugal
Cuidado que Francia puede ganar las Naciones!!! Y España puede acabar muuuuy arriba ya que por delante queda 450 + Open y...Bélgica cogea de una pata, Alemania de las dos, Reino Unido de una!!! VAMOOOOOO ESPAÑAAA
Carrerón de Campano y Butrón, ahora con Barragán y Carlos a darlo todo que el top5 está en la mano!!!
me parece q mich payton tendra q fichar a herlings si quiere parar a roczen en los outdors... se nota mucho la diferencia de potencia de las 450 con la 250 de roczen.
Ya está el circuito totalmente seco.
Aver si podemos disfrutar de esta última manga en directo. A mí me iba a trompicones algunas veces. Y a vosotros?
GRANDE CARLOS ¡
Por favor, alguien me puede pasar el link por el que lo estais viendo? Esque pongo el que ha puesto anterieormente Quin, pero noi me sale ''ON LIVE'' es decir me sale un video ya grabado. Gracias ¡
Vale, creo que es este 😀
Hay que esperar, mientras el que lo está echando pone videos del youtube y eso, antes igual. No te das cuenta que es él manejando su escritorio.
Pablius pon los puntos si puedes.
VAMMMMMOSSSS.
Hay que esperar, mientras el que lo está echando pone videos del youtube y eso, antes igual. No te das cuenta que es él manejando su escritorio.
Pablius pon los puntos si puedes.
VAMMMMMOSSSS.
Ya, pero me referia a que me salia un video que lo podia hechar para lante y para atras todas las veces que quisiese mientras que cuendo está en directo, no puedes. Pero gracias ¡
Esto está que hierve, no me atrevo ni a apostar.
impresionantes las dos primeras mangas..
aqui teneis la tercera.. voy a por ella..jejej
http://es-es.justin.tv/ethimia/b/295389091
¡ USA VULEVE A GANAR EL MX DE LAS NACIONES ¡
Para mí, el mejor de los nuestros, ha sido Carlos Campano. Butrón, no ha logrado apenas nada porque rompio su KTM. Y Jonathan, bueno.... comentad vosotros, esque no me cae muy bien....
Os dejo unas fotitos. Agradecer a Miguel Campano. Gran trabajo el que a hecho durante todo el fin de semana, tambien durante todo el año. Muchas gracias ¡ : )
Ambientazo ¡
Esta fue la última carrera de Dungey a lomos de una Suzuki. A parti de ahora con KTM.
MUCHAS GRACIAS MIGUEL ¡ 🙂
Mas fotos :
Caida Cairoli.
Caida Cairoli. Salida.
Casco Roczen.
Campano de los primeros¡
UN SALUDO A TODOS PERO ESPECIALMENTE A MIGUEL CAMPANO ¡