Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
835 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

No pongas caras tristes Javier porque a mi me pasa lo mismo 😀 😀 O peor...porque yo a la 250 2T que tengo le cerré un poco la válvula de escape para que tuviera un poco menos altos y pudiera ir más a fondo y controlarla...nosotros somos simples mortales de esto 😀 😀 Los dioses son estos de los que nos peleamos...

Yo no he dicho que sea mi opinión, es lo que leí en una entrevista a Millsaps tras ganar en Anaheim I, la primera carrera, las que dice que son las claves de su éxito. Por eso digo que cuando un piloto en su primera carrera con Suzuki no nombre a su nueva moto, pues choca, y es su opinión. No considera el cambio de moto clave por haber ganado una carrera.

Y yo nunca he oído a ningún piloto quejarse de la puesta a punto en MX o SX, sólo a Stewart su final de etapa con Yamaha. En MotoGP es discurso diario, y en F1 también.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Stewart casualmente le empezó a molestar la moto cuando dejó los Nationals, comenzaron las lesiones, los Bubba Show, y se le veía más de cara al espectáculo que a las carreras.

Hombre casualmente le empezó a molestar la moto cuando la moto cambió al 100%. No tiene nada que ver la yamaha del 2009 con la que fue campeón, a la del 2010 con la que no se compaginaba muy bien.
También tenemos a Pourcel que acabó hasta los huevos de la yamaha.

"A los malos follaores hasta los pelos le estorban" xD. Stewart no es de éstos y Villo tampoco. Les creo a los dos, o quiero creerlos.

En mi opinión la estabilidad familiar, la entereza, la fuerza mental... es lo primero y más importante. Para ser campeón debes estar agusto con todo lo que te rodea, incluida la moto. Aunque claro lo bonito del motocross es que lo que manda es el tío.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Hombre casualmente le empezó a molestar la moto cuando la moto cambió al 100%. No tiene nada que ver la yamaha del 2009 con la que fue campeón, a la del 2010 con la que no se compaginaba muy bien.
También tenemos a Pourcel que acabó hasta los huevos de la yamaha.

Hombre Quique...ya te echaba yo de menos en los temas estos 😀 Ahora dices que sólo Pastrana cuando siempre estabas con JS7 ¿no colega? 😀 😀

Tú que te gusta JS7, ya lo hablamos hace un par o tres de años, ese campeonato JS7 estaba a otro nivel, y lo sabemos todos, en vuelta rápida le metía en circuito sí y circuito también 1 segundo por vuelta al 2º, y en Daytona acuérdate de los 2 segundos y medio y el salto de joroba de camello ese que lo empalmaba, guapísimo, las trazadas imposibles...en carrera era el más rápido, remontaba rapidísimo, se ponía primero y se escapa al momento...Ese campeonato JS7 era el mejor y no lo ganó porque al estar a otro nivel su rival era él mismo y perdía la concentración, cosa que no debía pasar y tal pero que estaba por encima de todos con esa Yamaha, y era la nueva, así que rápido era, que no se ponga rollo víctima porque era el mejor también con esa moto.

A mi ese año me decepcionó porque tendría que haberlo ganado él, y lo ganó Villopoto...y desde entonces está fatal, este año parece que está más centrado pero los dos últimos a mi me ponía malo verlo...se le veía falto de forma, se caía siempre, no controlaba la moto, la moto le llevaba a él...es así.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Hombre Quique...ya te echaba yo de menos en los temas estos 😀 Ahora dices que sólo Pastrana cuando siempre estabas con JS7 ¿no colega? 😀 😀

Stewart va detrás de Pastrana en mi lista de favoritos xD.

La cosa es que cambió una barbaridad de un año a otro, exactamente igual que la moto.

Peeeero.. Todo lo que dices tiene sentido y también es verdad.

Luego tenemos sus palabras que las tomas o las dejas. Yo las tomo, espero volver a ver al Stewart de antaño algún año más..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Yo las tomo, espero volver a ver al Stewart de antaño algún año más..

Creo que esta frase te la he leído ya 30 veces en el foro jaja.

¿De verdad alguien piensa que volveremos a ver al Stewart aquel que rodaba con la Kawasaki?

Con la de buenos pilotos que hay, y los que tienen que subir, yo creo que Stewart no conseguirá ningún título más.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Creo que esta frase te la he leído ya 30 veces en el foro jaja.

Me suelo repetir. A veces con los amigos digo "espera... te lo contao ya?" xDD.

Que si hombre, alguno más caerá hombre..


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

La cosa es que cambió una barbaridad de un año a otro, exactamente igual que la moto.

Cambió el modelo de Yamaha, con la que era el más rápido con diferencia de todos los pilotos igualmente...pero no ganaba.

Cambió la dirección del equipo, lo patrocinó con su marca JS7 y con su sponsor RedBull. Lo que no cambió fue su contrato "SX only".

Puso los ojos en futuros equipos porque el actual no tenía futuro por falta de presupuesto. Negoció con JGR, entre otras cosas con contratos para la NASCAR.

Decidió prescindir de su entrenador Aldon Baker para entrenarse por sí mismo. Aldon Baker es hoy día entrenador de Ryan Villopoto, Jake Weimer, Tyla Rattray y Adam Cianciarulo.

Inició su exitoso programa de Bubba Show.

Todo eso hizo James Stewart ese año que cambió la Yamaha. Cada uno elige la que le guste más.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Decidió prescindir de su entrenador Aldon Baker para entrenarse por sí mismo. Aldon Baker es hoy día entrenador de Ryan Villopoto, Jake Weimer, Tyla Rattray y Adam Cianciarulo.

Este puede que halla sido su mayor error.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Decidió prescindir de su entrenador Aldon Baker para entrenarse por sí mismo. Aldon Baker es hoy día entrenador de Ryan Villopoto, Jake Weimer, Tyla Rattray y Adam Cianciarulo.

Este puede que halla sido su mayor error.


   
ResponderCitar
(@sjuliamosca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

El propio Milsaps habla de los factores importamtes, y de la moto, en ésta entrevista posterior a la última carrera http://www.racerxonline.com/2013/02/11/monday-conversation-davi-millsaps


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

La cosa es que cambió una barbaridad de un año a otro, exactamente igual que la moto.

Cambió el modelo de Yamaha, con la que era el más rápido con diferencia de todos los pilotos igualmente...pero no ganaba.

Cambió la dirección del equipo, lo patrocinó con su marca JS7 y con su sponsor RedBull. Lo que no cambió fue su contrato "SX only".

Puso los ojos en futuros equipos porque el actual no tenía futuro por falta de presupuesto. Negoció con JGR, entre otras cosas con contratos para la NASCAR.

Decidió prescindir de su entrenador Aldon Baker para entrenarse por sí mismo. Aldon Baker es hoy día entrenador de Ryan Villopoto, Jake Weimer, Tyla Rattray y Adam Cianciarulo.

Inició su exitoso programa de Bubba Show.

Todo eso hizo James Stewart ese año que cambió la Yamaha. Cada uno elige la que le guste más.

Una temporadita idiota la tiene cualquiera no? 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

El propio Milsaps habla de los factores importamtes, y de la moto, en ésta entrevista posterior a la última carrera http://www.racerxonline.com/2013/02/11/monday-conversation-davi-millsaps

So there’s something to the bike? It’s not just a coincidence that this is happening this year. The bike is good?
Yeah

y también

My bike’s ridiculously fast but for the start it’s really good.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pablius no me avasalles con tanto dato no ves que me dejas callao xDD

Una temporadita idiota la tiene cualquiera no? 😀 😀 😀

Ahí esta 🙂


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Ya hay ganas de ver a Musquin, Hann, Wilson y Wharton 😉
También hay ganas de ver Reed mojando la oreja a todos 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

😀 😀 😀 Quique no es tema de dejarte callado...es que hay que reconocer que la ha cagado él solito.


   
ResponderCitar
Página 11 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad