Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
828 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pongo lo siguiente en negrita por si alguien no lo ha visto. Quiero que quede constancia.

Carrerón de Villopoto. Como es habitual, si sale delante no falla. ¿Conseguirá 9 holeshots más? Me rapo al 0 si lo hace.

Ya sabes Moge.... una promesa es una promesa 😀 😀 😀

No comento nada porque comparto prácticamente todo con Publio. Todo menos lo de "Villopoto es mi piloto favorito".

Braaaaap!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pongo lo siguiente en negrita por si alguien no lo ha visto. Quiero que quede constancia.

Carrerón de Villopoto. Como es habitual, si sale delante no falla. ¿Conseguirá 9 holeshots más? Me rapo al 0 si lo hace.

Ya sabes Moge.... una promesa es una promesa 😀 😀 😀

No comento nada porque comparto prácticamente todo con Publio. Todo menos lo de "Villopoto es mi piloto favorito".

Braaaaap!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jajaja no he dicho el que...jaja

Partridge ha pasado los dubbies al estilo MX vs Atv Alive.

Por cierto, he leído que Stewart se esta planteando lo de continuar el campeonato tras la mala suerte de Arlington. Lejos de la cabeza del campeonato y con una lesión grave como es un LCA roto, la motivación no la encuentra en ningún sitio. Otro fracaso para James.

¿Qué haríais vosotros en su lugar? Yo me operaba de la rodilla e intentaba llegar a principios de los Outdoors.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

¿Qué haríais vosotros en su lugar? Yo me operaba de la rodilla e intentaba llegar a principios de los Outdoors.

Se tendría que haber operado al día siguiente de saber lo que tenía. Si hubiera sido en 2009 la cosa cambiaría pero en 2013 es imposible ganar el campeonato con el nivel que hay si no estás al 120%.

Chad va rápido pero le falta esa chispilla. Villopoto tiene una carrera al 80% y otra al 120%. Dungey está al 100% pero no es suficiente para tener la placa roja. Canard y Barcia van por ahí también. En alguna carrera están muy fuertes y en otras les falta algo. El único que está al 120% en todas las carreras es Millsaps.... ¿Quién está líder? Efectivamente... Millsaps.

Stewart no puede ganar estándo al 70-80-90%

Se va a fastidiar los outdoors por querer intentar ganar el SX sin estár al 100%.

Después de lo que he escrito me he acordado de esta gran frase:

La gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 70% de la gente.

Homer J.Simpson


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Después de lo que he escrito me he acordado de esta gran frase:

La gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 70% de la gente.

Homer J.Simpson

QUÉ GRANDE 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Cambiando un poco de tema, que no de carrera. Que extraño lo de la averia de Stewart, alguien sabe algo mas sobre la averia, se les ve alos mecanicos en la parrilla "enrredando" en la rueda trasera peroo... desde luego el pobre no levanta cabeza, y en esta se le veia muy bien.

Hay varios rumores circulando, uno de ellos dice que vieron a Villopoto con unos alicates de corte cerca de la moto de Stewart, otros dicen que el propio Stewart después de ganar a RV2 en la Heat le quitó el chiclé de baja a la RMZ de inyección para que no arrancase 😀 😀 😀 hay más pero esos los dejo para cobrar exclusivas en las revistas 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

😀 😀 le quitó la bujia 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

La verdad que poco más que decir, ya lo habeis comentado todo, hasta la pasada de Partridge 😀 😀 😀 me partía de la risa cuando lo ví, que bueno jajaja
RV2 un coloso cuando no falla
Millsaps sólido como el acero, no falla ni en entrenos, ni en las Heat ni en las finales.
RD5 muy bien, cada carrera le veo más agresivo, sabía que para pasar a Reed tendría que ir a por él, incluso miró hacia atrás para ver si estaba el otro en el suelo.
Reed bien, pero aparte de chispa le falta un poco de físico al final de las mangas, aun así sigue siendo mi favorito para llevarse el título.
Canard muy buena remontada, Barcia en su linea, Short está muy centrado, la moto le va muy ligera, será por la falta de pegatinas?? 😀 😀 Espero que pronto tenga patrocinadores o equipo, ya le podrían dar la moto de Windham.
Stewart podría haber estado en la pomada en esta carrera, una pena, nos quedaremos sin saberlo.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Los lites son muchos lites, que agresividad gastan los jodios, muy buena la primera Heat, ahora, menudo talegazo que se da el pobre Bell, menos mal que no le pasó nada y pudo salir luego.
Wilson mejor de lo que me esperaba la verdad, habrá que ver en las siguientes si lo hace tan bien cuando tenga lucha directa con Hann y Musquin
Hann está muy agresivo y pilota muy bien, me gusta el flow que tiene.
Musquin es mi favorito, ya dije que en SX lo haría bien, pero claro, las caidas afectan mucho en la puntuación, aunque esta medio lo ha salvado.
Wharton le veo mejor que otros años, pero no como para llevarse el título, tienen que estar contentos los de Rockstar Suzuki, menudo papelón están haciendo esta campaña en todas las categorías.

Esperando con ansia que llegue la de Atlanta, circuito talismán para un tal JMC2 🙂


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Moto Racing on SPEED ha preguntado: Who is your pick to win at the Georgia Dome in Atlanta this saturday?

Villopoto ...
Stewart 93+
Millsaps 90+
Dungey 45+
Reed 30+

Parece que en esta encuesta de Facebook la gente sigue confiando en James


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Parece que en esta encuesta de Facebook la gente sigue confiando en James

Pero va a correr?? 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Parece que en esta encuesta de Facebook la gente sigue confiando en James

Pero va a correr?? 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

jajaja eso mismo digo yo 😀 a ver con que nos sorprende ahora


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

jajaja eso mismo digo yo 😀 a ver con que nos sorprende ahora

Pufff, pues capaz es de decir "que me quiten lo bailao" , ya he batido a Villopoto de tu a tu, ya he cumplido esta temporada jajaja 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo creo que Buba no se retire de esta temporada todavìa o puede que si quien sabe,pero èl sabe que puede ganar finales aùn y supongo que quiera demostrarlo.
Todavìa hay fans que les gusta verle pilotar aunque no gane y eso èl lo sabe,pero por otro lado supongo que tendrà la valoraciòn mèdica a tener en cuenta.


   
ResponderCitar
Página 13 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad