Foro de motocross

Resultados SX 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
950 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Algunos siguen creyendo que te vas a rapar Moge 😀 😀

No voy a comentar mucho que es tarde, pero las carreras han sido muy entretenidas.

En 450SX pocas novedades, Villopoto y Dungey a un nivelazo, Millsaps espectacular como todo el año...y Reed ha hecho una buena carrera, pero no está a su mejor nivel. Stewart decepcionante que no haya hecho nada saliendo arriba y después cayéndose sólo otra vez...que me digan lo que quieran, está acabado para ganar campeonatos.

En 250SX ojalá Musquin se lleve el título!!!

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

😀 😀 😀 Si Villo gana todas las carrera que restan, te rapas ? 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

😀 😀 😀 Si Villo gana todas las carrera que restan, te rapas ? 😀 😀 😀

Si no las gana...¿te rapas tú? 😀

Nivel tiene para ganar todas, pero no necesitará ganarlas todas para ser campeón, y Villo como todos si tiene que ser 2º para ser campeón, quedará 2º...así que más tarde o más temprano no ganará.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

Siento llegar tan tarde a los comentarios, pero bueno, solo decir que la pasada de Millsaps a Reed de lo mejorcito.
Villopoto se fue del 18 más por desfondo de Millsaps, creo que tener detrás al de la kawa es de lo peor que te puede pasar.
Stewart, estoy de acuerdo, perdido en combate

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Bueno bueno, entramos ya en el Supercross de Houston.

Stewart ha estado entrenando en Lake Elsinore

http://vimeo.com/63134095

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Bueno bueno, entramos ya en el Supercross de Houston.

Stewart ha estado entrenando en Lake Elsinore

http://vimeo.com/63134095

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

250SX muchos lesionados, no estarán ninguno de los pilotos de Kawasaki Pro Circuit. Wilson, Hill y Durham lesionados, tampoco Zach Bell de Honda Geico ni uno de los privateers del año, Kyle Peters. Tampoco Decotis que está de camino al mundial. Tras los entrenamientos:

1. Musquin
2. Hahn
3. Bowers
4. Faith
5. Catanzaro
6. Friese
7. Wharton
---
14. Jeremy Martin

En 450SX todo muy igualado como de costumbre, Dungey es el más rápido del día, callando bocas como prácticamente todos los años...

1. Dungey
2. Canard
3. Stewart
4. Barcia
5. Villopoto
6. Millsaps

Chad Reed no corre en Houston tras la operación de rodilla, el australiano sacrifica parte de los SX para estar a tope en los Nationals, gran decisión, ánimos para Reedy!!!

ResponderCitar
 moge
(@moge)

¿Qué hay que hacer con James Stewart? No hay una carrera en la que no se caiga ee.

Villopoto espectacular. Directo a la victoria desde la primera vuelta. Dungey frío sin inmutarse por la presencia de Stewart detrás suyo. Canard mejor que nunca.

En 250 por fin le llega la victoria a Wharton. Ha sido el único que no ha cometido errores. Musquin parecía el que llevaba más ritmo pero esa caída le ha dejado atrás. Wil Hahn cometiendo dos veces el mismo error.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Hoy le voy a dedicar más tiempo a 250SX que a 450SX...

En 450SX se ha visto la misma carrera que hace 1,2,3,4...semanas, Villopoto sale en top3, pasa a uno y a Alessi y se escapa. Y se acabó la carrera. Es el mejor y está marcando época a pesar de la rivalidad tan alta que hay.

En 250SX en Houston había 3 pilotos.

Empiezo por Musquin, ha cometido un solo error pero ha sido gordo, una caída después de los whoops asesinos que han puesto y adiós carrera, era el mejor en Houston, una pena no haber aprovechado para recortar puntos a Wil Hahn.

Wil Hahn ha podido ganar pero estaba CAGADO con Musquin, la placa roja le empieza a pesar, quedan todavía dos carreras más, pero con el poco nivel de la East Coast puede ser campeón aunque Musquin gane las dos carreras. Ha cometido miles de errores, si llega a haber más pilotos punteros estaba fuera del podio.

Y Blake Wharton ha hecho una carrera de segundón que me ha puesto nervioso, después de pelear como peleó contra Musquin se pone a mirar atrás en mitad de curva, en rectas y dejando huecos, me creía que se iba a dejar ganar por Hahn...de verdad que no lo entiendo, en vez de tirar fuerte y dar el máximo iba con el mojón en el culo 😀 😀

Musquin más te vale ganar a estos dos...lo de Hahn lo entiendo, lo de Wharton es de ser segundón.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Estoy de Villopoto hasta los mismísimos. Encima se fue al suelo Musquin, Lorenzo ganó, Pedrosa no subió al podio, Salóm también ganó....... Me pasé la tarde y noche viendo carreras y no ganó ninguno de los mios. Siempre ganaba el malo de la peli jajajaja

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Cabr... jajaja, que me estoy dejando el pelo largo ya jajaj

Lo de Wharton ha sido demasiado, pero le ha dado una emoción brutal a ese duelo. Incluso mi padre, al que estoy enganchando al SX, ha disfrutado.

¿Y que os parece la actuación de Tyler Bowers? ProCircuit le da una moto y ahí esta delante.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Bowers en cuarta posición despues de pasar por la segunda curva en la última... Increíble que fino va, me ha gustado mucho este piloto, incluso me ha recordado por momentos a Ander Valentin...

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Interesante carrera, nos muestra una vez más el altísimo nivel de pilotaje que está adquiriendo Villopoto.
Lástima de la mala salida de Millsaps,espero que pueda volver a subir a lo más alto del podio.
Dungey muy bien, Stewart no tanto, Canard feliz y Barcia algo flojo.

En lites me ha gustado la carrera de Musquin, lástima de ese error, pero tenía el mejor ritmo de carrera, les iba recortando un segundo por vuelta a Hanh y Wharton.
Hanh muy fallón, parecía nervioso.
Wharton ha echo la carrera que tenía que hacer, eso si, muy agresivo al principio, pero está claro que no tiene el ritmo del de Honda ni el de KTM

Pocas carreras van quedando, espero que ganen en emoción, pero en MX1 mucho me temo que como no falle Villo en alguna salida los demás no se lo pondrán muy difícil.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Bowers en cuarta posición despues de pasar por la segunda curva en la última... Increíble que fino va, me ha gustado mucho este piloto, incluso me ha recordado por momentos a Ander Valentin...

Bowers ha echo una gran carrera, como bien dices muy muy fino y sin que la presión le haya pasado factura.

ResponderCitar
Página 23 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad