Foro de motocross

Resultados SX 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
949 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

¿Pero estais de coña? 😮 😮 😮

Estoy leyendo frases como que todavía le puede quedar cuerda a Stewart, yupiiiiiiii, no todo está perdido.

Pablius, quizás hice mal en leer todos vuestros comentarios antes de ver la carrera, lo cual me pudo condicionar, pero viendo la trayectoria de Villo a lo largo del campeonato, esta carrera no es lógica en cómo evolucionó.

Lo bueno del deporte, y de este en particular, es que echando la vista atrás todos te terminan cayendo bien, porque aprecias el grandísimo esfuerzo que realizan. 🙂

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

¿Pero estais de coña? 😮 😮 😮

Estoy leyendo frases como que todavía le puede quedar cuerda a Stewart, yupiiiiiiii, no todo está perdido.

Pablius, quizás hice mal en leer todos vuestros comentarios antes de ver la carrera, lo cual me pudo condicionar, pero viendo la trayectoria de Villo a lo largo del campeonato, esta carrera no es lógica en cómo evolucionó.

Lo bueno del deporte, y de este en particular, es que echando la vista atrás todos te terminan cayendo bien, porque aprecias el grandísimo esfuerzo que realizan. 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Desde luego que no evolucionó logicamente, pero de esto tiene más mérito Dungey
que Villopoto 😉
Villopoto reaccionó cuando le pasó Dungey, luego se tocaron e imagino que Villo sacó la calculadora y vió que es mejor dejarse 3 puntos en el camino que 22, aun así Dungey tenía alas

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

En lo que he escrito antes Basu y Javier, no me refería a criticar a los pilotos, simplemente a defender lo que hacen bien unos y a mencionar lo que hacen mal otros, que hay dos bandos completamente diferenciados.

Lo que veo es que a la mínima se aprovecha, aunque sea una carrera casi perfecta, para buscarle "peros" a Dungey. Que si le han dejado pasar, que si corría sin rivales, que si tiene suerte, que si esta flojo, etc.

¿Qué no todo esta perdido para Stewart? Llevamos 4 años diciendo lo mismo, que si volverá a ser el de antes bla bla bla...¡nunca! y más con Dungey y Villopoto en pista, por no añadir a los que subirán al 450 como son Wilson, Tomac, Roczen y Musquin. No tiene la mentalidad de los "Ryan's", aunque duela decirlo.

Lo de su lesión de esta temporada puede funcionar de "excusa" para justificar su papel, pero es que siempre "hay algo". Se lesionó en la primera carrera, cuando todavía quedaba el champ entero. El tio se sobrevalora y dice: "adelante que aún puedo hacerlo bien". Si hubiera pensado con la cabeza se hubiera operado al principio y hubiera estado ya en Hangtown completamente recuperado. ¿Se operará ahora? Se perderá la mitad de los Outdoors y dejara a Suzuki a medias tanto en el SX como en el MX. ¡Gran papel!

Me lo jugaría todo en que nunca recuperará su ciclo. Pasará a la historia como el piloto más espectacular, y como el que más desaprovechó su talento.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

¿Nadie empieza a echar de menos los circuitos de la costa este? Vuelvo a decir que los circuitos de la west son la pest. Llegan ha hacer el circuito un metro mas estrecho en Seatle y corren una crono.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Puuuues como dice New time... como Buba de un recital ya queda que aguantarnos jajaja y por cierto a los Ryan`s taaambièn se le acabaràn los ciclitos,a ver luego,saldràn chaqueteros por todos lados... jaja mira como se rie la carita 😀 😀 😀

(venga Buba churrita dale,DALEEEE,jijiij)

Attachments:

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Dungey tiene 23 años y entrena con Carmichael. ¿Se le acabará el ciclito? Y lleva desde los 18 luchando en lo más alto sin fallar (excepto una lesión de clavícula).

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

¿Nadie empieza a echar de menos los circuitos de la costa este? Vuelvo a decir que los circuitos de la west son la pest. Llegan ha hacer el circuito un metro mas estrecho en Seatle y corren una crono.

Fuera de coña...viendo la primera semi me acordé de ti, que dijiste lo mismo la primera carrera de la East Coast...:D Va a ser que llevabas razón tío...

----------------------

Me gustaría que Stewart se sobreponga a sí mismo, pero lleva 3 años en los que sigue igual de irregular y cada año es más lento. Y con más lento me refiero a que en 2010 no ganaba pero le sacaba a todos 1 segundo por vuelta, no ganaba por sus constantes errores y faltas de concentración. En 2011 ya Villopoto estaba emparejado con él en las vueltas rápidas, pero Stewart en carrera ni le olía porque se seguía cayendo y cometiendo errores. Este año con el tema de la lesión se llevaba los mejores tiempos en muchos circuitos, pero la igualdad ha sido máxima entre Stewart, Villopoto, Dungey, Reed, Millsaps, Barcia y Canard a una sola vuelta. Cuando a los mismos le metía más de 1 segundo en 2010.

Podría cambiar y darnos la alegría de ver al mejor Stewart con el mejor Villopoto y el mejor Dungey, pero me da a mi que el señor está acabado. Si gana algún campeonato más en su carrera deportiva cambio mis clásicas KTM 2 tiempos por una japonesa 4T...que eso para mi es mucho riesgo 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

A ver, nadie dice que Bubba volverá a ser el piloto más rápido, nos gustaría? Si, claro, ver a un piloto agresivo, técnico y rápido le gusta a cualquiera 🙂
Lo que yo quiero decir al igual que New Time es que Bubba es capaz de volver a ser el que era, pero para eso tiene que trabajar muchísimo, ya que antes tenía uno o dos oponentes serios, ahora hay 5, más los que subirán el próximo año, de modo que entrenar a un 70% o un 80% no le vale por mucho talento que tenga, para lograrlo tiene que entrenar a un 110% y que no le falle el coco en carrera 😉
Lo dicho, todo depende única y exclusivamente de él, medios tiene, talento tiene, desgraciadamente tontería también tiene, si reduce un poco esto último y se esfuerza más lo conseguirá, pero tiene que querer y mucho.

Moge, hay una película de 007 que se titula "Nunca digas nunca jamás", hay un piloto que también ha estado en el fondo del abismo, con menos talento, menos velocidad y menos campeonatos que Stewart y lleva un par de años que tela, hablo de Millsaps, por eso digo que querer es poder 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Salt Lake City
Entrenamientos clasificatorios:
1º Millsaps - 47.4
2º Dungey - 47.9
3º Villopoto- 48.4

Parece que Millsaps se la va a jugar estas dos últimas carreras, si le hace perla la kawa a Villopoto esta noche tendremos la final en Las Vegas más apretada de los últimos tiempos 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Bueno comentar algunas cosillas de èsta carrera lo demàs os lo dejo a vosotros 😀
El nivel que han mostrado en 450 estos tres "Mostros" es increìble doblando a casi toda la peña jajaja y bueno me quedo con el pasòn de Millsaps a Dungey..Davi parece que iba por railes en los Whoops,que a mas de uno le ha traido dolores de cabezas como a Roczen...
El subcampeonato està bien apretado pero un 3º para Duuungey no se,no se,jajaajj serìa pobretòn 😮

Y en 250 el que más me ha gustado ha sido Davalos pasando como si nada al mismisimo Tomac

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Bueno comentar algunas cosillas de èsta carrera lo demàs os lo dejo a vosotros 😀
El nivel que han mostrado en 450 estos tres "Mostros" es increìble doblando a casi toda la peña jajaja y bueno me quedo con el pasòn de Millsaps a Dungey..Davi parece que iba por railes en los Whoops,que a mas de uno le ha traido dolores de cabezas como a Roczen...
El subcampeonato està bien apretado pero un 3º para Duuungey no se,no se,jajaajj serìa pobretòn 😮

Y en 250 el que más me ha gustado ha sido Davalos pasando como si nada al mismisimo Tomac

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Wooowww que carrerita 😉

Tomac ha desaprovechado una gran oportunidad de ponerse primero en el campeonato, los woops se le han atragantado bastante no, lo siguiente, lo cierto es que me ha desquiciado 😀 😀
Otro que se merece lo que ha tenido es Roczen, pero como puedes abandonar cuando aún quedan 4 vueltas?? 😮 😮 Espero que DeCoster le haya echado una buena charla.
Carrerón de Anderson 🙂

Enhorabuena a Villopoto y a sus fans, ha echo una buena carrera, aguantando el tren que venía por detrás.
Millsaps ha ido como un toro, con un par de ....., creo que hubiera sido mejor dejar ganar a Villo la Heat en lugar de enseñarle todas sus cartas, de esta manera no habría tenido este tanto tiempo de reacción para mejorar su paso por los woops.
Dungey muy bien, pero la primera vuelta tendría que haber sido más agresivo con Villo.
Reed no ha tenido una gran carrera, problemas con la moto y falta de ritmo 😉

Nos espera Las Vegas el próximo finde, la emoción la tenemos con las dos costas de lites, espero que Musquin y Tomac se lleven los champs 🙂

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Roczen me ha desquiciadoooo, he pasado rapido la Main de 250. Ahora en las Vegas debe ganar si o si. Estará la final que arde. Carreron de 450, Millsaps merendando dubies, ha estado emocionante. Villo ha sido justo vencendor del campeonato, pero espero que el año que viene lo gane otro. Esperanzas con Davi.

ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Respuestas: 62

Roczen la ha líado demasiado... ¿Que pasó exactamente?

Espero que en Las Vegas no se complique mucho la cosa, por que desde luego con las dos costas juntas, será difícil.

Se lo llevarán Roczen y Musquin, ya veréis!

ResponderCitar
Página 26 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad