Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
843 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

En 250 Roczen ahora sí, está inmenso. Ha ganado su primera carrera, se cree que es el mejor y se nota, va rápido con mucho estilo y directo a lograr el campeonato. Hoy ha pinchado Seely que está fuera del título, y Tomac a 20 puntos, que son muchos ya...

Davalos muy buen fin de semana, parece que Mitch Payton está logrando que sea piloto de Main Event y no sólo de Heats.

Tomac iba rápido pero sus salidas lo crucifican...y hoy Roczen y Davalos estaban a un nivel en los que remontar sería muy difícil.

Como dice Reedvicius el otro que cada carrera está más fuerte es Cunningham, ha sido 4º y que nadie descarte un podio en lo que queda.

La LCQ de 250SX ha estado también muy entretenida jajajaj viendo que en las Heat pincharon Osborne, Craig, Rattray y Malcolm Stewart se podría ver algo entretenido y lo ha sido 😀 😀

Queda una carrera de la West Coast en San Diego y ya la siguiente es a final de temporada, Roczen tendrá que aguantar el buen momento de forma para conservar en las últimas 3, con ganas de ver que pasa.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno bueno.(no me apaleeìs,jajaja)

Aunque creais que no me alegro de la victoria de Dungey y me quito el sombrero,se la merece despues de la putada y de pasar por la LCQ,hizo una buena salida y ahi està,ahora sòlo toca ver si le salen mas carreras bien.

Millsaps parece que conforme van pasando carreras està mas fuerte y Stewart apenas pudo con èl y ya no apuesto mas ningùn año por James me està defraudando,bueno asì lleva desde 2009

En 250 Tomac el año pasado no hacia buenas salidas y este año parece que tambièn se la estan jugando,aunque luego el ritmo es bestial.
Tambièn me impresionò Seely està muy fuerte y Roczen ojalà se lleve el titulo y se jodan los yankees


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Carrera de infarto madre mía. De la oscuridad a la luz con Dungey.

En la semi ha fallado el amortiguador este nuevo de aire y en la LCQ ha pillado a todo el pelotón de la caída. Al pobre le ha tocado salir desde la izquierda todo el rato.

Menuda LCQ! Tendríais que verme la cara jajaja, de pie delante del sofá y con los dedos cruzados jaja

En la Main, como se nota que cuando estas en un mal lugar de salida, nose porqué, pero haces una salida mejor. Te obligas a ti mismo a salir mejor. Cuando se ha colocado primero, a aguantado bien a un Millsaps que parece ser el único que no falla nunca.

En resumen:

Un fuerte Dungey, demostrando su frialdad, más incluso en la LCQ que en la final.

Millsaps es capaz de verse superado y no darse por vencido. Como le ha dado la vuelta a Stewart.

Puedo imaginar tu cara! jajaja!
Millsaps, si yo no estoy equivocado, es el mismo que quedó 2º el año pasado, oo sea el tipo que nadie se fijó en él pero que ya tenía una buena velocidad, aunque también tenía 10 kilos de más en el cuerpo!

Ahora ha adelgazado, ha entrenado fuerte, ha dado un nuevo rumbo a su vida personal y a su carrera y está demostrando que sí puede estar ahí arriba incluso cuándo no fallan los 5 magníficos, incluso los 7 magníficos, para no olvidar a nadie.

http://supercross.com/2012-supercross-450-season-points/

Añado la clasificación de 2012 porque hasta yo he dudado y querido mirarlo bien antes de postear.

Quizás esta carrera de Dungey, delante de todos toditos sirva para cerrar esas bocas que se atreven a pensar que ganó por incomparecencia del resto. Las carreras, para ganarlas, hay que correrlas.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Me alegro mucho por K-Roc, espero que pueda hacerse con el campeonato. Se le ve muy seguro. Con Davalos recuerdo su trayectoria es ascendente pero lenta, pero esta aprovechando ese puesto en PC. Creo que Rattray ira a la calle el proximo año. Tomac es muy rapido y agresio, ahora tiene el campeonato dificil. Me alegro por la victoria de Dungey, es el mismo 'Epic Dungey', calculador, frio y constante. Reordais la remontada que hizo en mx cuando le llevaban casi una vuelta toda la parrilla?
Y me alegro mucho por Millsaps, se merece este campeonato, esta fuerte e intenta luchar las mangas. Ojala pueda llevarse el SX.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Me alegro mucho por K-Roc, espero que pueda hacerse con el campeonato. Se le ve muy seguro. Con Davalos recuerdo su trayectoria es ascendente pero lenta, pero esta aprovechando ese puesto en PC. Creo que Rattray ira a la calle el proximo año. Tomac es muy rapido y agresio, ahora tiene el campeonato dificil. Me alegro por la victoria de Dungey, es el mismo 'Epic Dungey', calculador, frio y constante. Reordais la remontada que hizo en mx cuando le llevaban casi una vuelta toda la parrilla?
Y me alegro mucho por Millsaps, se merece este campeonato, esta fuerte e intenta luchar las mangas. Ojala pueda llevarse el SX.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Definitivamente, Rattray no sirve para el SX. Lleva una de las mejores motos, y otros pilotos como Nelson o Savatgy (ojo con este) que acaban de subir ya tienen mucha más soltura.

Para Rattray una 450 en los Outdoors y ya!


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Desde luego que la revelacion de la temporada esta siendo Millsaps, quien lo diria, bravo por el está fuertisimo. Y Dungey por fin en lo mas alto, y teniendo un fin de semana dificil, impresionante la mentalidad de este piloto.
Por otro lado en lites a Tomac se le pone chungo el titulo, de no hacer un fiasco Rozcen, que se despida. Y Rattray es una pena ver una kawa pro circuit fuera de la final, es muy lento en sx, le pasa mas o menos lo que le pasaba a Metcalfe el año pasado.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Es que Rattray es un piloto muy físico, tiene poco estilo, por no decir ninguno...es de los más feos de ver y para SX si no eres agresivo y fluido es difícil. Y Rattray es que en SX de nunca se le ha visto suelto...

Necesita subir a 450 y quedarse allí, incluso en SX, y aspirar a top5 en los Nationals, porque en SX está claro que no.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Me parece que Millsaps tiene una hipermotivación muy grande


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Por fin he podido ver las carreras.

Enhorabuena para Dungey y sus seguidores, ya le hacía falta. Aunque yo sigo en mis trece, todavía ni frío ni calor.

Millsaps muy bien, se le ve enorme en la moto en todos los sentidos, y cuando tiene que dar un golpe en la mesa, lo da.

Barcia está dando una de cal y otra de arena. Yo creo que él pensaba se comería el mundo y le ha pasado facturas.

Entre estos dos y Canard le están fastidiando a Reed, que se equivoca más de la cuenta, espero que no se lesione.

Y dejo para el final a Stewart, ya que ninguno comenta positivamente su actuación, lo haré yo. Le dió un repaso a Millsaps de libro en los dubbies. En una vuelta lo estudia, y en la siguiente zas !!! PERFECTO. Más o menos a partir de la vuelta 8 empezó a perder ritmo. Teniendo en cuenta su lesión de ligamentos de rodilla, creo se ha ganado con creces ese cuarto puesto.

En 250 estoy de acuerdo con todos los comentarios, y Roczen lo único malo que tiene es ser alemán, por lo de su Canciller que manda en España 😉 😉 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Y dejo para el final a Stewart, ya que ninguno comenta positivamente su actuación, lo haré yo. Le dió un repaso a Millsaps de libro en los dubbies. En una vuelta lo estudia, y en la siguiente zas !!! PERFECTO. Más o menos a partir de la vuelta 8 empezó a perder ritmo. Teniendo en cuenta su lesión de ligamentos de rodilla, creo se ha ganado con creces ese cuarto puesto.

Si valoras las actuaciones de Stewart por una vuelta de entrenos y por un adelantamiento...

Es evidente que la rodilla es un hándicap muy grande, pero está renunciando a toda la temporada para hacer...¿el qué? Un piloto que lo ganaba todo, seguir defendiéndole contra viento y marea y alabarlo, y después venir con el cuento de que DUNGEY ni frío ni calor después de no poder dar ni una vuelta en la Heat, salir a la LCQ, quedarse atrás por una caída, remontar hasta clasificar en la última y después en carrera salir delante desde el exterior, escaparse y que nadie le haya olido el pelo es para quitarse el sombrero, no para seguir en tus treces con bobadas. Creía que por fin habría motivos para que fueras sensato pero no...

Por cierto, mucho te gusta Stewart, veremos a ver si los rumores son ciertos. Se comenta por foros de USA que Stewart recibe la nómina de RedBull si consigue 4 top10 en la temporada de SX. Lleva 3. Que a nadie le extrañe que se sienta especialmente mal de la rodilla tras otro top10...


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pues yo estoy con javier_62,Pablius ya sabemos que te gusta Dungey y ami como a Javier supongo que Stewart...
Hablemos sòlo de SX...Dungey creo que tiene un tìtulo sx y Stewart dos,ahora mismo no vienen al caso el palmarès de cada uno,pero los dos son campeones.
Tu dices que Stewart lo ha ganado todo y que por eso lo alabamos a James por actuaciones de èl por vuelta de entrenos y por un adelantamiento.
Tu estàs alabando a Ryan por eso mismo no? que si por una LCQ,amortiguadores de aire,cuervas interiores o lo que sea.
A Stewart creo yo que se le conoce màs por meritos propios de quitarse el sombrero que por titulos me parece ami
Stewart tenndrà como 27 años edad con la que todavìa puede hacer cosas pienso yo y Dungey como unos 22 cosa que tambièn en su carrera pueden venirle temporadas malas.

Pregunto yo? habrà echo Stewart tambièn proezas como Dungey? es para poner en un altar a Ryan?

Yo no creo que tengas que decir que son bobadas lo que dice Javier porque las tuyas alomejor tambièn puedan serlo ojo,no puedes hacer a todos nosotros que veamos las carreras como tu,son diferentes formas de ver las cosas y gustos diferentes de pilotos y si James gana lo que gana por meritos propios habrà sido,digo yo.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Yo nunca he puesto en duda lo gran piloto que es Dungey, tan solo que ahora no me está transmitiendo las mismas sensaciones que antaño.

Respecto a Stewart, quien haya tenido o conocido a alguien con lesión en el ligamento cruzado anterior, sabe el grandísimo mérito que tiene estar ahí.

Por otro lado, si por terminar en el top ten una vez más, le ponen en la nómina de Red Bull, ¿quién no puede alegrarse?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

¿Qué tonterías me estás contando Basu por dios? Lee tío...

Estoy alabando la carrera!!! Déjate de historias...la carrera de Dungey, Anaheim III, este fin de semana...es para quitarse el sombrero por lo que le pasó en la Heat, como remontó en la LCQ y como ganó de PASEO en el Main Event con Stewart que cuando se puso 2º no le recortó ni una milésima. Y digo que es una tontería que Javier diga que...que ni frío ni caloooor...venga ya hombre!!! Qué patético queda leer eso después de dar esa exhibición.

Y me refiero sólo a lo que ha dicho Javier, que le parece bueno lo que hace Stewart y que Dungey todavía nada...lo veo ilógico.

Por cierto yo a Dungey lo he puesto a parir también, que Moge las ha tenido conmigo desde siempre porque a mi me gusta Villopoto pero es que habéis conseguido entre los dos que nos unamos los de Dungey, los de Villopoto, los de Reed y todo el mundo 😀 😀 😀 Será por algo...digo yoooo!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Yo me alegro de que cobre su dinero...

Lo que no me gusta es que no correrá los Nationals porque tendrá que operarse.

Y sigo pensando que un piloto de su talla en 5 meses estaría en los Nationals, Villopoto en 4 meses estaba encima de la moto entrenando y Chad Reed que es más mayor en 5 meses también estaba ya subido en la moto.

Se lesionó en enero y los Nationals empiezan la última de mayo, son 5 meses. ¿Qué hubiera empezado flojo? Sí. Pero es que ahora en SX no está en forma...y si tira la temporada entera por 4 top10 en SX...............


   
ResponderCitar
Página 8 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad