Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
841 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

habéis conseguido entre los dos que nos unamos los de Dungey, los de Villopoto, los de Reed y todo el mundo 😀 😀 😀 Será por algo...digo yoooo!!!

Eso habría que preguntárselo a ReedVicious jaja 😀

¡Como me gustan estos debates!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Eso habría que preguntárselo a ReedVicious jaja 😀

Que va...si lo hemos hablado en persona varias veces, lo que pasa que el hombre tiene la falsa esperanza de que cogerá un punto de forma que le hará ser como el de 2008 y 2009 que luchaba de tú a tú contra el mejor Stewart 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Eso habría que preguntárselo a ReedVicious jaja 😀

Que va...si lo hemos hablado en persona varias veces, lo que pasa que el hombre tiene la falsa esperanza de que cogerá un punto de forma que le hará ser como el de 2008 y 2009 que luchaba de tú a tú contra el mejor Stewart 😀 😀

Falsa esperanza no, es una realidad, lo ha demostrado año tras año, el año pasado no pudo culminar su tarea por la lesión, pero la carrera en la que se cayó estaba acosando a Villopoto en cada curva.
Este año espero esa evolución y más ya que Millsaps y dungey no cometen errores.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

¿Qué tonterías me estás contando Basu por dios? Lee tío...

Estoy alabando la carrera!!! Déjate de historias...la carrera de Dungey, Anaheim III, este fin de semana...es para quitarse el sombrero por lo que le pasó en la Heat, como remontó en la LCQ y como ganó de PASEO en el Main Event con Stewart que cuando se puso 2º no le recortó ni una milésima. Y digo que es una tontería que Javier diga que...que ni frío ni caloooor...venga ya hombre!!! Qué patético queda leer eso después de dar esa exhibición.

Y me refiero sólo a lo que ha dicho Javier, que le parece bueno lo que hace Stewart y que Dungey todavía nada...lo veo ilógico.

Por cierto yo a Dungey lo he puesto a parir también, que Moge las ha tenido conmigo desde siempre porque a mi me gusta Villopoto pero es que habéis conseguido entre los dos que nos unamos los de Dungey, los de Villopoto, los de Reed y todo el mundo 😀 😀 😀 Será por algo...digo yoooo!!!

No hablemos de Villo, no hablemos de Villo 😉 😉 😉 😉

Una pregunta, Dungey es un gafe para las motos? porque las roturas que ha tenido (cadena con la Suzi y amortiguador de la KTM) son raras raras.

Claro que las KTM tienen mucha fama de romper 🙁 🙁 🙁


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

¿Qué tonterías me estás contando Basu por dios? Lee tío...

Estoy alabando la carrera!!! Déjate de historias...la carrera de Dungey, Anaheim III, este fin de semana...es para quitarse el sombrero por lo que le pasó en la Heat, como remontó en la LCQ y como ganó de PASEO en el Main Event con Stewart que cuando se puso 2º no le recortó ni una milésima. Y digo que es una tontería que Javier diga que...que ni frío ni caloooor...venga ya hombre!!! Qué patético queda leer eso después de dar esa exhibición.

Y me refiero sólo a lo que ha dicho Javier, que le parece bueno lo que hace Stewart y que Dungey todavía nada...lo veo ilógico.

Por cierto yo a Dungey lo he puesto a parir también, que Moge las ha tenido conmigo desde siempre porque a mi me gusta Villopoto pero es que habéis conseguido entre los dos que nos unamos los de Dungey, los de Villopoto, los de Reed y todo el mundo 😀 😀 😀 Será por algo...digo yoooo!!!

No hablemos de Villo, no hablemos de Villo 😉 😉 😉 😉

Una pregunta, Dungey es un gafe para las motos? porque las roturas que ha tenido (cadena con la Suzi y amortiguador de la KTM) son raras raras.

Claro que las KTM tienen mucha fama de romper 🙁 🙁 🙁


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo la verdad que las KTM hace unos años no creo que estuvieran a la altura de las Japonesas pero hoy por hoy no digo que sean mejores,pero poco a poco demuestran su competitividad.El desembarco en USA les ha costado años de trabajo y batacazos como cuando ficharon a Mc Grath,mucho piloto para una estructura que no estaba preparada.Ahora creo que lo han conseguido o lo estan consiguiendo,el dominio en Europa es aplastante tanto en MX como en Enduro y en USA ya estamos viendo los resultados...Desde luego la marca austriaca està de enhora buena y es de las màs solventes ya que acaba de hacerse con Husqvarna y quiere llevarla a sus origenes y devolverla al MX.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Hoy es buen día para empezar a repartir leña 😀 Reed luchará por la victoria y Jason Anderson tiene que subir al podium 🙂


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Desde luego la marca austriaca està de enhora buena y es de las màs solventes ya que acaba de hacerse con Husqvarna y quiere llevarla a sus origenes y devolverla al MX.

BMW ha vendido Husqvarna a Pierer Industries AG. Según el comunicado oficial, las dos partes han acordado no hacer público el monto de la operación.

O sea que no es la propia KTM la que compra Husqvarna aunque sí queda ligada al grupo de Mattighofen. La operación tiene seis meses para ser supervisada por el tribunal de la competencia antimonopolio; si no hay objeción todo seguirá adelante, pero si no consigue el visto bueno podría conllevar que Pierer deba desprenderse de algunas acciones de KTM y Husaberg.

En todo este entramado no entra Cross Industries AG, otra de las empresas de Pierer, que aglutina en su estructura el 50,6% de KTM, a suspensiones WP, componentes Pankl, una empresa de fabricación de componentes en fibra de carbono y la firma de diseño Kiska.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Hoy es buen día para empezar a repartir leña 😀 Reed luchará por la victoria y Jason Anderson tiene que subir al podium 🙂

Parece ser que está lloviendo en San Diego. Esta gente está durmiendo a estas horas pero han tapado todo el circuito para protegerlo de la lluvia. Esperemos que no haya barro en la carrera.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

No hablemos de Villo, no hablemos de Villo 😉 😉 😉 😉

Si quieres hablamos...a diferencia de vosotros dos yo doy leña a los que me gustan también.

No tengo problema ninguno, que sea el que más me gusta no quiere decir que ahora mismo es el más rápido, y nada más. No es capaz de hacer una carrera a ritmo constante si no sale entre los 3 primeros, pierde los papeles y comete muchos errores. En 5 carreras ha ganado 2 saliendo 1º y las otras ha tenido que remontar caídas, en una fue poca cosa y acabó 2º, las otras dos fueron una auténtica decepción.

Me gusta Villopoto ahora porque es el más rápido y por su estilo agresivo, igual que en su día prefería a Stewart porque era más rápido que Reed, igual que me gustaba más que Carmichael porque era un espectáculo, pero ya me decepciona. Y Villopoto es un poco parecido en ese sentido aunque mucho menos carismático y más trabajador.

Por eso valoro, aunque no sea fan incondicional, a pilotos como Reed, Dungey o Windham que en toda su carrera siempre están ahí, siempre. Y me parecen tan buenos pilotos como Stewart, Villopoto o Barcia que son rápidos y menos fríos.

Por cierto, también me han dicho cosas por tener KTM...y he sido el único en decir que lo que le pasó a Dungey en la Heat de Anaheim III es un error imperdonable y que no debería pasar. Está olvidado porque ha ganado, pero si se hubiera eliminado en la LCQ Dungey estaría lejos del título ya...y por culpa de KTM.

Yo soy más fan del SX que de un piloto y moto en particular. ¿Sabes que dicen los fans de Villopoto no? Que la nueva horquilla, que no se adapta, que tal y cual...como Stewart con Yamaha, y luego con Suzuki y con la rueda, los neumáticos, luego con lo que sea...rollo patatero todo. Excusas y más excusas. Si quieres seguimos hablando...


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

sorry


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Creo que soy el único que después de tantos años sigo sin tener un piloto favorito.

Dungey me gusta mucho porque parece que es el único con cabeza pero a veces me pone un poco nervioso cuando está tres vueltas y media para adelantar a alguien.
Villopoto.... que voy a decir de él. Su paso por curva es INCREIBLE pero no me cae demasiado bien.
Reed tiene un flow bestial. Quizás es de los que más me gusta.
Stewart me tiene bastante decepcionado pero eso no quiere decir que no me guste.
Canard es Flowman.
Barcia es Flowman 2 pero no sabe perder.

Podría seguir hablando de pilotos pero me llaman para cenar 😀 😀 😀

Creo que Tomac podría ser "mi piloto".


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Otra manera de decir Two Two 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pues yo creo que siempre hay alguno que te hace más tilin que otros, aunque no tengas uno favorito.

Mi favorito es Pastrana xD.

Otra manera de decir Two Two 😀 😀 😀

La virrrrgen....


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pues yo creo que siempre hay alguno que te hace más tilin que otros, aunque no tengas uno favorito.

Mi favorito es Pastrana xD.

Otra manera de decir Two Two 😀 😀 😀

La virrrrgen....


   
ResponderCitar
Página 9 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad