Esto del Sx, me va entrando cada vez más jaja, de siempre lo he seguido así más o menos por encima, pero no como este año, estoy bastante viciado 😀
Bueno doy mi opinión:
Espectacular los Ryan´s.
Dungey, me va a dar a mi que, este año en Sx, queda top 3 seguro.Desde Lites un piloto que se le veía muy rápido, y que ha sabido adaptarse a la categoria.
Villopoto, más de lo mismo, rápido, pero no me convence mucho, más que el año pasado, pero ojalá que siga así.
Manu Rivas, un diez por el, buena salida y aunque no se le vea mucho el pelo en carrera, esperemos que siga la temporada por el top 10, de ser así, sería un gran logro 🙂
Tema de Stewart-Reed, aquí opino algo diferente que los de aquí.
Siendo sincero, ni Stewart ni Reed, son de mis favoritos dentro del Sx, pero no obstante tiro más hacia JS, sinceramente.
La carrera, bueno JS, creo que si la primera caída, fue bastante dura, pero no creo que tuviera la culpa, una caída y no hay mas.
Con lo del Block-Pass de Reed, haber por partes:
Ami los Block Pass, me han encantado desde siempre, incluso digamos que buenos hachazos,si toques, pero me han gustado siempre,lo que la actitud de Reed de quitárselo de encima, mira sinceramente que aquí sois mucho los adeptos de Reed, y creo que muchas veces no sois imparciales con vuestros comentarios, pero ha sido una actitud fea, encima que es el que le bloquea, que carajo tiene que ver JS, para que cuando va por su trazada, ojo que lo de Reed recalco que me gusta verlo en Sx, pero fue a por el directamente, ese gesto repito de empujarle que si, que muy bonito que digáis que la culpa la tiene JS, pero quien bloquea es Reed, encima con la actitud de "Venga quítate ya de aquí soplagaitas"
Por lo demas creo que a Stewart le ha salido duro competidor, y compartiendo la opinión de César, que no le gusta ni un pelo el compartir ese privilegio, puesto que Dungey, por ahora se ve que va por el campeonato y de una manera clara.
Sinceramente, este año el Sx lo voy a seguir con total detenimiento, no se el porque, pero me esta gustando mucho mucho hahahahaha...
Un saludo
Por cierto "2T Or Die" jaja
Esto del Sx, me va entrando cada vez más jaja, de siempre lo he seguido así más o menos por encima, pero no como este año, estoy bastante viciado 😀
Bueno doy mi opinión:
Espectacular los Ryan´s.
Dungey, me va a dar a mi que, este año en Sx, queda top 3 seguro.Desde Lites un piloto que se le veía muy rápido, y que ha sabido adaptarse a la categoria.
Villopoto, más de lo mismo, rápido, pero no me convence mucho, más que el año pasado, pero ojalá que siga así.
Manu Rivas, un diez por el, buena salida y aunque no se le vea mucho el pelo en carrera, esperemos que siga la temporada por el top 10, de ser así, sería un gran logro 🙂
Tema de Stewart-Reed, aquí opino algo diferente que los de aquí.
Siendo sincero, ni Stewart ni Reed, son de mis favoritos dentro del Sx, pero no obstante tiro más hacia JS, sinceramente.
La carrera, bueno JS, creo que si la primera caída, fue bastante dura, pero no creo que tuviera la culpa, una caída y no hay mas.
Con lo del Block-Pass de Reed, haber por partes:
Ami los Block Pass, me han encantado desde siempre, incluso digamos que buenos hachazos,si toques, pero me han gustado siempre,lo que la actitud de Reed de quitárselo de encima, mira sinceramente que aquí sois mucho los adeptos de Reed, y creo que muchas veces no sois imparciales con vuestros comentarios, pero ha sido una actitud fea, encima que es el que le bloquea, que carajo tiene que ver JS, para que cuando va por su trazada, ojo que lo de Reed recalco que me gusta verlo en Sx, pero fue a por el directamente, ese gesto repito de empujarle que si, que muy bonito que digáis que la culpa la tiene JS, pero quien bloquea es Reed, encima con la actitud de "Venga quítate ya de aquí soplagaitas"
Por lo demas creo que a Stewart le ha salido duro competidor, y compartiendo la opinión de César, que no le gusta ni un pelo el compartir ese privilegio, puesto que Dungey, por ahora se ve que va por el campeonato y de una manera clara.
Sinceramente, este año el Sx lo voy a seguir con total detenimiento, no se el porque, pero me esta gustando mucho mucho hahahahaha...
Un saludo
Por cierto "2T Or Die" jaja
yo creo q exagerais el achazo de reed, en mi opinion creo q stewart, no se si porque iba innortado x la caida o porque le da igual el resto de pilotos, tubo muy poca vista y en vez de alargar la trayectoria (como todos los pilotos) se cierra mucho. Si os fijais reed iba a cerrarle un poco la puerta pero no iba a saco para tirarlos, en su trayectoria no parecia q se fuese a subir mucho en el peralte. Asi pues creo q la culpa es de stewart. Lo del manotazo en el casco, no tiene perdon ninguno, pero keda claro la enorme tension q hay entre estos 2 pilotos. al igual q la carrera pasada, decepcion por reed, q no es capaz de salir en cabeza ni remontar como un campeon.
Por ultimo, felicitar a Manu por la gran carrera que ha echo. Sinceramente, pienso q su lugar esta del 8º al 14º. Que sepas q todos estamos muy atentos a tus mangas.
a por anaheim 2! (si no me akivoco)
Me cago en diez, no si ahora va a tener la culpa JS, por ir rápido, sigo diciendo que muchos de aquí no sois imparciales, por eso me da un poco de coraje.
(de buen rollo eh :P)
Haber que si que esto forma parte del Supercross, pero no creo que ahora encima tengamos que echar la culpa a Stewart por ir rápido y por hacer las trazadas que les de la gana, cuando repito y/o/u reitero que Es Reed Quien hace el Bloqueo.
La actitud de JS, simplemente como pocos, tras una fuerte caída en las clasificatorias, y tras el hachazo de Reed, y seguir corriendo, aún sabiendo que hasta una posición de 17-15 no iba a llegar a más.
PD:Haber si Manu nos vuelve a poner su hilo personal sería estupendo 🙂
yo creo k el blokpass es bastante elegante y fino.. (en la linea de reed) sinembargo se caen cuando el blok pass ya esta hecho.. en el momento de la caida..reed va por delante de JS. y JS ya ha visto k reed le han quitado la posicion. es en ese momento cuando JS apura a tope y se enganchan..
kuando te hacen un blockpass...llega un momento k tienes de aceptar k has dejado la puerta demasiado abierta y te la han colado.. y aflojar.... sino lo haces vas a peligro de darte encontronazo con el otro.. y perder todo lo k llevas de carrera.. por una misera posicion..
JS no lo hizo... y se kayeron yendo reed delante.. no hay mas
ahora direis k soy un fanatico de reed, y eso no es cierto. la accion k hace para sacarse de encima a JS. es bastante fea... pero cuando se esta caliente se hacen cosas k en frio no harias.. no os ha pasado nunca a vosotros??
vaya temporada k se presentaaaa!!
Coincido plenamente con el último comentario de danireina , ya que el encontronazo Stewart lo pudo evitar perfectamente .Decir que Stewart es hoy en dia el piloto más rápido del planeta,pero para mi el estilo de reed es insuperable.Con respecto a Reed creo que el cambio a Kawa no le ha resultado favorable y ya en el nacional australiano me llamó la atención lo mal que salió en casi todas las mangas remontando sobre todo por su supeioridad en la zona de rizados. También he de decir que lo veo más agarrotado con esta moto. Bravo por Manu!que está cumpliendo el sueño de muchos.
Pues yo lo ví completamente distinto. Las vueltas anteriores a la caída, Stewart y Reed estaban siendo taponados por pilotos más lentos que ellos. Yo lo que veo es que Reed va a adelantar a Stewart, pero a su vez, éste hace una curva más cerrada de lo habitual para poder salir en paralelo al piloto de delante (una yamaha creo recordar) y entonces es cuando se encuentra a Reed por el interior y.... ya sabeis el final. ¿Conclusión? Culpa de la casualidad, trayectoria cerrada de Stewart + interior de Reed = Patapum!
En cuanto a lo del golpe en el casco... Algunos hemos corrido alguna vez alguna carrera y cuando nos caemos.. tenemos muuucha prisa por levantarnos y salir pitando a por el de delante. Si cuando te caes se te queda un tio encima tuyo no vas a decirle:
-Disculpa, ¿podrías hacerme el favor, si no es molestia, de levantarte, que quiero reincorporarme a la carrera. ? Gracias por tu amabilidad.
Por lo tanto: prisas + rivalidad Reed/Stewart = Copón en el casco
Muy grande Manu! Alguien sabe porque le ponen Rivas Gómez?? es el único con dos apellidos jaja Quedaría mejor "Rivas" a secas en mi opinión jajaja
Volvemos a ver al Stewart de siempre: siendo el más rápido y cagándola.
A quién se le pasa por la cabeza cruzarse en un triple nada más comenzar la carrera con 19 tíos pegados a ti……
Ya la ha liado muchas veces y no aprende (que se lo pregunten a Preston, Reed, Carmichael…) Si fuese un piloto menos popular se le echaría todo el mundo encima.
Respecto al altercado con Reed no hay mucho que decir, es un lance de carrera. Ni es un hachazo, sólo se cruza, pero no busca el contacto con el fin de sacarlo de su trayectoria. Si eso fuese ilegal en Lites no corría nadie.
bradshaw escribió:
como dice yoni hay demasiados pollos en el gallinero jajaja.
en mi opinión la peor maniobra de la carrera la hace stewart en su primera caida, sabiendo que lo normal es que le caigan encima lo hace, dice mucho de su caracter competitivo, elogiable, al no ser que pongas en juego la integridad de otros y la tuya misma. claro error de stewart que seguirá cometiendo (en la repesca volvió a hacer algún adelantamiento de ese tipo saliendole bien)
en lo de reeed con estewart, pues lo de siempre, estan picaos y se nota, con otros pilotos, el que va por fuera se hubiera cortado de acelerar y el que va por dentro hubiera recortado un poco mas la curva, pero son ellos, los de siempre, fuerzan las situaciones un poco mas al limite, son ganadores, para mí culpa de nadie. y lo de quitarle la cabeza así, yo que sé ,alomejor le pesa un cojón la cabeza a bubba vete tu a saber .........
el finde que viene ++++++++++++++++++++
Rivas: ole,ole,ole por fin una salida decente con un buen resultado a base de buen ritmo. un 10!!!!
Qué razón tiene este chico siempre jeje
Cruz_Fmx escribió:
Me cago en diez, no si ahora va a tener la culpa JS, por ir rápido, sigo diciendo que muchos de aquí no sois imparciales, por eso me da un poco de coraje.
(de buen rollo eh :P)
Haber que si que esto forma parte del Supercross, pero no creo que ahora encima tengamos que echar la culpa a Stewart por ir rápido y por hacer las trazadas que les de la gana, cuando repito y/o/u reitero que Es Reed Quien hace el Bloqueo.
La actitud de JS, simplemente como pocos, tras una fuerte caída en las clasificatorias, y tras el hachazo de Reed, y seguir corriendo, aún sabiendo que hasta una posición de 17-15 no iba a llegar a más.
PD:Haber si Manu nos vuelve a poner su hilo personal sería estupendo 🙂
Vamos a ver, te puedes cagar en 10 o en 20, pero el jodido blanquito (Reed) tenía ya pasado al jodido negrito (Stewart) (esto es broma Plusforty)
El caso es que Stewart ve que le va a pasar un malote en un salto y cruza la moto para cerrarle aunque le caiga encima (de hecho le cae), ve que Reed le va a pasar, recorta y se estampa (si es cierto lo que dice plusforty, pues le ha jodido el campeonato a Reed), lo que está claro es que ni el teatrero de Bubba (lo digo por como iba quejandose a la LQC que no puede ni levantar el brazo y luego en la moto le dice al mecánico "toma el dolor y luego me lo das cuando termine") ni el picao de reed tenian posibilidades de ganar esta carrera, al igual que en la pasada si Stewart no va sobrepasando el limite no gana a Dungey ( y si este no comete errores ).
Lo que está claro que los Juniors se han puesto las pilas, sobre todo Dungey que puede ir al ritmo de estos dos sin sobrepasar los limites.
Felicito a nuestro campeón Manu por lo bien que lo ha hecho (no solo esta carrera, sino desde que se subió a una moto) "ÁNIMO Y SIGUE ASÍ"
no flipes bubalicius, q diga reedliciuos, el negro, porq es negro y ademas mas negro q la pez, pondra a dungey en su sitio la porxima carrera, q es ser segundo detras suya. no nos engañemos, buba es tan bueno como negro, y acabara ganando 12 o 13 rondas de las 17 q son.
en cuanto a reed es otro cantar, le veo para ganar a dungey pero muy justito.. y alguien tb comentaba q la kawa le ha sentado fatal y comparto esa opinion, le veo menos fluido aunke no se si achacarlo a la motivacion o a la moto.
pd . plusforty no hagas demagogia con el tema del si es negro o blanco. es una forma de hablar; yo tengo amigos de color y no les molesta q les digan negros, les molesta mas esas personas q les dicen personas de color.
vamos a ver canijo, yo no lo flipo, solamente digo lo que veo, a Dungey solo le queda ganar un poco de fondo ya que al final de manga está mas flojo, pero solo hay que ver al bubba como estaba al final de la primera carrera,en la entrevista estaba fundio, que cada carrera irá mejor no te lo discuto pero Dungey tiene que evolucionar muchísimo porque es su primer año y está claro que lo de la primera carrera no fue un espejismo ya que esta la ha ganado, con lo fino que vá ya puede ganar carreras bubba porque si no este lo funde.
Por cierto rafagas, a Manu le ponen Rivas Gómez porque será el próximo "RG" jejeje
SUPERCROSS MAIN EVENT
1 5 Ryan M Dungey Belle Plaine, MN Suzuki RM-Z450 20 Laps Rockstar/Makita/Suzuki/Yoshimura
2 2 Ryan D Villopoto Seattle, WA Kawasaki KX450F +6.053 Monster Energy Kawasaki
3 75 Joshua R Hill Murrieta, CA Yamaha YZ450F +13.094 SanManuelBandofMissionIndians
4 9 Ivan Tedesco Murrieta, CA Yamaha YZ450F +17.388 Valli Motorsports
5 29 Andrew T Short Smithville, TX Honda CRF450R +22.908 Honda Red Bull Racing
6 14 Kevin W Windham Centreville, MS Honda CRF450R +25.322 Gieco Powersports/Honda/Factory Connecti
7 45 Austin L Stroupe Lincolnton, NC Suzuki RM-Z450 +28.008 Team Rockstar Makita Suzuki
8 23 Justin D Brayton Murrieta, CA Yamaha YZ450F +30.858 Muscle Milk/Toyota/JGR/Yamaha
9 18 David Millsaps Murrieta, CA Honda CRF450R +43.755 Honda Red Bull Racing
10 10 Thomas K Hahn Alvord, TX Suzuki RM-Z450 +53.034 Rockstar Energy/Suzuki/Canidae
11 921 Manuel Rivas Gomez Ceuti Murcia Kawasaki KX450F 19 Laps -none listed-
12 55 Kyle P Chisholm Valrico, FL Yamaha YZ450F +4.472 RockRiverPowersports/Moose
13 27 Nicholas A Wey Murrieta, CA Kawasaki KX450F +8.612 TiLube/Babbitts/MSR/Foremost
14 62 Jason W Thomas Melrose, FL Suzuki RM-Z450 +9.722 BTOSports.com/BBMX/Palmetto Suzuki
15 1 James M Stewart Haines City, FL Yamaha YZ450F +43.859 L&M Racing/San Manuel Yamaha
16 67 Chris Blose Phoenix, AZ Honda CRF450R 18 Laps Hart & Huntington Rockstar
17 876 Cyrille Coulon San Bernardino, CA Kawasaki KX450F +21.180 LE Top
18 8 Grant Langston Murrieta, CA Yamaha YZ450F 17 Laps J Law Racing
19 22 Chad Reed Tampa, FL Kawasaki KX450F 5 Laps Monster Energy/Kawasaki
20 26 Michael Byrne Park City, UT Kawasaki KX450F 3 Laps Two Six MX Racing
CLASSIFICA AMA Supercross
1 5 Ryan M Dungey Belle Plaine, MN 47
2 2 Ryan D Villopoto Seattle, WA 38
3 75 Joshua R Hill Murrieta, CA 35
4 14 Kevin W Windham Centreville, MS 35
5 29 Andrew T Short Smithville, TX 34
6 9 Ivan Tedesco Murrieta, CA 32
7 1 James M Stewart Haines City, FL 31
8 23 Justin D Brayton Murrieta, CA 26
9 18 David Millsaps Murrieta, CA 24
10 10 Thomas K Hahn Alvord, TX 21
11 45 Austin L Stroupe Lincolnton, NC 17
12 27 Nicholas A Wey Murrieta, CA 17
13 8 Grant Langston Murrieta, CA 14
14 921 Manuel Rivas Gomez Ceuti Murcia 10
15 55 Kyle P Chisholm Valrico, FL 9
16 206 Gregory Aranda Beauvoisin 8
17 62 Jason W Thomas Melrose, FL 7
18 877 Fabien Izoird San Bernardino, CA 7
19 252 Justin F Keeney Moreno Valley, CA 6
20 26 Michael Byrne Park City, UT 6
21 67 Chris Blose Phoenix, AZ 5
22 876 Cyrille Coulon San Bernardino, CA 4
23 338 Jason D Lawrence Carlsbad, CA 4
24 22 Chad Reed Tampa, FL 4
25 33 Joshua M Grant Riverside, CA 1
ME encanta vera MANU RIVAS el 11º en la carrera y el 14º en la carrera. Me gusta tanto que pongo de nuevo las clasificaciones!
Solo de mirar los nombres que salen delante y detrás de él yo si que flipo !! JAJA
rafagas escribió:
Yo lo que veo es que Reed va a adelantar a Stewart, pero a su vez, éste hace una curva más cerrada de lo habitual para poder salir en paralelo al piloto de delante (una yamaha creo recordar) y entonces es cuando se encuentra a Reed por el interior y.... ya sabeis el final. ¿Conclusión? Culpa de la casualidad, trayectoria cerrada de Stewart + interior de Reed = Patapum!
Eso es lo que veo yo tambien..
el piloto de alante creo que era una honda, si no me equivoco era Millsaps.. lo volvere a ver esta noche a ver..
Aquí teneis la secuencia:
Millsaps Adelanta a Brayton:
Brayton se ve obligado a cerrar la trazada y Stewart tiene que cerrarla aun más:
Stewart se encuentra a Reed y no puede evitarlo. Como veis, Reed no va pasado ya que prácticamente no se sube al peralte... otra cosa sería si Reed estuviera casi tocando las balas de paja, pero aquí está en la parte baja del peralte.
Y por último vemos como JS cae encima de CR. Yo creo que acabará surgiendo un bonito amor entre ellos dos. 😀 😀 😀
Conclusión: Lances de carrera.