Pero es que no se puede comparar, Herlings es sobrenatural como va en la arena lleva la moto cortando todo el rato.
Eso con la 350 o 450 lo hace y ya se hubiera matado. Donde él sigue dando gas, los de MX1 tienen que cortar.
Vale es sobrenatural Herlings...Roczen también porque les saca 2 segundos, Searle o Tonus al mismo ritmo con la 250 y hasta Charlier tiene la misma vuelta rápida que Cairoli.
Poder se puede comparar, otra cosa es que no interese.
Pero vaya, en Sevlievo la vuelta rápida de Roczen estaba a 1 segundo de la de MX1...
quiquemx72 escribió:
Pero es que no se puede comparar, Herlings es sobrenatural como va en la arena lleva la moto cortando todo el rato.
Eso con la 350 o 450 lo hace y ya se hubiera matado. Donde él sigue dando gas, los de MX1 tienen que cortar.
No si ahora sera mejor una 250f sera mas rapida por ek tiene k frenar mas tarde jajajajaj Herlings a sido este fin de semana el rey de la arena!
Lo de Herlings en arena estamos de acuerdo que es algo sobrenatural, pero no nos llevemos a eñgaño.
Cuando el marca ese tiempo el circuito se encuentra en mejores condiciones que como luego se lo encuentra Cairoli en la manga de mx1.
Si me dices que en la segunda manga de mx2 vuelve a repetir ese crono entonces ya me callo. Estaria obligado a fundar el club de fans de Herlings en España !!
Lo de Herlings en arena estamos de acuerdo que es algo sobrenatural, pero no nos llevemos a eñgaño.
Cuando el marca ese tiempo el circuito se encuentra en mejores condiciones que como luego se lo encuentra Cairoli en la manga de mx1.
Si me dices que en la segunda manga de mx2 vuelve a repetir ese crono entonces ya me callo. Estaria obligado a fundar el club de fans de Herlings en España !!
Pero hay que tener en cuenta el desgaste del circuito. Los del EUMX2 han salido con el circuito bien planchado, los de MX2 también y los de MX1 ya no tanto.
Solo hay que ver la primera manga de MX2 la curva más cerrada del circuito dónde hay dos trazadas possibles, una por el peraltes del interior o por el exterior. El peralte interior es practicamente un carril dónde es difícil salirse. En MX1 esa curva esta toda destrozada.
En la segunda manga del EUMX2, Jens Getteman ha rodado en 2:00. Tonkov, un piloto que el año pasado corría el mundial y no pasaba del 25, ha rodado en 2:01.
En la segunda de MX2, Tonus en 1.56, 2.02 Butrón, Kullas 1.57.
En la segunda de MX1, Nagl en 1.56, De Dycker en 1.57, Barragán en 2:00.
El estado del circuito influye, y si Herlings hubiera corrido en la manga de MX1 no hubiera bajado del 1.56 o el 1.55.
Si Tonkov hubiera corrido en el MX1, estariamos diciendo que estaria a un nivel similar al de Barragán 😀
El_topo_racing escribió:
No si ahora sera mejor una 250f sera mas rapida por ek tiene k frenar mas tarde jajajajaj Herlings a sido este fin de semana el rey de la arena!
Y si coges una 125 ya si que triunfas jajaj. Iyo dudo mucho que se pueda llevar una 450 como la llevaba Herlings ahí. Pero vamos que no he tenido tiempo de ver las carreras ni nada aún..
Esta claro que eso es por el estado del terreno. Si es el mundial, donde hay 40 pilotos en
Apenas 10 segundos de diferencia del primero al ultimo
La primera manga de MX1 es antes que la segunda de MX2...mejora la cosa...1.54 en MX1 y después Herlings 1.50
No os engañéis con el terreno, Herlings lleva siendo el más rápido de todos los pilotos durante todo el fin de semana, entrenos y carrera.
Así que la 250 va más rápido en un lado, la 450 en otro...y todo es por el piloto. Si yo lo dije por el tema 350 vs 450...
La primera manga de MX1 es antes que la segunda de MX2...mejora la cosa...1.54 en MX1 y después Herlings 1.50
No os engañéis con el terreno, Herlings lleva siendo el más rápido de todos los pilotos durante todo el fin de semana, entrenos y carrera.
Así que la 250 va más rápido en un lado, la 450 en otro...y todo es por el piloto. Si yo lo dije por el tema 350 vs 450...
Buuuuuua!!! muy buenas las carreras!! Como mola este cicuito y la tecnica de arena! En especial la de Herlings. La segunda manga de MX2 lo dice todo de él.
Respecto a los tiempos por vuelta yo tambiem me he estado fijando mucho en todas las mangas, (teniendo en cuenta el estado del circuito) y me parece que hubiera ganado en MX1 pero no por 5 seg. de diferencia de vuelta, mas o menos 2 seg.
En lo de 350 vs 450 estoy con Pablius, pero tambien depende mucho del tipo de circuito. Por ejemplo en los videos que estamos viendo de entrenos de los nationals... en esas autopistas me parece mas competitiva la 450.
quiquemx72 escribió:
Pero es que no se puede comparar, Herlings es sobrenatural como va en la arena lleva la moto cortando todo el rato.
Eso con la 350 o 450 lo hace y ya se hubiera matado. Donde él sigue dando gas, los de MX1 tienen que cortar.
Esta más que claro, añadiría lo siguiente:
Herlings, tio joven, con esto se dice todo.
Holanda, su país.
Arena? es el rey de la arena.
Circuito en mejores condiciones.
KTM oficial de más de 42 HP... un super avión.
Sobre el tema 350 vs 450, las 350 que hay en el mundial tienen casi los mismos HP que una 450 y el mismo peso...
Pablius41 escribió:
La primera manga de MX1 es antes que la segunda de MX2...mejora la cosa...1.54 en MX1 y después Herlings 1.50
😀 sisi el terreno.. no el niñato que a volado jajajajaja
quiquemx72 escribió:
Pero es que no se puede comparar, Herlings es sobrenatural como va en la arena lleva la moto cortando todo el rato.
Eso con la 350 o 450 lo hace y ya se hubiera matado. Donde él sigue dando gas, los de MX1 tienen que cortar.
En un circuito de arena la potencia es muy importante porque el motor se viene abajo enseguida y se frena mucho la moto. La falta de potencia se acentua más que en un circuito duro. Con la 450 Herlings iría aun más rápido.
Peter Collins escribió:
Sobre el tema 350 vs 450, las 350 que hay en el mundial tienen casi los mismos HP que una 450 y el mismo peso...
¿Entonces por qué pones siempre a parir a la 350 Peter? Si es que ya comparemos donde comparemos es evidente que es igual...que el piloto es el que marca las diferencias.
Es una estrategia comercial como dijiste, no parece dar más ventajas que desventajas ni al revés.