Hola¡¡ Sabe alguien si se puede matricular una TMcross 125?????un saludo¡¡
Por poder se puede, pero es un proceso bastante engorroso que te lo tiene que autorizar la marca y ponerla todos los artilugios para poder andar por la calle (luces, intermitentes, bocina, retrovisor...), y claro todo esto lo tienes que hacer en un taller al que la marca le de el certificado y que pueda firmar la hoja de homologacion para poder pasar la ITV y que te expidan la ficha de inspección técnica y el permiso de circulación... Casi "na" vamos.. Todo esto explica lo que vale un cre
yo tengo la tm 125 de enduro qe la compre en la casa yo tambien qeria la de cross pero me dijeron qe la de enduro era casi igual casi una de cross adaptada
Hola¡¡ Sabe alguien si se puede matricular una TMcross 125?????un saludo¡¡
Un amigo mío lo tiene hecho i no le costó mucho, los trámites i el kit básico de enduro (luces + el encendido necesario).
Ya te preguntaré concretamente como fué la cosa por que era muy fácil.
Por poder se puede, pero es un proceso bastante engorroso que te lo tiene que autorizar la marca y ponerla todos los artilugios para poder andar por la calle (luces, intermitentes, bocina, retrovisor...), y claro todo esto lo tienes que hacer en un taller al que la marca le de el certificado y que pueda firmar la hoja de homologacion para poder pasar la ITV y que te expidan la ficha de inspección técnica y el permiso de circulación... Casi "na" vamos.. Todo esto explica lo que vale un cre
En la TM es mucho más fácil, mx11 regístrate en esta web: http://tmeros.endureros.com/foro/index.php