No..... , si me dirijo a ti, lo hare directamente.
soy padre de un piloto nuestra categoria desaparece *si la cantera* se la cargan, en ceheguin recogimos firmas para que sepan que estamos ahi y presentar un escrito a la feracion para que nos digan el porque.en el escrito le haremos preguntas de toda clase y ejemplos, quieren que nos apañemos con el regional con 7 pruebas que despues son 5 y ,os imaginais una liga de fubol con 7 partidos todo un año preparandote para eso. dicen tambien que es para ahorrar en gastos a los padres pero si el gasto esta hecho, los padres tenemos el derecho a hacer y practicar el deporte que a nuestros hijos le gusta, porque si no es asi y nos lo proiben al final acabaran en cualquier plaza aciendo cualquier cosa,podria estar escribiendo sobre lo equivocados que estan queestaria escribien 4o5 horas,pero el que opine sobre mi escrito que sea padre que asi lo entendera.
kawa85murcia, utilizas un tono que asusta, escribes cosas como:
hay que limpiar las parrillas un poco ditatorial no ?,
Porque nadie esta hablando de la mierda de carrera de este fin de semana de Cehegin?
Porque nadie pregunta que follon hubo en la primera manga de juveniles y porque pasan esas cosas?
Porque nadie se queja de las motos con cilindros ilegales que estan machacando a los demás?
Porque nadie se queja de las instalacines?
Porque nadie se queja del trato de favor que han estado recibiendo algunos equipos hasta ahora?
Porque nadie se preocupa de la mierdad de carrera que tendremos en Molina? (Mira que pongo bien a mis paisanos, poco para lo que se merecen) ,quizas deberias empezar por dar soluciones en tu comunidad no ?.
mandas al infierno a las categorias inferiores(La cantera (PARA ESOS TIENEN BASTANTES MILES DE EUROS DE SUBENCIONES DE SUS COMUNIDADES) es competencia de las Federaciones Autonomicas. , osea que se ocupen de ellos las Autonomicas.
pero de que vas ? en nombre de quien hablas ?, mirate en tu mundo de wuliber (enanos) y deja que demos nuestra opinion libremente sin dictatorzuelos de medio pelo.
RESPETA Y SERAS RESPETADO, este foro es un ejemplo de pluralidad y libertad de espresion, tus comentarios sobre mi sobran y son inadecuados.
kikes . yo lo veo asi de facil si eres de madrid tienes castilla la mancha, castilla leon , extremadura si me apuras, aragon , lo unico ponerse de acuerdo para que no coincidan te digo yo que te vas hartar de carreras, lo unico que lo siento es por los de canarias , pero con mucha aficcion se puede. saludos.
claro...y luego alos d cyl nos quitan los puestos madrileños asturianos navarros etc xDDD y todos contentos 😀 D
kawa85murcia, aprende un poco de respeto con los demas.
eso de que sois unos cuantos que piensan como tu se pueden contar con los dedos de las manos. las categorias inferiores, juniors y cientos de seniors somos multitud y tu escribes claramente que hay que limpiar las parrillas, que se tienen que ocupar las autonomicas del resto que no sean la elite, pasa de dar lecciones eres bastante sectario y un autentico taliban.
deja a cada uno de su opinion y porcierto arregla el cto. murciano lo teneis patas arriba.
Respecto a las modificaciones que se quieren hacer, a mi NO me gusta lo de hacer una categoría élite, con una sóla cilindrada y además con pilotos "fijos" sin inscripciones abiertas.
Tampoco me gusta lo de que la categoría de MX2 esté limitada por edad.
Pero sí que estoy de acuerdo en que el resto de categorías "inferiores" no tengan que hacer un campeonato de España de 8/10 pruebas recorriendo toda la pensínsula, cuando se supone que estas categorías son de promoción y poca promoción puede haber si para sólo poder participar ya tienes que lidiar con estos gastos de desplazamiento (y días necesarios para hacerlos), ya que no mucha gente puede permitírselo.
Aunque también entiendo que dejar que sólo haya campeonatos autonómicos y una sóla final nacional, puede ser muy poco (pocas carreras) para algunas comunidades. Con lo que una posible solución intermedia podría ser la de crear cuatro o cinco zonas.
Por ejemplo:
Zona A= Andalucía + Melilla + Ceuta
Zona B= Castilla la Mancha + Murcia
Zona C= Extremadura + Madrid + Castilla Leon
Zona D= Galicia + Asturias + Cantabria + País basco
Zona E= Navarra + Aragón + Catalunya + Valencia + Baleares (esta igual se podría dividir en dos zonas)
Zona F= Canarias
Después se convoca una final nacional en la que vayan los mejores de cada zona, dependiendo del número de participants de cada una. Por ejemplo si en la zona A hay de media 80 inscritos en alevines, pero en la zona F hay sólo 30 de media, pues de la zona A se clasifican 15 pilotos para la final estatal, mientras que de la zona F se clasifican 7. Por ejemplo.
No sé que os parece?
admin, donde hay que firmar ?, seria lo mas coherente esta tu propuesta.
porcierto admin si te crea algun problema mi nombre de latotxm o confunde a alguien, me lo cambio y punto, no deseo que te incomode o el personal se confunda
admin lo de hacerlo por zonas es una muy buena idea, creo que en francia funciona asi hace muchos años, el tamaño de francia es mas o menos como en españa por lo tanto seri genial idea.
SPEAR va mojate tu opinion es valiosisima.
porcierto admin si te crea algun problema mi nombre de latotxm o confunde a alguien, me lo cambio y punto, no deseo que te incomode o el personal se confunda
No, no hay ningún problema con el nombre, sólo es porqué cuando se referían a tí ponían Latotxm/Mxtotal y lo de "/Mxtotal" no entendía a qué se referían. 😉
Respecto a lo que he propuesto antes, yo no sé cómo lo hacen en otros paises, en USA hace muchos años que lo hacen así, porqué las distancias de allí hacen imposible otra opción.
Seguramente la mayoría de padres que hasta ahora hacían los Ctos de españa de 85cc, Junior, etc ya les estaba bien la fórmula que había, por eso iban, pero también habría que preguntar a los cientos de padres que no han podido ayudar a sus hijos a destacar en este deporte, porqué para hacerlo necesitaban realizar unos desplazamientos y costes que era imposible para ellos y se han tenido que conformar con hacer unos cuantos años el regional y al final acabar dejándolo cuando han visto que sin (mucho) dinero ya no pueden seguir evolucionando.
No me gusta lo de dividir España por zonas, creo que la mejor solución es, sí no entras en los campeonatos de España, poder competir con tu licencia nacional en cualquier comunidad. Apovecho para decir que no me parece justo que un piloto que salga de su comunidad no pueda puntuar en esa comunidad. Todo tenemos derecho a competir y si alguien de esa comunidad se queda sin salir a parrilla pues que se ponga las pilas y aprenda de los que lo hacen mejor. Lo único que se consigue no dejando salir a pilotos de otras comunidades es no subir el nivel de estos. Poder correr en cualquier comunidad es una buena manera de aprender y de subir el nivel de pilotaje. De esta manera, uno con licencia nacional puede correr y puntuar en cualquier comunidad y porque no proclamarse campeón en varias comunidades.
Es mi opinión.
cuando empezamos ????????????????????????????????????
lo de los e.mails o lo que coño sea, pero hagamos algo.
cuando empezamos ????????????????????????????????????
lo de los e.mails o lo que coño sea, pero hagamos algo.
otra obcion , en las carreras de los regionales ,con el mejor tiempo que haga el primer clasificado de las carreras que se van haciendo y con un margen de +5" o +10" ejem, todo el que entre en ese tiempo que tenga derecho a inscribirse en el nacional , luego los entrenamientos haran lo demas.