Foro de motocross

ST LOUIS SX 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ST LOUIS SX 2011

43 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
101 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Moge escribió:

Me parece que nadie lo ha comentado más. ¿Porqué a Barcia todavía no se le menciona como campeón? Solo le queda la carrera de Las Vegas donde se ven las caras con la otra costa, pero esa no puntua.

Este año si que contará la carrera de Las Vegas. No se si fue en RacerX o en Transworld que vi una entrevista a Barcia y comentaron que Las Vegas se irá de los entrenos directamente a Main events (en plural). No explicaron nada más. Supongo que en lugar de eliminatorias, harán dos Main event (uno de cada costa) y luego alomejor hacen un "Supermain event" juntando a los mejores de cada costa.

Le pasé el video a Pablius.. no se si conserva el link o si consiguió entender algo más.. pero es que no dijeron casi nada.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Moge escribió:

Me parece que nadie lo ha comentado más. ¿Porqué a Barcia todavía no se le menciona como campeón? Solo le queda la carrera de Las Vegas donde se ven las caras con la otra costa, pero esa no puntua.

Este año si que contará la carrera de Las Vegas. No se si fue en RacerX o en Transworld que vi una entrevista a Barcia y comentaron que Las Vegas se irá de los entrenos directamente a Main events (en plural). No explicaron nada más. Supongo que en lugar de eliminatorias, harán dos Main event (uno de cada costa) y luego alomejor hacen un "Supermain event" juntando a los mejores de cada costa.

Le pasé el video a Pablius.. no se si conserva el link o si consiguió entender algo más.. pero es que no dijeron casi nada.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Tendrían que juntarles a todos en todas las carreras, eso si que iba a ser espectáculo con Hansen vs Barcia.

De todos modos, Barcia necesita solo cinco o seis puntitos para ganar.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Moge escribió:

Tendrían que juntarles a todos en todas las carreras, eso si que iba a ser espectáculo con Hansen vs Barcia.

De todos modos, Barcia necesita solo cinco o seis puntitos para ganar.

Los veremos en la ultima, en las vegas a ver como sale la cosa! jajajaja

Barica rules!

PD: me gustaria que sipes les diera por culo a todos y si puede ser con un achazo a la loka peluta dle warton mejor k mejor


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Veo que Wharton cae muy bien por aquí 😀

Da cera

Y te darán cera


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Moge escribió:

Veo que Wharton cae muy bien por aquí 😀

Da cera

Y te darán cera

Diossss como se la devolviooo!! salte k tire hasta el teclado del ordenador!!!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

La ley del talión, ojo por ojo y diente por diente jaja.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que es un liante...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Es como un perrillo de esos de agua, que da un por saco de loco. Hasta que ha venido el doverman y lo ha puesto en su sitio.

Esas son las carreras que le valen a Stewart, el chaval estaba ya desesperado. Pero yo creo que salvo catastrofe este año ya no moja.

Alguien sigue pensando que los podium de Dungey no valen, porque este ultimo traia su peso en oro. Veremos a ver si no repite, a mi creer sería una lección de sabiduría para todos.

Pero para alegría de muchos, esto es de Villo. Solo depende de él, y aunque parece que le tiembla la mano en estas ultimas al final saldrá su ansia de victoria en SX Class. Yo creo que si.

En Lites, ya dije que me gustaría para Wilson, pero bien por Barcia y Honda, que tamíen merece ya tocar a las puertas del Moster Energy Super Team


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

Es que es un liante...

En esa foto no tuvo la culpa. Eso es Atlanta (si no me falla la memoria). Ahí se caió sólo y cuando levantó la moto, estaba pasando PJ Larsen por detrás y lo tocó.

Warthon tampoco me gusta especialmente pero tampoco es para ponerlo como el malo de la película jajaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es Ricky Renner chalaooo no PJ Larsen 😀 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

Es Ricky Renner chalaooo no PJ Larsen 😀 😀

Ya lo sabía, era para ver si estabas atento.

😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

Es Ricky Renner chalaooo no PJ Larsen 😀 😀

Ya lo sabía, era para ver si estabas atento.

😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad