alguien ha visto el anuncio de A3?? o sabe pq no ha salido, o pq no va a salir, o si va a salir o algo? y pq la web de sxseries no va???
🙄 🙄
Los anuncios tendrian que haber salido este viernes, pero por problemas que yo realmente desconosco no han salido.Pero vamos que van a salir seguro,mñn o pasado, si un poco tarde...pero cuando a salido el camp d españa de sx por A3?la pagina nose xk no ira...
Lo que si se que el circuito ya esta en marcha, y va a ser una pasada, con sus alpacas de foam y demas.UNA PASADA
almen power el circuito k hay para entrenar se keda ?
en roketas digo yo ?
soy almepowa haber si leemos un pokitos y tal xD si el circuito de la playa esta siempre abierto
???comoooo???
almepowa, resulta que te dedicas a llamar de todo a los que anunciaban problemas como que no habrian anuncios en A3 almenos en la fecha qu anunciaba la organizacion, que no habia publicidad estatica por ningun sitio de la provincia de almeria, que las sedes no se confirmarian y resulta que almuñecar se cae del calendario y por lo que se alguna mas, etc y ahora que todo esto esta pasando que dices tu ?, lo que esta claro que ellos si tenian buena informacion mientras tu los insultabas.
y arroquetas a demas de buenas palabras tiene algo que decir ante todo este lio ?
la provicia de almeria esta plagada de carteles del sx esta mañana m han llamado tres amigos de diferentes puntos de la provincia que los carteles estaban por todos lados.aroquetas porque dice buenas palabras, yo porque insulto, macho no os conformais con nada.Aqui la gente parece saver mas que los propios organizadores....k gentuza
cuidado que la "gentuza" que tu refiers te traen, o no 30 espectadores de pago. deberias tener mas educacion y respeto con los que posiblemente cuentas para que les salgan los numeros al organizaador. sin publico no hay carreras, recuerdalo pamplinas
los que estamos en el mundillo y savemos de las carreras y demas somos 1000 en toda españa mas o menos y tu que no vas a ir a las carreras porque uno por un foro te diga gentuza?Lo de gentuza no lo digo por ti no por nadie en concreto, pero esque la gente habla sin saber el campeonato aun no a empesado y ya dicen todos k es una mierda k esto lo otro.La carrera que va a haber en roquetas de mar, el circuitazo, el ambiente, los 20 pilotos de cada categoria, va a ser algo completamente nuevo para el sx en españa que nunca se ha visto algo tan bien echo.Vale que la publicidad no va lo rapido que todos quisieramos pero todo cuesta mucho dinero y sobre todo la gente pone muchas trabas.
los que estamos en el mundillo y savemos de las carreras y demas somos 1000 en toda españa mas o menos y tu que no vas a ir a las carreras porque uno por un foro te diga gentuza?Lo de gentuza no lo digo por ti no por nadie en concreto, pero esque la gente habla sin saber el campeonato aun no a empesado y ya dicen todos k es una mierda k esto lo otro.La carrera que va a haber en roquetas de mar, el circuitazo, el ambiente, los 20 pilotos de cada categoria, va a ser algo completamente nuevo para el sx en españa que nunca se ha visto algo tan bien echo.Vale que la publicidad no va lo rapido que todos quisieramos pero todo cuesta mucho dinero y sobre todo la gente pone muchas trabas.
sereis 1000, o somos 1001 ? juzgas muy rapido xabal.
lo nunca visto !!! ya lo veremos, de momento recuerda que hay y desde hace casi 20 años SX en España con afluencias masivas de publico que no creo sea el caso de Roquetas con todo mi respeto.
SX Sant Jordi 18000 espectadors,
SX de Madrid 13000 espectadores,
SX de Fuente Alamo 16000 espectadores,
SX de Cuevas 12000 espectadores,
SX de San Vicente 7000 espectadores,
SX de San Sebastian 11000 espectadores,
SX de Catral 6000 espectadores
y muchos mas y mas Provinciales que llenan sus aforos con carreras muy bien organizadas, publicitadas y de nivel.
Osea que no te des el pegote de que han descubierto la polvora estos de Roquetas, eh.
UY, ALMEPOWA HABLANDO BIEN QUE RARO, ENHORABUENA. CREO QUE IBI LE HA TOCADO LA FIBRA CON LO DEL PUBLICO YA QUE ALMEPOWA ES UNO DE LOS ORGANIZADORES. AROQUETAS ES EL HERMANO CON EL PELO CORTO Y EDUCADO Y ALMEPOWA ES EL DEL PELO LARGO FERNANDO ALONSO Y QUE DECIA QUE 10000 PERSONAS CADA CARRERA AHORA YA DICE QUE 8000 ESTA BIEN Y LLAMANDO GENTUZA A LA GENTE QUE PAGA POR VER LAS CARRERAS PUES NO SE, AUNQUE SEGUN ELLOS LES DA IGUAL PERDER UNOS CUANTOS MILLONES POR CARRERA. MAS IMPORTANTE QUE LA PUBLICIDAD AHORA MISMO ES LA HUELGA QUE TIENE PARADISIMO EL CIRCUITO PORQUE NO HAY TIERRA, OJALA TODO SE SOLUCIONE Y TENGA UN BUEN FINAL Y LA SEMANA QUE VIENE TODO SEAN FELICITACIONES PARA LOS HERMANOS DALTON QUE SE LO ESTAN CURRANDO Y GASTANTO MUCHO DINERO DE SU BOLSILLO PARA PONER EL SX ESPAÑOL AL MEJOR NIVEL.
jefealons y tu kien eres?? 🙄 🙄
dejemos que se celebre la primera carrera y despues podremos o no discutir...
yo pude asisitir a recas, y por lo que pude ver (todo perfecto) de momento tienen mi voto de confianza...
solo las personas quehan organizado "algo" alguna vez saben y comprenden perfectamente k es muy dificil cuadrar todo.. cuando no es una cosa es la otra..
por eso, seamos un poquito mas pacientes. y esperemos a ver como acontece la primera carrera para poder opinar. 😉
haya paz y menos hachazoss
gassss
gracia "jefealons", esta claro y mas siendo uno de los organizadores que estos ataque de ira descontrolada llamando gentuza a uno y otro no dice mucho de los mimbres con los que se pretende hacer un campeonato.
yo no estoy y si no repasa todos mis post, encontra de nadie y menos de estos organizadores, solo veo, escucho y analizo como estan actuando, la precipitacion, la desinformacion, las promesas no cumplidas, las altas y bajas de las ciudades implicadas, son una contradicion constante. y que solo se haga mencion a que tienen mucho dinero para gastar es poco menos que una FANFARRONADA mas propia de caciques de pueblo.
el dinero es bienvenido y necesario, pero mal gestionado es incendiario y casi que peor para el futuro.
ahora lo achacan a presiones, a manos negras etc. pues que lo digan quien son esos tan mal intencionados y punto; acusar de los propios errores a personas que de momento son anonimas es de cobardes y de gente sin argumentos que no saben justificarse de sus errores.
dicho esta.
otra vez con lo mismo, que no soy ningun organizador ni nada madre mia.vosotros creeis k un organizador hablaria tan mal como yo?y si que hay tierra