Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX 2008

185 Respuestas
37 Usuarios
0 Reactions
693 Visitas
(@almepowa)
Estimable Member
Respuestas: 98

va a ser lo k tu digas cacot no tienes ni puta idea, vas repiñando informacion d todos lados y diciendo tonterias, tengo unas ganas de que llege el 14 la primera carrera del sx, os vais a cagar todos los k ablais sin saver y sin haber hablado con lo snuevos promotores dices enteraditos?no los conoces flipao

ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Respuestas: 424

hay una regla en la vida que es "las cosas son como terminan no como empiezan", por lo tanto esperaremos a ver como se va desarrollando el campeonato y cuando este termine (si termina) en algemesi te contesto. de reojo mira las personas que entraran en otras carreras de sx que se celebraran fuera de ese campeonato de españa, como tengo entendido se haran en fuente alamo y otros y despues ven ha esplicarme de que va esto del sx.
y cuidaros de las sedes que parece mentira que aun esteis especulando con unas y otras.
se pueden dar opiniones y sin insultos, eh almepowa ?

ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member

yo las se todas las cedes, pero cuidado yo no soi ningun promotor ni nada no te confundas.quieren cojer los mejores campos de futbol para que el espectaculo sea mayor, y cuando el campeonato acabe me vas a besar el puto culo

ResponderCitar
(@kawa85murcia)
Estimable Member
Respuestas: 109

Sr. almepowa.
Paco Rico no organizo la carrera de Catral.
Paco Rico, ayudo lo que pudo a estos señores, el vive a solo 8 kms. de alli.
El Ex-motoclub Villa de Catral perdio mas de 5 millones de las antiguas pesetas en montar esa carrera.
El hacer cosas asi para que gente como tu se limite a ir y criticar despues conlleva que pase esto.
Seguro que si eres tan amigo como dices de un piloto que no cobro (cosa que no me creo) no pagarias tu entrada, o sea tu TAMBIEN POSIBLEMENTE ERES EN PARTE CULPABLE DE LAS PERDIDAS.
Para tu información en antiguo promotor crobraba 9.000, si 9.000 euros por dejarte organizar la prueba. Tu despues corrias con todos los gastos además de pagarle a el y la marabunda de gentuza (digo esto porque habia quien iba con la familia sin cortarse en cargar al club) que iba con ellos los hoteles y las comidas.
El representante de la Fed. Valenciana que fue a la prueba, no solo se pago el de su bolsillo todos los gastos, si no que hizo que la Federacion no le cobrara al motoclub los gastos por los saltos de free (tambien les dieron una subvencion todos los gastos pendientes con ellos), saltos que nunca comprendere porque meten alli, y pagan una fortuna a un señor por dar dos saltos y se quejan de los que se ganan con sudor y caidas los pilotos de supercross.
Los saltos a las plazas de toros y las carreras a los circuitos, cada cosa en su sitio, el que quiera ver cada cosa que vaya a su sitio.
El antiguo promotor, cuando organizaba el sus carreras (Vease DOS HERMANAS) cagadas absolutas porque claro, cuando paga el, pues no hay presupuesto, cuando pagan los demas a apretar a tope.
Despues que ofrecia a cambio..... 10 minutos asquerosos de television QUE LE PAGABA CEPSA Y NADA MAS.
Catral Murio por hacer el Nacional de mierda que habia entonces.
Por cierto, creo que Paco Rico se alegraria mucho de ya que lo has nombrado, digeras quien eres para explicarte si se pago o no todo lo prometido.

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

bien por kawa85murcia por la aclaracion, bien latotxm por la reflexion
mal por almepowa que es un ignorante de esto que ataca sin saber y encima tiene los cojones de criticar a paco rico un tio bueno y comprometido con el sx. mx y lo que tenga tacos.
para almepowa es como si haces un calendario de mx y no metes a bellpuig, la bañeza, alhama, osuna o talavera ciudades donde se vive el mx de siempre y sueñas con hacer un circuito en madrid. barcelona o valencia capital, que te pasara ? que si, parece todo de puta madre y que viene A3, tambien, pero publico en las gradas 0, por lo que no se yo donde ves tu el interes mediatico que pueda tener en castellon, marbella, roquetas etc esta idea de algun iluminado que se cree que esto es USA o paris bercy y que llenaran algun dia el manzanares como he llegado a escuchar. un consejo no insultes ni faltes a nadie que aqui cada uno da su opinion cuando y como le de la gana, sin faltar al respeto.

ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Respuestas: 1010

¿ha empezado ya el campeonato ibi para que digas que las gradas van a estar a 0? Esperemos a que comienze por lo menos la mitad de campeonato y luego critiquemos pero todavía yo creo que no es el momento...aunque os guste a muchos meter cizaña desde ya.
Yo no entiendo una cosa, es que hablais muchos sin saber nada, pero nada del tema. Si no hay carrera en Fuente Alamo será por que ellos no se habrán preocupado de hacer una petición para el campenato de españa o no darán las facilidades que darán otras ciudades, es asi de simple.
No creo que esta gente que esta organizando el campeonato de españa de supercross no sean inteligentes y no quieran meter la prueba de fuente alamo, será por eso que os digo, alomejor falta de interes, pediran muchos requisitos...quien sabe.

ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member

tu crees que las gradas van a estar a 0?la semana antes d cada carrera en antena nos van a bonbardear con anuncios de la proxima carrera 6 por dia, van a estar a cero no?esk claro la gente va a decir,ostia no se hace fuente alamo pues no voi a ninguna

ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Respuestas: 466

espero k en otros sitios se viva un poco mas el motocross que en la bañeza... por k el dia de la carrera hay ambiente y va gente pero el resto del año el circuito cerrado no lo puede usar nadie. eso esta bien? para eso pagamos las licencias? para tener k entrenar en circuitos de mala manera o tener k desplazarse y pagar un circuito privado? injusto 100x100 hay muy malas gestiones por parte de mucha gente en este mundo. hay gente que curra mucho y de forma desinteresada pero eso no significa k las cosas se hagan siempre bien...

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Aquí unas iniciativas se aplauden y otras no. Está claro que no todo el mundo es objetivo....

El año pasado nos quedamos sin Supercross. Este año vuelve y nos prometen que con fuerza y muchas novedades. Esperemos que sea un éxito de participación y de público y esto empiece a crecer como se merece.

Animo a los pilotos y que acuda mucho público.

Nos vemos en el Supercross

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member
Respuestas: 36

la verdad que hasta el momento los nuevos promotores del campeonato, es decir mi hermano y yo todo lo negativo que hemos hecho por el sx, ha sido, comprar los derechos de un campeonato que estaba muerto. ahi estaban para cualquiera. construir un circuito de motocros permanente con riego. construir dos circuitos de sx para que los pilotos puedan entrenar, uno de ellos gratuito. celebrar unos entrenos oficiales con 2500 euros en premios y con inscripcion gratuita. llevar a los entrenos un quirofano movil con el mejor medico de urgencias de madrid( para nosotros los pilotos son lo primero). contratar a una de las mejores empresas de marketing deportivo de españa(unipublic). conseguir que antena 3 se suba al carro de del sx. invertir en la promocion del campeonato mucho tiempo y dinero. crear una escuderia de motocros con dos pilotos y muchos mas a los que hemas patrocinado. y todo esto con el unico fin de conseguir que este deporte despegue y sea rentable para todos, es decir, pilotos, esponsors ypromotores. yo creo que ya ha llegado el momento de que apartir de un nivel los pilotos esten profesionalizados. todo este esfuerzo se vio reconpensado cuando apesar del mal tiempo, de coincidir con tres campeonatos regionales y el europeo junior. tuvimos 38 pilotos en los entrenos oficiales. y desde aqui quiero agradecer a todos los pilotos que nos han mostrado su apoyo y decirles que seguiremos luchando por nuestro objetivo que no es otro que conseguir profesinalizar al mayor numero de pilotos. un abrazo y os esperamos a todos en la primera carrera en roquetas de mar.

ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member

CON DOS COJONES!!!!JAJAJAJA ALLI ESTARE EL PRIMERO EN ROKETAS!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

yo conozco algo a los organizadores de fuente alamo, de catral y de cuevas tambien, todos son profesionales de muchas y variadas actividades, todos con un denominador comun, la pasion por las motos y mas concretamente las de tacos en la especialidad de sx, alguno incluso el asfalto como fuente alamo. durante mas de 15 años han apoyado, han trabajado en sus instalaciones poniendo dinero de sus bolsillos e intentando rentabilizarlo en las pruebas que organizaban con sus moto-clubs, en algunos con mas exito en otras perdiendo hasta la camisa.
a quien se le ocurre ahora que vendran unos espabilados y pretendan hacerse con la caja, la organizacion e incluso la gloria del trabajo por otros realizado, alguien se esta intentando poner las medallas con el trabajo de años de otros. quieren campeonato pues que se lo curren. venga pa roquetas, marbella, castellon, algemesi y otros esperimentos.
es solo una opinion mia y al que no le guste que no lea, pero se que casi todos piensan lo mismo pero no les interesa decirlo.

ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member

pues no vayas alas carreras idiota

ResponderCitar
(@aroquetas)
Trusted Member
Respuestas: 36

nosotros no venimos por la caja de nadie, ni por la gloria ni por el trajo bien hecho de años anteriores. si os dire que para tranquilidad de muchos si habra carrera en cuevas y en fuentealamo. lo unico que queremos es hacer un campeonato en el que confluyan las cosas bien hechas que hubiera y las nuevas si las hubiere. por lo pronto ya se esta hablando de sx, y eso es importante. lo que tenemos es que estar todos una, promotores, pilotos y publico, sin olvidar a los esponsors.

ResponderCitar
(@almepowa)
Estimable Member

esk se jusga sin haber visto nada de nada, haber enteraditos, cuando a ido a una carrera la misma clinica movil k en motogp?con dos quirofanos dentro del trailer, porfavor!Aroquetas muchos animos que seguro que sale todo de puta madre segir asi, que emos traido la cocacola a españa!jajaja

ResponderCitar
Página 4 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad