joder el rape lleva 3 numeros como no vas a poder ?
eso es ahora, pero hace 4 años no se podia y ya me kede cn el 92
amm ok ombre remacho siempre ha podio llevar el 100 no ? weno aparte llevao el 1 pero weno tu k vas a correr topo?
sip! me animado y voy a probar! Me jode un poco pr qu coincide la fecha con una carrera del campeonato andalucia... pero bueno... prefiero esto!
haxx0r87, remacho podia llevar el 100 y el nº que hubiera querido el 11111
porque fue el mas grande el mas fuerte y el mas determinado de los pilotos españoles que he conocido nunca, la lastima es que ya no podamos seguir disfrutando de sus carreras de su genio y de su fuerza. el 100 % para toda la vida. a ver si nos vemos en alguna carrerilla por andalucia javi
Bueno ya estan los dorsales!
No vamos a necesitar aerofix gerad! jejeej mantenemos nuestro dorsales! tu el 81 y yo el 92!
topo prefieres corre un sx k una carrera del andaluz ?yo k se tio el andaluz kreo k es mas importante es lo k corres durante el anyo el sx puedes hacerlo aparte pienso yo...
topo prefieres corre un sx k una carrera del andaluz ?yo k se tio el andaluz kreo k es mas importante es lo k corres durante el anyo el sx puedes hacerlo aparte pienso yo...
Tampoco luco por nada en el andaluz.... e fallado dos carreras... ya el año está perdido! Aunque ayer en almonte fue genial jejejeje
el sabado 7 de junio comienza la campaña publicitaria en antena 3. espero que os guste el anuncio. un saludo.
🙄 🙄
Alguien sabe si pasarán fonos a las motos? Por que la mia me da a mi que como está hora no pasa los fonos que digamos
aroquetas escribió:
el sabado 7 de junio comienza la campaña publicitaria en antena 3. espero que os guste el anuncio. un saludo.
arroquetas, tu has visto esa publicidad ?. algo no huele bien
topo como quedaste en la carrera de almonte??? saludoss
jausjaus esto parece el foro del topo racing 😆 😆 😆
me preocupa que no haya anuncio alguno, y ke encima la pagina hace 2 dias que no funciona.. 🙄 🙄
mala espina me da
no os desespereis ni desanimeis mas a esta gente k estan haciendo una cosa k no a exo nadie y muxos estais exando tierra encima en vez de apoyarles k es lo k deberiais acer todos, y la tierra esta ya metida en el estadio con sus gradas, asi k carrera habra, y a ver si venis y os apuntais al club de fans de Dik-F k o gana o se los corto xD minimo podium! xD
topo como quedaste en la carrera de almonte??? saludoss
primera manga sali el ultimo y remonte al 14 y segunda manga el 11.