Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX 2008

185 Respuestas
37 Usuarios
0 Reactions
696 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

joder el rape lleva 3 numeros como no vas a poder ?

eso es ahora, pero hace 4 años no se podia y ya me kede cn el 92

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

amm ok ombre remacho siempre ha podio llevar el 100 no ? weno aparte llevao el 1 pero weno tu k vas a correr topo?

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

sip! me animado y voy a probar! Me jode un poco pr qu coincide la fecha con una carrera del campeonato andalucia... pero bueno... prefiero esto!

ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Respuestas: 424

haxx0r87, remacho podia llevar el 100 y el nº que hubiera querido el 11111
porque fue el mas grande el mas fuerte y el mas determinado de los pilotos españoles que he conocido nunca, la lastima es que ya no podamos seguir disfrutando de sus carreras de su genio y de su fuerza. el 100 % para toda la vida. a ver si nos vemos en alguna carrerilla por andalucia javi

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Bueno ya estan los dorsales!

No vamos a necesitar aerofix gerad! jejeej mantenemos nuestro dorsales! tu el 81 y yo el 92!

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

topo prefieres corre un sx k una carrera del andaluz ?yo k se tio el andaluz kreo k es mas importante es lo k corres durante el anyo el sx puedes hacerlo aparte pienso yo...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

topo prefieres corre un sx k una carrera del andaluz ?yo k se tio el andaluz kreo k es mas importante es lo k corres durante el anyo el sx puedes hacerlo aparte pienso yo...

Tampoco luco por nada en el andaluz.... e fallado dos carreras... ya el año está perdido! Aunque ayer en almonte fue genial jejejeje

ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

el sabado 7 de junio comienza la campaña publicitaria en antena 3. espero que os guste el anuncio. un saludo.

🙄 🙄

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Alguien sabe si pasarán fonos a las motos? Por que la mia me da a mi que como está hora no pasa los fonos que digamos

ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Respuestas: 424

aroquetas escribió:
el sabado 7 de junio comienza la campaña publicitaria en antena 3. espero que os guste el anuncio. un saludo.

arroquetas, tu has visto esa publicidad ?. algo no huele bien

ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Respuestas: 145

topo como quedaste en la carrera de almonte??? saludoss

ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

jausjaus esto parece el foro del topo racing 😆 😆 😆

me preocupa que no haya anuncio alguno, y ke encima la pagina hace 2 dias que no funciona.. 🙄 🙄

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

mala espina me da

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

no os desespereis ni desanimeis mas a esta gente k estan haciendo una cosa k no a exo nadie y muxos estais exando tierra encima en vez de apoyarles k es lo k deberiais acer todos, y la tierra esta ya metida en el estadio con sus gradas, asi k carrera habra, y a ver si venis y os apuntais al club de fans de Dik-F k o gana o se los corto xD minimo podium! xD

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

topo como quedaste en la carrera de almonte??? saludoss

primera manga sali el ultimo y remonte al 14 y segunda manga el 11.

ResponderCitar
Página 9 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad