Foro de motocross

SX & Freestyle ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX & Freestyle Recas (TO) 29 Agosto 2008

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
(@yoni73)
Respuestas: 3151
Topic starter  

A las 22:30 de la noche

En el espectacular circuito de supercross Bravo&Bravo se celebra la 6ª prueba de esta localidad en la especialidad de SX.

Con una entrada media de 3.000 mil personas, este dia es una de las fechas mas esperadas por todos.

Tras una carrera de puro SX tambien se ofrece exibicion de Freestyle del mas alto nivel con pilotos muy destacados.

Este recinto cuenta con una espectacular iluminacion y 20.000 watios de sonido que aran de esta noche un Supercross inolvidable, asi como gradas, zona de comercio, bares etc. lo mas importante, una carrera que nadie se puede perder.

Para mas info llamar al 659827574.

Entradas anticipadas en los puntos de venta del cartel.

Para inscripciones de pilotos llamar a la Federacion Castellano Manchega al 926551312

No falteis.. pasaremos listaaaaa.. jaja

[URL= http://imageshack.us ][/

(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

La carrera promete. Allí nos vemos.

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

Yo si puedo voy a ir pero como espectador 😥 😥 😥 😥 😥

ResponderCitar
(@yoni73)
Topic starter  

Yo si puedo voy a ir pero como espectador 😥 😥 😥 😥 😥

por que como espectador?

tu lo arias muy bien?

despues de las horas y horas que te as tirao ahi dando vueltas.. y no vas a correr?

no lo entiendo?

estas lesionado?

ResponderCitar
(@gianni123)

si estoy lesionado:(

ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Respuestas: 110

tu corres yoni?sabeis quien va a correr asi conocido que buena pinta tiene va a estar wapisimo haber si puedo ir

ResponderCitar
(@yoni73)
Topic starter  

si estoy lesionado:(

mierdaa.. lo siento tio..

animo..

ResponderCitar
(@yoni73)
Topic starter  

si yo correre..

los mas wapo va a ser ver a Jorge Bravo con su CR 250, vasis a flipar como suena cuando pasa los doobies.. impresionanteeeee

tambien estara Carlos Bravo, que le pondra muy dificil la victoria a Jorge, y pues.. supongo que los demas del cto de Castlla la Mancha ( Alberto lorenzo, J.M. Torres..) y algunos pilotos rapidos del madrileño, ya que pilla muy cerca.
y quizas alguna sorpresa mas..

podeis ver la lista de incritos aqui, supongo que asta el jueves se estaran inscribiendo pilotos
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=510

ResponderCitar
(@gianni123)

si quereis ver la caida donde me lesione
www.sxseries.com vais a videos luego 3 prueba, en el momento que le hacen una entrevista a xavi hernandez que menciona una caida y sale uno de rojo pues eso soy yoxD

ResponderCitar
(@yoni73)
Topic starter  

lo acabo de ver.. aunque un poco mal, por que tiene mala calidad y no se oye.. pero se te ve.. parece una seccion de doobies, no? caes con el hormbro, no? que tienes?

el de la suzuki de depues.. jeje vaya ostia no?.. jaja

ResponderCitar
(@gianni123)

si es en la seccion de dubis, ya viste en recas k no se me daban muy bien!sali muy descontrolado de la primera fila y entre ala segunda pues volando pero sin la moto.cai con el codo.nada mas caerme sabia k se me habia salido el codo asike me kede ahi sin moverme y resulto kademas de la luxacion de codo tube un fisura en la cabeza del radio, pero bueno esto es asi lo sabemos de sobraxD este finde no el proximo ya empieso a entrenar otra vez y pienso subir mucho a recas asike cuando suba t lo digo si kieres y echamos unas mangitas

ResponderCitar
(@gianni123)

si es en la seccion de dubis, ya viste en recas k no se me daban muy bien!sali muy descontrolado de la primera fila y entre ala segunda pues volando pero sin la moto.cai con el codo.nada mas caerme sabia k se me habia salido el codo asike me kede ahi sin moverme y resulto kademas de la luxacion de codo tube un fisura en la cabeza del radio, pero bueno esto es asi lo sabemos de sobraxD este finde no el proximo ya empieso a entrenar otra vez y pienso subir mucho a recas asike cuando suba t lo digo si kieres y echamos unas mangitas

ResponderCitar
(@yoni73)
Topic starter  

Jode tio.. ya lo siento eh.. eso tiene que doler.. las luxaciones.. puff que dolor
Cuando subas, pregunta a Carlos por mi, yo tmb tengo otro circuito de SX ( Torrijos) estas invitado cuando quieras, vale.

ResponderCitar
(@yoni73)
Topic starter  

vaya carrerones que se vieron ayer.. jaja sobretod a las 2 de la mañana a por los cubatas.. jaaj

no, en serio.. estubo muy bien.. se vieron muy buenos piques

haber si alguien se tira el royo y pone una buena cronica.. jeje( CRF57 ) y fotitos.. jeje

1º Carlos Bravo
2º Jorge Bravo
3º Alberto Lorenzo
4º Diego Gomez
5º Marcos Barbero
6º Yooooooooo.. jaja

ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Respuestas: 0

osea q resuste q al final de todo esto mas emocionante el supercross de titulcia

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad