Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,299 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Ruy es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como 😀 😀
Que Reed iba para atrás y no puede con Dungey se ha visto en la final 😀
La gran remontada de Bubba, sale 5º, en la primera vuelta va 4º, en la segunda va 3º, siete vueltas más tarde va 2º y entra en meta 2º, hacía tiempo que no veía una remontada así 😀 😀 😀
En lo que sí te doy razón es que Bubba estaría tocado después del talegazo que se mete.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

La gran remontada de Bubba, sale 5º, en la primera vuelta va 4º, en la segunda va 3º, siete vueltas más tarde va 2º y entra en meta 2º, hacía tiempo que no veía una remontada así 😀 😀 😀

jajajjajajaajjaajjaja +1

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Hay que ver la Heat1 donde se la mete JS7 buagh como va y que salida se mete, sale fatal de la valla y en la segunda curva ya va primero, increible que tio, tranquilos Villopotianos que ya veras el James este cuando lo pille bien, lo va a dejar a la altura del betun!! aguita está desenfrenado el James este, tio que hay que echarte de comer de lejos jajaj

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ruy es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como 😀 😀
Que Reed iba para atrás y no puede con Dungey se ha visto en la final 😀
En lo que sí te doy razón es que Bubba estaría tocado después del talegazo que se mete.

Yo no digo nada de gran remontada, lo dices tú, no me atribuyas lo que no es mio, asi que no seas tan falso, que ya bastante tienes con ser un Reediano.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Y nada, se ve que en la final, Villo sale delante ahi se pelea con su rival Reed, mientras JS7 remonta de una mala salida hasta que llega y pasa a Reed y Villo ya le queda lejos, y dice ya otro día ya te pillare gañan, por hoy escapastes, Reed y Dungey pierden esa placa roja con la cual no se han comido una rosca hoy, haciendo honor a su nivel en la pista hoy en día, lejos de esa placa roja. RV la lleva ahora, a ver lo que le dura, RV respira despues del desastre de la semana pasada, pero sabe que tiene que salir bien y Stewart mal y este también talegar para que corra medio afectado y asi RV ganar, gran victoria para los Villopotistas, son los mejores, mejores incluso que el mismo Villopoto, los Reedistas y Dunguistas y demas segundones siempre encuentran alguna razón para justificar su existencia y sus creencias
Rv: 108
CR: 105
RD: 103
JS: 95
Ei James mira a ver, que el Villopoto se está poniendo chulito otra vez, ya tengo ganas de ver el zambombazo que te has daó en los dubis donde se ve que estabas pasando en plan cañon, otra carrera que has corrido dolorido y aun tocado, a casi todos te los has vapuleado.

Eres un pozo sin fondo de excusas, pareces un "periodista" de fútbol. Ahí está donde dices lo de la remontada.

Supongo que Stewart se cae en la semi porque al ir sólo y sin nadie que le presione pierde la concentración y se cae, ¿no? Y que se cae para tener excusas por las que no ganar... en fin.

¿De la semi que hace Villopoto no decimos nada? Porque vaya forma de adelantar del de Kawa. El fin de semana pasado nos dejó con la sensación de ser conservador y no arriesgar, y este fin de semana ha hecho todo lo contrario.

Dungey flojo, Stewart en su línea, y Brayton muy bien. Lástima de Short.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Y nada, se ve que en la final, Villo sale delante ahi se pelea con su rival Reed, mientras JS7 remonta de una mala salida hasta que llega y pasa a Reed y Villo ya le queda lejos, y dice ya otro día ya te pillare gañan, por hoy escapastes, Reed y Dungey pierden esa placa roja con la cual no se han comido una rosca hoy, haciendo honor a su nivel en la pista hoy en día, lejos de esa placa roja. RV la lleva ahora, a ver lo que le dura, RV respira despues del desastre de la semana pasada, pero sabe que tiene que salir bien y Stewart mal y este también talegar para que corra medio afectado y asi RV ganar, gran victoria para los Villopotistas, son los mejores, mejores incluso que el mismo Villopoto, los Reedistas y Dunguistas y demas segundones siempre encuentran alguna razón para justificar su existencia y sus creencias
Rv: 108
CR: 105
RD: 103
JS: 95
Ei James mira a ver, que el Villopoto se está poniendo chulito otra vez, ya tengo ganas de ver el zambombazo que te has daó en los dubis donde se ve que estabas pasando en plan cañon, otra carrera que has corrido dolorido y aun tocado, a casi todos te los has vapuleado.

Eres un pozo sin fondo de excusas, pareces un "periodista" de fútbol. Ahí está donde dices lo de la remontada.

Supongo que Stewart se cae en la semi porque al ir sólo y sin nadie que le presione pierde la concentración y se cae, ¿no? Y que se cae para tener excusas por las que no ganar... en fin.

¿De la semi que hace Villopoto no decimos nada? Porque vaya forma de adelantar del de Kawa. El fin de semana pasado nos dejó con la sensación de ser conservador y no arriesgar, y este fin de semana ha hecho todo lo contrario.

Dungey flojo, Stewart en su línea, y Brayton muy bien. Lástima de Short.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Respecto a la salida de Bubba en su Heat, si te fijas bien verás como la rueda delantera de Jeff Alesi se engancha con la trasera de Dungey y esto hace que se vayan los dos hacia el exterior cerrando también a Reed contra el peralte, con lo que abren la puerta para que pase the fast and the furious.
Lo que sí hace bien es la rythm section superando a Hansen y a Partridge

Esta vez le faltó medio metro para caer encima.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Menos mal que Stewart te tiene a tí de incondicional bubbaliano, si no al pobre lo destriparíamos aquí en el foro todas las semanas jajajaja 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Menos mal que Stewart te tiene a tí de incondicional bubbaliano, si no al pobre lo destriparíamos aquí en el foro todas las semanas jajajaja 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

A ver dejaros todos de fanatismos y ser realistas que esto no es futbol!! Ruy parece que ves anti-Stewarts por todos lados relajatee.

Dungey tiene que apretar un poco mas si quiere luchar por el campeonato pero asi a lo tonto sigue ahi.

Stewart es una pasada verle , menuda explosividad tiene . Lastima la caida en el Heat que le ha tenido que dejar un dolor de costillas interesante aunque con lo mala bestia que es estoy seguro de que no le ha condicionado para nada la carrera.

Villopoto a ver si consigue hilar mas salidas como estas y el campeonato sera suyo. A ver si Ruy le enseña a salir que me consta que se le da bien ajja

A todo esto , Windham ya va 5º... Papi ha vueltooooooo

De nuevo otra carrera que nos quedamos un poco con las ganas de mas adelantamientos , apuntaba mejor de lo que ha sido despues de la salida.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Por cierto una vez mas , aqui teneis el clueless de vurbmoto!
http://vurbmoto.com/blogs/clueless-anaheim-2/8334/

Obviamene me quedo con:
- If there was a company called "Boss", then Kevin Windham would be the CEO, President, Executive Manager and would hold 99% of the shares

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ahí está donde dices lo de la remontada.

Exacto, la remontada, pero no ¨la gran remontada¨ahora que el que parece un perioodista del futbol y de los malos eres tu, fallastes burt lancaster, a ver si hablamos con propiedad

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Se cae porque al igual que en esta foto, lleva un rayo en el culo, que lo hace ir a Macht 5 por los dubis, se cae porque el es asi, parece que le hayan metido un cohete en el culo y va a tope, inventando trazadas y movidas, solo hay que ver como enlazaba las dos mesetas, solo Reed las hizo igual y despues de ver como JS7 lo hacia delante de el.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

[

Decimos que se le cayerón tres delante, si vaya forma de adelantar, junto con Mettcalfe que se va casi fuera de la pista, dejandole via libre, buagh como adelanta, impresionante! ademas a la mayoria de la tropa el Viilo, Reed, JS7 y hasta el Dungey los pasan faciles.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

A ver dejaros todos de fanatismos y ser realistas que esto no es futbol!! Ruy parece que ves anti-Stewarts por todos lados relajatee.

Nada, yo hasta que no se relaje JS7 no voy a relajarme tampoco y como el no se piensa relajar, yo tampoco jejej dile tú, al JS7 que se relaje, que con un poco menos gana de calle, pero el de eso no sabe,el se monta y a tope por donde sea jajaj chiquito animal
Pero si se notaba que iba tocado, en las secciones más duras para el cuerpo se veia que se tomaba un respiro, lo mismo que dos carreras más atras, lo que el tipo este no veas si es duro, como aguanta los pepinazos que se da

ResponderCitar
Página 14 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad