Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,496 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Villopoto ya pronto es la proxima, ahi te quiero ver...

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

solo hay que ver como enlazaba las dos mesetas, solo Reed las hizo igual y despues de ver como JS7 lo hacia delante de el.

no se que carreras ves tu... porque eso tambien lo hizo dungey y villopoto.... y no creo que villopoto pudiera ver lo que hacia stewart xd

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

solo hay que ver como enlazaba las dos mesetas, solo Reed las hizo igual y despues de ver como JS7 lo hacia delante de el.

no se que carreras ves tu... porque eso tambien lo hizo dungey y villopoto.... y no creo que villopoto pudiera ver lo que hacia stewart xd

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Ahí está donde dices lo de la remontada.

Exacto, la remontada, pero no ¨la gran remontada¨ahora que el que parece un perioodista del futbol y de los malos eres tu, fallastes burt lancaster, a ver si hablamos con propiedad

Yo no he dicho nada de "gran remontada". Lee con propiedad.

Y sigue así, que animas mucho esto, es divertido.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Visteis el Mettcalfe como se le resistio al Villopoto, ya dije que Villo habia mostrado debilidad y que lo iba a pagar, que se le subirian a la chepa, el tipo ese de Suzuki lo paso como dos veces, pero luego casi se va fuera de pista, donde vas Mettcafe, ay señor, son un quiero y no puedo, pero al menos lo intento y lo intento porque Villo lo propicio con sus declaraciones, vamos a ver si para las siguientes se le siguen resistiendo o ya van en plan Reed con JS7 dejandolo pasar amablemente

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Yo no he dicho nada de "gran remontada". Lee con propiedad.

Y sigue así, que animas mucho esto, es divertido.

Si citas los temas, citalos con propiedad, si citas, que ahi es donde dije lo de la remontada, es porque viene por algo..? y viene por lo de ¨la gran remontada.
Sigue tú asi también, que falta gente como tú aqui animando el cotarro, arriba el divertimiento!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

y no creo que villopoto pudiera ver lo que hacia stewart xd

No te quiero decir lo que ve Villopoto, porque Villopoto segun los Viilopotistas es como dios, que lo ve todo.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

No discutais más por lo de la gran remontada porque lo de "gran" lo añadí yo en tono irónico, porque ese tipo de remontadas las hacen los demás todos los fines de semana y nadie dice nada, otra cosa es que en la primera vuelta pases el 10 o el 15 y llegues a 2º

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Y cuales ves tú...? lo hizo Dungey...? si..? dime en que minuto del video sale eso, por sale varias veces en esa sección y en ninguna traza asi. Villo si, pero solo sale una vez haciendolo por alli el minuto 36 pues no lo vi anteriormente y ahora fijandome más en los comentarios de comentaristas Emig y RC4 dicen por alli en el 26´ que JS7 hace por primera vez esa trazada y luego no lo entiendo muy bien, pero pasados unos minutos dicen que Villo ha empezado a hacerlo también, yo no sé, ni que ve Villo, ni que oye, ni que le llega, por lo que no sé si lo hace por el mismo o porque de alguna manera se informa de la trazadita de Stewart, pero está claro que es JS7 el primero que hace esa trazada.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Stewart es muy rápido y hace cosas increibles, también se mete ostias increibles. Este año van 5 carreras y en ninguna de ellas ha marcado la vuelta rápida de carrera, lo que quiere decir que no es tan rápido como otros años, a lo mejor es que está perdiendo mecha el cohete que lleva en el culo 😀 😀 😀 y aun siendo conservador comete muchos errores, bastante más que los demás.
Me gusta verle pilotar y ver como va al 110% , lo que quiere decir que va por encima de sus posibilidades y eso se paga con caidas, esto no es nuevo en esto del motocross y supercross, que es muy espectacular vaaaaaaaaleee pero no es un piloto completo, le falla el coco, la concentración es algo muy importante para el MX y SX, un piloto completo no puede decir que no se concentra porque no está RC4 en pista, esa es la mayor excusa que he oido en mi vida jajajajaja 😀 😀 😀

El próximo fin de semana, pues seguramente vea esto........

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

El próximo fin de semana, pues seguramente vea esto........

Tio ya cambiate el nick, y no hay cosa peor que un renegado.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

paso de discutir, la peseta para ti ruy.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ok queda demostrado que Dungey no lo hizo

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ok queda demostrado que Dungey no lo hizo

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Las verdades duelen....

ResponderCitar
Página 15 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad