Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,883 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

A ver si con tanta pitonisa te van poner unas velas negras jejej


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

A ver si con tanta pitonisa te van poner unas velas negras jejej


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pobre bubba ya ni hace las empalmadas mas bastas de la carrera , se las quita su compi de equipo ajajja Pero bueno hay que tener en cuenta que bubba tiene la enfermedad de la vaginitis!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

En el 12:36 se puede ver las luces rojas, ahora veremos si son rojas o no.

pongo el video en una pagina de facebook de supercross de usa y una de los comentarios dice una tipa que se callen ya los ¨moron¨ entro en su perfil y una pinta de tipa sucia con granos feos, y le pongo, ¨tú tia tienes una pinta de guarra que no veas¨ jejej y me contesta ¨tio no hablo español¨jejej y le falto decir y soy tan morona que tampoco se utlizar un traductor, fuck yeah, bloody helll jejej Lo que más argumentan los Villopotistas, que se ve que en el otro lado del oceano también son legión...perdón religión, pues argumentan que no, que no habia luces rojas, ya les han contestado que si son ciegos, se ven y se ven las banderas, en fin de momento no se nada de sanción y ya estan tardando, no sé cual es el tipo de sanción que se pone en estos casos ni si se ha dado que alguno haya saltado con las luces rojas...en fin, quzas que Villo sea piloto de Monster y Monster patrocine el campeonato también infuya...y o que JS7 vaya con Red-Bull


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Esta claro que salta con las luces rojas aunque tambien cuando esta entrando en el ultimo single es cuando se encienden las luces , dudo mucho que las viera , no es tan tonto de poner su integridad fisica , la de otro piloto y el campeonato en juego solo para sacarle un par de segundos a Bubba , mas que nada porque no le hace falta y cada vez lo deja mas claro.

Pese a que posiblemente no lo viese se merece como minimo que le quiten unos puestos en la carrera para que sirva de leccion y anden todos mas atentos.

Dungey una carrera muy buena saliendo alante y aguantando la presion de Villopoto que estaba que se subia por las paredes en las ultimas vueltas. Esperemos que siga asi Dungey en las proximas carreras y Villopoto tenga algun rival digno!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Madre mia, ruy te quedas ya sin argumentos.

No tienes credibilidad, te equivocas en todo y a pesar de buscar siempre excusas para todo sigues buscándolas todavía. No sé como no te explota el ordenador de tanto escribir cosas sin sentido.

¿Has visto los tiempos finales?
¡¡¡Stewart ha terminado a 20 segundos!!! ¿¿¿Es que no lo ves???

Si Villopoto no hubiera saltado por ahí hubieran terminado igual, exactamente IGUAL.

Si se ha saltado eso en rojo me parece bien que le pongan alguna sanción, la que haya para esos casos.

Quítate la Stewarización de una vez y escribe las cosas como són. Lo que ha hecho Malcolm también ha sido un paripe de narices. ¿Porque se queda en el suelo tanto rato para luego salir andando? Es como James, parece que se quieran hacer los fuertes con ello y luego buscar la excusa. Me recuerdan a jugadores de futbol...

1-Villopoto 180
2-Dungey 170 -10
3-Stewart 136 -44


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Me guie por un comentario en el video, pero aqui se trata principalmente de la maniobra de ahora, con semaforo! y no de la que pongo yo aparte sea de Bubba o Villo.

La maniobra de Villopoto es para sancionarle y quitarle los puntos, así aprenderá y no lo volverá a hacer más, porque estas acciones no hay que consentirlas sea el piloto que sea, da igual que sea un pro que un aficionado.

Ayer mismo me contaban que en un entrenamiento en Sonseca (no era carrera ni nada) se cayó un chaval con una crf 150 en una curva, venía más atrás otro con una 250, le vió en el suelo y en vez de pasar despacio pasó a tope por la curva entre el chaval que estaba levantándose y la moto, pues este se enganchó el pié en la estribera de la 150 y se cayó también, se partió varios dedos del pie, todo por no aflojar un poco, una pena la verdad.

Eso a mi no me parece una pena, me parece lamentable y mas tratandose de un entrenamiento. esque hay mucho pijin motivado.
lo de villo para mi merece sancion, porque no creo que no viese las luces y las banderas iba a tope a por Dungey.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Me guie por un comentario en el video, pero aqui se trata principalmente de la maniobra de ahora, con semaforo! y no de la que pongo yo aparte sea de Bubba o Villo.

La maniobra de Villopoto es para sancionarle y quitarle los puntos, así aprenderá y no lo volverá a hacer más, porque estas acciones no hay que consentirlas sea el piloto que sea, da igual que sea un pro que un aficionado.

Ayer mismo me contaban que en un entrenamiento en Sonseca (no era carrera ni nada) se cayó un chaval con una crf 150 en una curva, venía más atrás otro con una 250, le vió en el suelo y en vez de pasar despacio pasó a tope por la curva entre el chaval que estaba levantándose y la moto, pues este se enganchó el pié en la estribera de la 150 y se cayó también, se partió varios dedos del pie, todo por no aflojar un poco, una pena la verdad.

Eso a mi no me parece una pena, me parece lamentable y mas tratandose de un entrenamiento. esque hay mucho pijin motivado.
lo de villo para mi merece sancion, porque no creo que no viese las luces y las banderas iba a tope a por Dungey.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Las luces rojas y la bandera amarilla la sacaron cuando Villo estaba en el último single...porque a Dungey no le saltó nada y estaba 2 segundos delante, que si alguien hubiera aplastado a otro, ese era el rubio 😀 😀

De todas maneras, a Villopoto deberían quitarle mínimo 3 segundos que es lo que se ahorró saltándose la luz roja y ponerle una sanción de lo que sea. Aunque siendo quien es, estando en el equipo que está, y el politiqueo clásico de estas cosas...se quedará en nada.

En el plano deportivo, carrerón de Dungey y Villopoto, los dos Ryans cara a cara otra vez disputándose un campeonato. Veremos si Dungey tiene la suerte de seguir saliendo mal y que Villo se quede atrás. Stewart bien, no se ha caído y ha ido rápido, ha hecho una buena carrera, lástima que se enganchase con Weimer y Villo en la salida, aunque RV1 si llegó a la cabeza y él no...cosas que pasan.

En Lites cagadón de Roczen e invencible Barcia...Los Geico boys se están comiendo a los Pro Circuit!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Las luces rojas y la bandera amarilla la sacaron cuando Villo estaba en el último single...porque a Dungey no le saltó nada y estaba 2 segundos delante, que si alguien hubiera aplastado a otro, ese era el rubio 😀 😀

De todas maneras, a Villopoto deberían quitarle mínimo 3 segundos que es lo que se ahorró saltándose la luz roja y ponerle una sanción de lo que sea. Aunque siendo quien es, estando en el equipo que está, y el politiqueo clásico de estas cosas...se quedará en nada.

En el plano deportivo, carrerón de Dungey y Villopoto, los dos Ryans cara a cara otra vez disputándose un campeonato. Veremos si Dungey tiene la suerte de seguir saliendo mal y que Villo se quede atrás. Stewart bien, no se ha caído y ha ido rápido, ha hecho una buena carrera, lástima que se enganchase con Weimer y Villo en la salida, aunque RV1 si llegó a la cabeza y él no...cosas que pasan.

En Lites cagadón de Roczen e invencible Barcia...Los Geico boys se están comiendo a los Pro Circuit!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Esta claro que el Villo es un tramposo de mierda y esta dispuesto a todo con tal de que JS7 no lo pase

El ladrón cree que todos son de su condición...


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Clueless de Atlanta
http://vurbmoto.com/blogs/clueless-atlanta/8583/


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

El mejor circuito de momento en el campeonato, marcaba diferencias. Roczen se trompieza en la clasificacion, con esa salida. Quiero verlo en un mano a mano con Barcia. El campeonato de 450 sin Canard y ahora sin Reed se ha descafeinado mucho, aunque se disfruto de una gran carrera con los Ryan. Espero que Dungey le de mas guerra al pelirrojo ya que es el unico que puede con el. Esto parece ser una cosa de dos. Stewart ha visto que la cosa esta complicada con estos dos pilotazos.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Señores, antes de hablar hay que saber todo lo que pasa.

Dungey tambien salto el triple con las luces rojas encendidas.
Texto de Racer X:

Then a rider went down near a triple jump, and the track officials turned the red caution lights on. Dungey and Villopoto jumped the jump, then Stewart rolled it as per the rules. He lost a ton of time there and essentially lost whatever chance he might have had of winning the race. Officials then ruled that Dungey and Villopoto had already committed to the triple by the time the lights came on, and they were not penalized for jumping.

Si sancionan a Villo deberian tambien a Dungey ya que las reglas son las reglas señores....

link racex:
http://www.racerxonline.com/2012/02/26/racer-x-race-report-atlanta

y tambien os dejo un texto oficial del AMA donde dice que no hay sancion alguna ya que villo lo hizo bien y que su los demas hubieran hecho lo mismo tampoco hubieran sido penalizados..
Dice tambien algo de que tiene que cambiar el sistema de las luces pero no he entendido mucho y el traducctor es pesimo..

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/The-official-word-on-the-Villopoto-red-light-call,1234395

saludos


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Cuando he visto la carrera, me he imaginado que Dungey también había saltado el triple, no hay más que ver que Villopoto no le recorta ni una décima en ese salto.

Pedir sanciones es gratuito, asique pidamos una sanción para K-Dub por hacer esos tranfers...no puede ir saltando de calle a calle en los circuitos...


   
ResponderCitar
Página 32 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad