Al final victoria de Dungey!!(Menudo oportunista que está hecho) Villo no ha podido con el en las ultimas vueltas, Villo venia remontando con JS7 más atras remontando también, cuando ya detras de Villo estaba JS7 (Que creo que Weimer lo fastidio en la salida) JS7 lo iba cojiendo y Villo se paso una señalización de esas que te obligan a hacer un triple de uno en uno y Villo se la paso por el forro y salto!!!(Creo que por poco no le cae encima al piloto caido, on line no se vio bien eso, a ver cuando haya buena imagen...) y JS7 lo hizo de uno en uno, aparte más atras Seely estorbo a JS7 y no a Villo, y bueno ya veremos que pasa con eso de Villo saltando el triple...y de ahi ya no salio más JS7 en imagen...
Esta claro que el Villo es un tramposo de mierda y esta dispuesto a todo con tal de que JS7 no lo pase, incluso a jugarsela el y al que pille, ese si que es un inconsciente, si hasta yo vi las luces del triple, y flipe cuando le tiro, la que podia haber liado hoy si le cae encima a alguien en ese triple, que elemento! y no es la primera vez que hace alguna parecida, no enocntraba el video..porque pone en el titulo que la maldad la hace JS7 y ES VILLO EN EL 0:47 salta por encima de un piloto caido pasandose por el forro las banderas, pero es que ahora el prenda este se ha saltado también las luces, chiquito sinverguenza!
Lo primero que puedes hacer despues de esto es pedir perdon.
Lo segundo es dejar de echar mierda por aqui, que si que al principio puede hacer gracia, pero es que llega un punto que ya cansa.
a los demas porfavor no alimenteis mas al troll.
Ya si me inspiro comentare lo que me ha parecido la carrera, con comentarios inteligentes, tal vez ingeniosos y divertidos, pero sin nada troll.
Buenas noches
Ya tenemos aquí el circuito de St.Louis.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OTQ5ck_ctms
Lo primero que puedes hacer despues de esto es pedir perdon.
Lo segundo es dejar de echar mierda por aqui, que si que al principio puede hacer gracia, pero es que llega un punto que ya cansa.a los demas porfavor no alimenteis mas al troll.
totalmente de acuerdo, es pesadisimo entrar aqui i encontrarse cada dia 20 posts de este troll malo.
encima tiene que contestar a todo el mundo como si todos le hablaramos a el xd
Si que es verdad lo del Troll resulta cansino ya lo dije yo en su dia...
Yo soy seguidor de stewart y me esta decepcionando muchisimo como piloto ya no tiene esas ganas esa garra, solo le queda la locura. que fue de James bubba Stewart con el 259, nose para que se cambio el numero!!!!!!solo le falta pasarce al enduro
Yo creo que no esta acabado y veremos al stewart de siempre muy pronto , soloq que no le estan saliendo las cosas como le gustaria , malas salidas , pierde los nervios , mala suerte..
Mientras...
Un entreno de Darryn Durham
Y de Adam Cianciarulo
Apoyo no le falta a Chad Reed
Por cierto, McGrath ha dicho que Andrew Short seguramente reaparecerá en Daytona.
Qué pena más grande lo de este hombre...con el buen campeonato que nos iba esperar. Que ya estaba siendo más rápido que Villopoto, en fin, queda Dungey para animar el campeonato. Stewart y Canard, si vuelve, para animar las carreras.
Qué pena más grande lo de este hombre...con el buen campeonato que nos iba esperar. Que ya estaba siendo más rápido que Villopoto, en fin, queda Dungey para animar el campeonato. Stewart y Canard, si vuelve, para animar las carreras.
Ya está la maquina lista para este fin de semana, looking good!!!
Ya está la maquina lista para este fin de semana, looking good!!!
really, really good!
Terrific!
esta guapa, aunque no me gustan nada la yamaha 450, por muy bien que valla. la veo la mas fea y rara de las 4 japos y tambien que la ktm.
esta guapa, aunque no me gustan nada la yamaha 450, por muy bien que valla. la veo la mas fea y rara de las 4 japos y tambien que la ktm.