Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,869 Visitas
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

Al final victoria de Dungey!!(Menudo oportunista que está hecho) Villo no ha podido con el en las ultimas vueltas, Villo venia remontando con JS7 más atras remontando también, cuando ya detras de Villo estaba JS7 (Que creo que Weimer lo fastidio en la salida) JS7 lo iba cojiendo y Villo se paso una señalización de esas que te obligan a hacer un triple de uno en uno y Villo se la paso por el forro y salto!!!(Creo que por poco no le cae encima al piloto caido, on line no se vio bien eso, a ver cuando haya buena imagen...) y JS7 lo hizo de uno en uno, aparte más atras Seely estorbo a JS7 y no a Villo, y bueno ya veremos que pasa con eso de Villo saltando el triple...y de ahi ya no salio más JS7 en imagen...

Esta claro que el Villo es un tramposo de mierda y esta dispuesto a todo con tal de que JS7 no lo pase, incluso a jugarsela el y al que pille, ese si que es un inconsciente, si hasta yo vi las luces del triple, y flipe cuando le tiro, la que podia haber liado hoy si le cae encima a alguien en ese triple, que elemento! y no es la primera vez que hace alguna parecida, no enocntraba el video..porque pone en el titulo que la maldad la hace JS7 y ES VILLO EN EL 0:47 salta por encima de un piloto caido pasandose por el forro las banderas, pero es que ahora el prenda este se ha saltado también las luces, chiquito sinverguenza!

Lo primero que puedes hacer despues de esto es pedir perdon.
Lo segundo es dejar de echar mierda por aqui, que si que al principio puede hacer gracia, pero es que llega un punto que ya cansa.

a los demas porfavor no alimenteis mas al troll.

Ya si me inspiro comentare lo que me ha parecido la carrera, con comentarios inteligentes, tal vez ingeniosos y divertidos, pero sin nada troll.
Buenas noches

Attachments:

   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ya tenemos aquí el circuito de St.Louis.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OTQ5ck_ctms


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Portada de la RacerX Abril 2012.... I'm sorry Ruy.. jajajajaja


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Lo primero que puedes hacer despues de esto es pedir perdon.
Lo segundo es dejar de echar mierda por aqui, que si que al principio puede hacer gracia, pero es que llega un punto que ya cansa.

a los demas porfavor no alimenteis mas al troll.

totalmente de acuerdo, es pesadisimo entrar aqui i encontrarse cada dia 20 posts de este troll malo.

encima tiene que contestar a todo el mundo como si todos le hablaramos a el xd


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Portada de la RacerX Abril 2012.... I'm sorry Ruy.. jajajajaja

jeje eso debe ser un foto montaje tuyo!! jejej eso no puede ser verdad!!!
El circuito proximo es casi todo curvas de izquierdas...un circuito un poco raro...


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Si que es verdad lo del Troll resulta cansino ya lo dije yo en su dia...
Yo soy seguidor de stewart y me esta decepcionando muchisimo como piloto ya no tiene esas ganas esa garra, solo le queda la locura. que fue de James bubba Stewart con el 259, nose para que se cambio el numero!!!!!!solo le falta pasarce al enduro


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo creo que no esta acabado y veremos al stewart de siempre muy pronto , soloq que no le estan saliendo las cosas como le gustaria , malas salidas , pierde los nervios , mala suerte..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Mientras...

Un entreno de Darryn Durham

Y de Adam Cianciarulo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Apoyo no le falta a Chad Reed

Por cierto, McGrath ha dicho que Andrew Short seguramente reaparecerá en Daytona.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Qué pena más grande lo de este hombre...con el buen campeonato que nos iba esperar. Que ya estaba siendo más rápido que Villopoto, en fin, queda Dungey para animar el campeonato. Stewart y Canard, si vuelve, para animar las carreras.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Qué pena más grande lo de este hombre...con el buen campeonato que nos iba esperar. Que ya estaba siendo más rápido que Villopoto, en fin, queda Dungey para animar el campeonato. Stewart y Canard, si vuelve, para animar las carreras.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Ya está la maquina lista para este fin de semana, looking good!!!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ya está la maquina lista para este fin de semana, looking good!!!

really, really good!
Terrific!


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

esta guapa, aunque no me gustan nada la yamaha 450, por muy bien que valla. la veo la mas fea y rara de las 4 japos y tambien que la ktm.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

esta guapa, aunque no me gustan nada la yamaha 450, por muy bien que valla. la veo la mas fea y rara de las 4 japos y tambien que la ktm.


   
ResponderCitar
Página 35 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad