Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,860 Visitas
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

por mil demonios pega un tropiezo villopoto en alguna carrera y Dungey le quita el campeonato, va por un puto raíl el tío.

naaaaa eso es suerte hombre. 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

por mil demonios pega un tropiezo villopoto en alguna carrera y Dungey le quita el campeonato, va por un puto raíl el tío.

naaaaa eso es suerte hombre. 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

Honda ha dado un gran salto con su 250, en cambio pro circuit se va a la quiebra.

Decir que stewart parece una "calienta penes" te excita con sus scrubs, va a fondo... luego prepara el terreno para el gran polvo ganando la semi adjudicandose un buen puesto en la salida. pero llega el mmomento, te deja a medias y se va riendo.

Dungey cada vez mejor, parece que la moto de "no serie" esta dando sus frutos.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Hoy me apetece comentar más el carrerón de Barcia que cualquier otra cosa, sale 1º como siempre pero esta vez por detrás el que todos creían que iba a ganarle, y le ha metido un mundo. Ni Roczen ni Bogle pudieron aguantar al fenómeno de Barcia.

Lo que dice gelis es verdad, a mi también me dio un poco de coraje esos comentarios...Roczen es campeón del mundo y tiene 17 años, de motocross, Bogle tiene 16 y es campeón amateur, de motocross. Los dos son prácticamente roockies pero la bandera les ciega, normal...

En 450 no hay mucho que decir, Villopoto en un mundo, Dungey en otro y los demás en otro.

Decir que stewart parece una "calienta penes" te excita con sus scrubs, va a fondo... luego prepara el terreno para el gran polvo ganando la semi adjudicandose un buen puesto en la salida. pero llega el mmomento, te deja a medias y se va riendo.

😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Lo que dice gelis es verdad, a mi también me dio un poco de coraje esos comentarios...Roczen es campeón del mundo y tiene 17 años, de motocross, Bogle tiene 16 y es campeón amateur, de motocross. Los dos son prácticamente roockies pero la bandera les ciega, normal...

Tienen toda la razón. Es cierto que lo dicen un poco con tono de superioridad pero es la pura realidad. Bogle lleva tres carreras de supercross, Roczen ya hizo la temporada pasada completa (su costa). Además, lleva tres o cuatro años peleandose en el mundial y Bogle llegó este verano.

A los europeos nos duele... pero es la verdad. Me gustaría ver a Butrón, Tixier y pilotos de este nivel peleándose con los Amateurs americanos. Alomejor nos llevariamos una sorpresa.... o no. (Los americanos seguro que no se sorprenderian)


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

En esta carrera de ST.Luis he visto a un Barcia super fino y que parecìa que no ivan con el los saltos y que me da la sensacion de que puede hacer pleno ya que lo veo mui regular y a Roczen no lo e visto mui fino del todo quedandose corto en algun salto que otro pero nos ha dejado una carrera bastante buena aunque viendo lo visto no creo que estè a la altura de Barcia y muchos de nosotros nos creìamos que iva a arrasar el aleman aunque claro Barcia tiene algunos años mas.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

ami bogle me a dejao flipao, es un pilotazo con 16 años!!! tiene muchisimo futuro.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Tienen toda la razón. Es cierto que lo dicen un poco con tono de superioridad pero es la pura realidad. Bogle lleva tres carreras de supercross, Roczen ya hizo la temporada pasada completa (su costa). Además, lleva tres o cuatro años peleandose en el mundial y Bogle llegó este verano.

A los europeos nos duele... pero es la verdad. Me gustaría ver a Butrón, Tixier y pilotos de este nivel peleándose con los Amateurs americanos. Alomejor nos llevariamos una sorpresa.... o no. (Los americanos seguro que no se sorprenderian)

Pero es que el campeonato amateur de USA es indiscutible que tiene el nivel de un nacional europeo...y salen pilotos ganadores del AMA. Pero Roczen tiene un año más que Bogle, y el año pasado se folló a todos en Las Vegas teniendo 16 años, siendo su primera temporada en SX, sus primeras carreras en toda su historia...ellos llevan desde pequeños mamando el SX...

Yo lo veo un comentario oportunista como el que más...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Como siempre Daytona espectacular!


   
ResponderCitar
(@mikel-81)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 33
 

estoy muerto de ganas de ver la carrera de daytona, me parece el circuito perfecto para Roczen y Bagett. A ver si consiguen cortar la racha de Barcia.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

Roczen es europeo y como la mayoría, ha hecho supercross en pocas ocasiones, salvo franceses. Cuando sea el outdoors volvemos ha comparar el nivel. Barcia muy superior, esta grande este año.

Stewart parece que está bloqueado, a ver si cambia pronto y da guerra, esperemos que sea en daytona que siempre se le ha dado bien, nada más hay que recordar la zona enlazada del año pasado como la hacía antes de piñar como siempre.

en sx class casi que se esta centrando mas en las actuaciones de seely y el resto que alterna como musquin (desaparecido en la final) que de los habituales. Reed ha dejado huérfano al campeonato!!

pst: dungey muy grande el chaval, constante y cada vez mejor.
me imagino que Moge andará feliz por ahí arriba ....


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pst: dungey muy grande el chaval, constante y cada vez mejor.
me imagino que Moge andará feliz por ahí arriba ....

¡43 finales seguidas! Ojo al dato. Y lo mejor: un abandono por rotura de cadena.

Y no quiero ponerme a mirar cuantos podios de las 43. Si esta delante es a base de esfuerzo, concentración y constancia.

En mi opinión, se esta convirtiendo en el piloto más completo. Eso si, va a tener que darle guerra a Villopoto, pero bueno, quedan muchas carreras.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

roczen lo puede hacer muy bien en daytona, este año el señor carmichael lo ha echo un poco mas Crosero.
La tortilla se puede girar muy rapido como en la costa oeste


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

roczen lo puede hacer muy bien en daytona, este año el señor carmichael lo ha echo un poco mas Crosero.
La tortilla se puede girar muy rapido como en la costa oeste


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

0:42 Buenaaaa ahi los fans!!


   
ResponderCitar
Página 37 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad