Concentración y motivación a tope, vamos James!!
Eso del final no me ha gustado...pero bueno si no es por eso quien se acuerda de que gano Villopoto el año pasado...si todo el mundo recuerda el muro que se saltaba Stewart y el talegazo que se pego luego, que tio eclipasando al personal jejej
Vaya tela con el campeonato, con tanta lesión se está descafeinando demasiado, esperemos que Dungey vuelva pronto.
Chapo para él. El "robot" Dungey, aún lesionado acabó segundo la semana pasada.
Veo que te gusto lo de "robot"
Pfff.......... menudo palo.
Ahora viene mi pregunta: ¿También le quitareis méritos al título de Villopoto de este año como hicisteis con el de Dungey? Con Reed y Dungey lesionados y con Stewart haciendo el gilipollas, igual le quitáis el mérito.
La situación no era la misma, ya que DUngey estaba lider del campeonato con unas victorias y su regularidad. Reed y Bubba lesionados del principio y Villo segundo cada vez, ganando mas finales hasta que incluso lesionado el propio Villopoto tenia mas victorias finales que el mismo Dungey campeon.
Pfff.......... menudo palo.
Ahora viene mi pregunta: ¿También le quitareis méritos al título de Villopoto de este año como hicisteis con el de Dungey? Con Reed y Dungey lesionados y con Stewart haciendo el gilipollas, igual le quitáis el mérito.
Rafagas, a RV1 no se le puede quitar el mérito de ser el piloto más rápido y consistente de este 2012, lo ha demostrado carrera tras carrera 😉
De todos modos, el campeonato aún no ha termindado y RV1 no lo ha ganado, tiene que superar las velas negras que está poniendo el pitoniso ruy a todos los pilotos que intentan (más bien que consiguen jajaja) ganar a JS7
Si al final gana el campeonato JS7 porque se han lesionado todos, habrá alguno, no muchos claro, que dirán que ha sido porque es el piloto más rápido del mundo mundial jajajajajajajajajajajajajajaja disculpad que me ria jajajajajajajajajajajaja aun en este caso, yo por mi parte sé en que lugar colocar a cada piloto, este año RV1 está siendo el piloto más rápido (que no espectacular) de todos, le joda a quien le joda 😉
A cambiao James de dorsal?
Por lo visto solo ha cambiado para los entrenamientos libres donde tambien ha estado montando RC!!! Ah y Ricky Renner lleva una 125 2t! Podeis ver fotones en vurbmoto.com
Aqui teneis los tiempos de los entrenos jojojo Bubbbaa metiendo 2seg y medio al segundo kevin windham! Creo que va a ser una carrera sobre barrizal , se puede poner interesante el tema
A Group: 250 Session 2
1. J. Barcia - 1:26.076
2. B. Baggett - 1:26.862
3. K. Roczen - 1:27.075
4. PJ Larsen - 127:273
5. B Wharton - 1:27.318
6. D Durham - 1:27.443
7. J Bogle - 1:27.624
8. A Martin - 1:28.381
9. A Politelli - 1:28.850
10. J Canada - 1:29.089
A Group: 450 Session 2