Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,880 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257

   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Aqui teneis los tiempos de los entrenos jojojo Bubbbaa metiendo 2seg y medio al segundo kevin windham!
1. J Stewart - 1:21.997
2. K Windham - 1:24.474
3. R Villopoto - 1:24.568

Y a Villopoto casi tres...ay señor... Villo...vamos a ver como sales de esta...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

Con lo bueno que es...bueno era Villopoto no sé como ha sido eso...seguro que hay una explicación jejej tiri tran tran tran casi tres segundos...y no ha hecho ni quinto ni octavo, tercero...nada un mal momento...ya vereis cmo en carrera no son casi tres...jejej yo confio en Villo para esta noche! vamos Villo no dejes que James te humille de está manera, esa plaquita roja, ese nomber one, todos esos Villopotizados ajjaj no los defraudes!! aupa Villo ajjaj


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

259 Rules


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

¿se puede ya comentar las carreras??
jejejeje
259 rules, New Begining, 259 Old Times, New Victories!
What a fuck!

(FUCK= Fornication Under Consentment of the King)


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  


Traducido y resumido, que le ha dado la del pulpo al tal Villopoto, lastima que no vi la final, me quede dormido al acabar la Heat jejej pero ahi ya le dio otro repasito al Villopotito.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=29evJn8p7Q8
Bueno, bueno, bueno bueno, pero que forma de caerse es esa si parece un beodo! jejej


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

La carrera parecia màs bien un enduro y como suele pasar con estas condiciones siempre son impredecibles los resultados y aunque Dungey no haya corrido,la clasificacion general sigue igual.Biem por Stewart pero aver si con esta victoria y con Dungey tocado le sube la moral a Buba,y lastima por Ryan Dungey y por villo que no creo que estè muy preocupado porque todavia le saca un manojo de puntos


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

La carrera parecia màs bien un enduro y como suele pasar con estas condiciones siempre son impredecibles los resultados y aunque Dungey no haya corrido,la clasificacion general sigue igual.Biem por Stewart pero aver si con esta victoria y con Dungey tocado le sube la moral a Buba,y lastima por Ryan Dungey y por villo que no creo que estè muy preocupado porque todavia le saca un manojo de puntos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Kevin RULESSS !!!Con sus 34 añazos ahi...A villopoto se le ha ido de las manos en la primera vuelta echando espuma por la boca al ver a James delante , tenia que haber sido un poco mas paciente.

Me he tirado toda la carrera rezando para que bubba no doblara a villopoto y no tener que leer a Ruy jajajaja


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Aquí os dejo la noticia de la carrera con los videos, fotos y algún comentario.

http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-usa/4651-carreras-resultados-e-impresiones-de-daytona-rd10

Bien Stewart, ha tenido que llegar la carrera más complicada para hacer un buen resultado. Impresionante también Villo con una remontada muy complicada.

Mucho más entretenida me ha parecido la carrera de Lites con Baggett apretando a Barcia. Bogle cometiendo más errores de novatos.

PD: Ay ay esta era para Dungey jajaja...Hansen a la calle.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Clueless Daytona
http://vurbmoto.com/blogs/clueless-daytona/8779/


   
ResponderCitar
Página 41 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad