muthafucka dixit: mi novia se ha enfadado por que ayer en el acto zezuar nombre a otra... "oh si, oh si, yo si que te deseo ktm sxf 450 factory edition!!!"
Oh siiiiiiii!!!
🙂
🙂
No está siendo más rápido que Villo, pero lo es que Dungey y que Reed.
Me tomo la libertad de copiarte " si no quereis aceptarlo no es culpa mia 😀 😀 :D"
Me voy a dormir que dentro de un rato tengo carrera. Un placer este rato de divergencias.
Ahora desde luego que si es más rápido, pero no se si te habrás dado cuenta de que ambos están lesionados 😀 😀 😀
Buenas.
Sin contar a RV2, de las 7 primeras carreras, en las que han estado los cuatro, JS7 ha sido más rápido de CR22 en 4 y que RD5 en 5. Vuelta rápida en carrera.
En entrenos no hay color, bueno si el marrón oscuro de JS7 (sin contar a RV2 que está en otro mundo). JS7 ha sido más rápido que CR22 y que RD5 en 5 de las 7 ocasiones.
Por lo tanto, este año y solo cntanto las 7 primeras carreras, orden de pilotos rápidos: RV2, JS7, CR22, RD5.
No obstante, y con el nuevo piñazo de JS7, RV2 se va a llevar nuevamente este campeonato.
muthafucka dixit: mi novia se ha enfadado por que ayer en el acto zezuar nombre a otra... "oh si, oh si, yo si que te deseo ktm sxf 450 factory edition!!!"
Oh siiiiiiii!!!
🙂
🙂
😮 la madre que me pario!!
Oh siiiiiiii!!!
🙂
🙂
😮 la madre que me pario!!
Una pena lo bien que pintaba este campeonato y en lo que se ha quedado , menos mal que a nosotros con tal de ver motos saltando por todos lados ya somos felices jajaj
Una pena windhamen esta carrera , le ha pasado de todo al pobre , primero se cae por culpa de Stewart una vez mas y despues con Alessi que me estaba empezando a caer bien pero eso no se le hace al fucking BOSSSS!! Ni aunque fuera sin querer jajaj
Sabeis lo que le ha pasado a Stewart y si estara mas tiempo fuera? Puede haber una bonita lucha por el subcampeonato entre Brayton Millsaps y Kdub!
que lastima ,este campeonato tan bonito se parece un poco al gran hermano...a eliminacion. mi humilde opinion ryan v. ahora es el piloto mas completo, su concentracion y determinacion lo han echo una makina demoledora. por otro lado no estoy tan convencido que sea tan superior a reed o a stewart, seguro falla meno y ha echo una super temporada ma a nivel tecnico me parecen muy que muy igualados. como se ha dicho en anteriores post parece que james no sea mas el de antes , los resultados los estan hundiendo moralmente ma no veo que sea al final de su carera mas me parece que ha perdido el ritmo pulsante del ama y que le esta costando un huevo volver a rodar en plena confianza. queda claro que por como rueda (solo hace falta mirarlo con la go pro) cometer errores es mas facil,cuando adelanta lo hace casi siempre en zonas complicadas a mac 5 y esto es ariesgar mucho. siempre estuve convencido que el peor enemigo de james es el mismo...espero que encuentre su equilibrio. de reed que decir.....es un mega piloto, super rapido y de gran elegancia, la vida lo ha sometido ad una prueba inesperada en un momento de altissimo nivel, no se lo merecia y espero que tenga su oportunidad l'ano que viene. a dungey le toca espabilar que le estan poniendo un poco a la sombra y pronto subiran de categoria pilotos como barcia....estoy seguro que este no va hacer el rookie el primer ano de 450....mas cana!!
Barcia està increible,muchos de nosotros pensabamos que la cosa iva a estar màs apretada este año en SX,entre el Alemàn y èl,pero no creo que pueda hacer mucho viendo lo visto.,Quizas en los outdoors cambie la cosa porque Roczen se le dè mejor el motocross,aunque si miramos atras el año pasado Barcia cuando subiò con los "Grandes" lo hizo por todo lo alto...Asì que estos nationals promenten bastante y seguro que habrà màs rivalidad Barcia vs Roczen.
no esq roczen no pueda con barcia, esq tampoco puede con blake wharton ni con bagget, ni con durham ni casi con bogle, eso si, en el futuro podra con ellos..
en cuanto a barcia, para mi ha perdido este año en los lites, considero q este año hubiera estado luchando por ganar el 450...y mas viendo el montón de lesiones q hay..mirar a seely donde esta y es mucho mas lento q barcia..creo q habria ganado carreras y si me apuras, el campeonato..
Javier, respeto mucho tu opinión, pero si bien me parece lejos de la realidad.
¿Alguien se acuerda de las vueltas rápidas pasados tres años? ¿Alguien se acuerda de los 40 goles de más que metió un equipo que quedó segundo en la liga?
NO. Los resultados finales son los que mandan...
Que humillación, RD5 sigue segundo con dos carreras menos...y eso que no marca vueltas rápidas. Deberíamos bajarle al décimo puesto como penalización...venga ya.
Javier, respeto mucho tu opinión, pero si bien me parece lejos de la realidad.
¿Alguien se acuerda de las vueltas rápidas pasados tres años? ¿Alguien se acuerda de los 40 goles de más que metió un equipo que quedó segundo en la liga?
NO. Los resultados finales son los que mandan...
Que humillación, RD5 sigue segundo con dos carreras menos...y eso que no marca vueltas rápidas. Deberíamos bajarle al décimo puesto como penalización...venga ya.
Clueless de Vurbmoto , hay unas cuantas muy muy buenas jaja http://vurbmoto.com/blogs/clueless-indianapolis/8860/
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, dice un refrán.
Villo gana otra vez este año el campeonato y eso es lo que quedará para la historia, sin ninguna duda.
Nuestra memoria es muy volátil y solo nos acordamos de cosas muy puntuales, pero creo que este post está creado para ir comentando carrera a carrera, salpicándolo con algunas cosas de la historia.
Cuando he querido entender que se comentaba que JS7 no es de los más rápidos, he querido rebatirlo, porque este año ha sido el segundo piloto más rápido.
También quiero volver a repetir que Dungey no destaca, que me gustaba más su agresividad del 250, pero el jodío no se baja del podio y probablemente quedará subcampeón. Podría hacer más comentarios a favor y en contra, pero vale.
Cierto es que JS7 ya era el que más me gustaba en la última época de RC4, pero creo que se debe reconocer que cuando sale a pista, en todas las quinielas está entre los 4 primeros.
Creo que ningún otro piloto de la historia reciente, después de haber estado un año en blanco de competiciones de Sx, y con una moto que no la quiere ver ni en pintura, es capaz de hacer lo que él ha hecho.
Respecto a Barcia, simplemente tenía ser la opción de ser cola de león o cabeza de ratón, me alegro por su decisión (espero que haya sido suya).
Creo que ningún otro piloto de la historia reciente, después de haber estado un año en blanco de competiciones de Sx, y con una moto que no la quiere ver ni en pintura, es capaz de hacer lo que él ha hecho.
Villopoto.
No entiendo que hableis de Stewart como si hablarais de Carmichael o McGrath. La trayectoria de Stewart es de las mas decepcionantes que se recuerdan. El piloto que mas alto apuntaba de todos, y se ha quedado en dos campeonatos de sx. Encima retirado del mx y con escusas lamentables, mientras graba gilipolleces en su mansion.
Y, si, es un espectaculo verlo, pero hay que ser mucho mas critico con el. Stewart a dia de hoy, no ha logrado superar ningún reto importante para su nivel, llamalo Carmichael, llamalo Rayans. De echo, aunque le ganara dos campeonatos a Reed, cuando la cosa se ha puesto fea, Reed se ha crecido y Stewart se ha empequeñecido, así que ni el reto Reed a superado.
A todo esto, esperemos que vuelva para la siguiente carrera...
No entiendo que hableis de Stewart como si hablarais de Carmichael o McGrath. La trayectoria de Stewart es de las mas decepcionantes que se recuerdan. El piloto que mas alto apuntaba de todos, y se ha quedado en dos campeonatos de sx. Encima retirado del mx y con escusas lamentables, mientras graba gilipolleces en su mansion.
Y, si, es un espectaculo verlo, pero hay que ser mucho mas critico con el. Stewart a dia de hoy, no ha logrado superar ningún reto importante para su nivel, llamalo Carmichael, llamalo Rayans. De echo, aunque le ganara dos campeonatos a Reed, cuando la cosa se ha puesto fea, Reed se ha crecido y Stewart se ha empequeñecido, así que ni el reto Reed a superado.
A todo esto, esperemos que vuelva para la siguiente carrera...
Aunque no tenga los mismos campeonatos que tiene McGrath o Carmichael, Bubba será tan recordado como ellos, gane o no gane más títulos. Bubba... es bubba. Soy pro-bubba a tope, pero este año me a decepcionado muchísimo, me esperaba mucho más de él. Espero que se ponga un reto bien alto como tu dices, entrene y trabaje más que nadie para recuperar todo lo que a perdido.
Este año ha sido inferior a los Ryans y a Reed,es indiscutible. Pero tiene potencial para ganarles a todos, y espero que vuelva a hacerlo algún día.
Yo tambien soy muy de buba y tengo que decir que tambièn me ha decepcionado bastante.El año pasado se podria haber llevado el campeonato de calle y es poco.Tenia un nivel aplastante con respecto a sus rivales,pero quizas esa superioridad que demostraba en años anteriores haya echo que se relaje y no entrene y se distraiga haciendo gilipolleces de shows,cohecitos y tonterias,pues cuando ha llegado este 2012 se ha dado con un canto en los dientes al ver el nivel y si gana Villo es merecedor sin excusas,es porque el tio se le nota que entrena y no james que parece que pasa del tema,y como habeis dicho por ahì atras era el piloto que màs alto apuntaba y fijarse el panorama...incluso el mismo dijo que queria batir a McGrath en cuanto a victorias,pues ya puede empezar a tomarselo en serio.
Os dejo el link de la noticia.
Por cierto, ¿que os pareció la lucha entre Durham y Roczen? No me esperaba esa maniobra del alemán al terminar la semi al estilo Lawrence.
Durham, al contrario, se divierte en la semi.
Hablando de Stewart...esta vez de Malcolm. ¿Alguien no veía en la vuelta final de la repesca que se iba a caer? No me alegra ver caer a nadie, pero se me ha escapado la risilla cuando un minuto antes me estaba diciendo: "Ui...Malcolm se va a quedar fuera...va a intentar pasar a Smith y se va a caer seguro"
Estos Stewart......