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SX USA 2012
 
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SX USA 2012

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(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
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Por cierto, ¿que os pareció la lucha entre Durham y Roczen? No me esperaba esa maniobra del alemán al terminar la semi al estilo Lawrence.

]

Poca cosa, yo me esperaba algo mas de Roczen.. algo como la collejita de Bogle a Stewart.. jajaja


   
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(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
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Sobre la carrera poco que decir de las 450, nada sorprende.

En 250 una pena lo del parón, quería que ganase el alemán, pero algo me decía que se iba a ostiar, y así fue.

En cuanto a JS, todas las críticas tienen un fondo común, sabéis que es muy bueno y no lo aprovecha, pero sabéis que es el crack.

¿Por qué no criticais a los que van detrás de él en el campeonato (que se supone que lo han hecho peor)? ¿O a los que no han ganado ni un mísero main event? Os lo digo yo, porque sabéis que no son tan buenos (en comparación con los TOP).

Además, reconoced que sin JS, las carreras son más aburridas.


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
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Es que aquí nadie está criticando a JS7 por quien ha sido, sino por las carreras que está haciendo este año, que son continuación de 2011. Un piloto que antes era el más rápido, arrasaba y no se caía tanto...que en 2011 seguía siendo el más rápido pero se caía siempre y que en 2012 ya ni siquiera es el más rápido de todos...y que la gente siga con la misma historia de "Si no se cayera ganaría"...

Pues miren...como se cae no gana y es lo que hay.

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Una pena la ausencia de JS7, ahora ya 450 está más descafeinada...

En Lites una lástima lo de Kenny...victoria de Wharton sorprendente, podio de un Durham que se está llevando a Bagget en su primera temporada de oficial y Barcia 3º pero va sobrado.


   
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(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Bagget no ha empezado bien. Algo le pasa, puede demostrar mas. Durham, me cae mal de siempre, pero mira donde se pone con una buena Kawa Procircuit, el cambio de moto le ha sentado bien. K-Roc, creo que esta centrado, no va a lo loco, piensa en el campeonato quizas, ademas su fuerte es el mx, aunque como piloto de sx es de lo mejorcito. Me recuerda a RC4 cuando debuto con el numero 70. Carmichael, no destacaba en los Sx pero si en el Mx, al final se hizo el rey de las dos disciplinas.


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

En cuanto a JS, todas las críticas tienen un fondo común, sabéis que es muy bueno y no lo aprovecha, pero sabéis que es el crack.

¿Por qué no criticais a los que van detrás de él en el campeonato (que se supone que lo han hecho peor)? ¿O a los que no han ganado ni un mísero main event? Os lo digo yo, porque sabéis que no son tan buenos (en comparación con los TOP).

No es que sea criticar, sinó reprochar a todos los que le ponen por las nubes y le buscan siempre excusas.


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

En cuanto a JS, todas las críticas tienen un fondo común, sabéis que es muy bueno y no lo aprovecha, pero sabéis que es el crack.

¿Por qué no criticais a los que van detrás de él en el campeonato (que se supone que lo han hecho peor)? ¿O a los que no han ganado ni un mísero main event? Os lo digo yo, porque sabéis que no son tan buenos (en comparación con los TOP).

No es que sea criticar, sinó reprochar a todos los que le ponen por las nubes y le buscan siempre excusas.

+1


   
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(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Fíjate que humillación que hasta Dungey, con una carrera menos, sigue por delante.

Esta lesionado, le va servir de algo esto, NO. EN 2010 Dungey fue el campeon y Villopoto estando lesionado tenia más victorias que Dungey, por esta regla de tres. ME diras que hizo algo para obtenerlo, como no caerse, etc. Pero no gusta.
A mi no me gusta la regularidad de puntuación, se cargan el campeonato. Si te gusta que por ejemplo que Steve Ramon se lleve un campeonato sin una victoria y se lo lleve por su regularidad estilo Dungey. Pues muy bien. Si dependiera de mi se tendria que puntuar diferente y dar más importancia en llevarse una victoria final, más puntos en una victoria.

Este año Dungey, total, tiene 2 victorias y su regularidad.

Josh Grant is back for Indianapolis!!! Yeeaahh


¿Pablius eres spanglish, no?

Los seguidores de Stewart estáis cegados y vivís de un cuento que ya acabó el año pasado...the fastest man on the planet is NOT James Stewart.
Vamos a suponer como suponéis vosotros, si JS7 no se cayera blablabla...si no se hubieran caído Reed, Dungey y Canard, Stewart iría 5º en el campeonato.

Otra vez con el spanglish! Los que somos seguidores de Stewart al menos yo, no lo defiendo a capa y espada por ser el más rapido, (que ahora no lo es) si no por su manera de hacer y de pilotar, su carisma.

Tampoco te flipes con Canard, Bubba estaría 4 como mucho.

Me encanta cuando hay discusiones de este tipo, todos suponen y opinan, con más o menos conocimiento del asunto, pero en cuanto alguien argumenta la situación desde un punto de vista real (no el que a nosotros nos gustaría que fuese) se acabó la discusión jajaja 😀 😀 😀

La vista real es que se lo lleva Villopoto y con autoridad, no sera puro espectaculo pero s no era nada facil revalidar el titulo, puede hacer historia Villo. Por no hablar del numero de victorias.

No entiendo que hableis de Stewart como si hablarais de Carmichael o McGrath. La trayectoria de Stewart es de las mas decepcionantes que se recuerdan. El piloto que mas alto apuntaba de todos, y se ha quedado en dos campeonatos de sx. Encima retirado del mx y con escusas lamentables, mientras graba gilipolleces en su mansion.

QUe no ha hecho historia en el cros?

Otra vez ha explicarlo, James Stewart de 2009 a 2011 estaba en un equipo exclusivo de Supercros, fin de la historia. COmo lo estubo vuestro amado Chad Reed, o Ramsey, Regal...

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Ahora la valoración de los pilotos actualmente:

Ryan Villopoto: Nada que decir se lo lleva bien, puede respirar tranquilo ya. Saldra en los libros del motocros.

Ryan Dungey: El mejor piloto que podia tener KTM, la regularidad esta muy bien e incluso puedes ganar campeonatos, pero este año no.

Chad Reed: Sera muy buena persona y todo lo que querais. He leido por aquí, a principio de campeonato que "se lo merece" xD. Yo me merezco un camión y no lo tengo. Ha tenido sus buenas carreras y ya esta, no para ganar un campeonato.

James Stewart: Soy fan de él, pero reconozco que este año ha sido fatal, caidas en cada carrera. Sus rivales se han espavilado, él no, son mejores y sin fallos. PEro como digo anterirmente nos gusta Stewart por su estilo, su forma de llevar la moto, es epectaculo, su manera de hacer...Ha sido un grande y lo sigue siendo, solo hay que ver lo que ha hecho en Daytona, puro espectaculo! no se llevara el campeonato ya lo sabemos, siempre no se puede ganar y hay pilotos mejores, ya esta.

Bubba ya hecho historia y entra en los libros del motocros, Bubba es negro, esto le da un plus. Porque? por que ha humillado a los blancos en zonas sureñas de EUA, cuando era pequeño e iban a entrenar por esas zonas tuvieron problemas con Ku Klux Klan...

Un negro que ha ganado a los blancos, no pasara a la historia? Y encima pilotando de forma grandiosa, venga va.

Despues seimpre estais con los tiempos por vuelta, le dais una importancia efermiza. claro esta que es relevante, pero no llegando a vuestros extremos. Las vueltas rapidas para los circuitos de asfalto, para la F1, los Super GT, motoGP...


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que a Stewart no hay aficionado al motocross que no le guste verle rodar, desde luego que es el que más divierte, y si pudiera elegir a un sólo piloto para ver en directo, yo elegiría a JS7 también.

Pero es que por eso no se ganan carreras...y la gente no para con las vueltas rápidas, con si no se cayera, que si no se adapta a la moto...pfff un sin fin de excusas malísimas que no se las traga nadie aquí. Que aquí de este deporte todos entendemos...no sé a quien pretenden engañar algunos.


   
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(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
 

Es que a Stewart no hay aficionado al motocross que no le guste verle rodar, desde luego que es el que más divierte, y si pudiera elegir a un sólo piloto para ver en directo, yo elegiría a JS7 también.

Pero es que por eso no se ganan carreras...y la gente no para con las vueltas rápidas, con si no se cayera, que si no se adapta a la moto...pfff un sin fin de excusas malísimas que no se las traga nadie aquí. Que aquí de este deporte todos entendemos...no sé a quien pretenden engañar algunos.

El problema está, en que le dais una gran importancia al que dice y pone excusas malísimas a todo este tema.


   
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(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Cambiando de tema, que vaya tela la de vueltas que le estáis dando al que si si que si no.

Alguien sabría decir las reglas exactas de la reanudación tan bonita y justa que hemos visto en el Main de Lites. Quiero decir, ¿Cuantas vueltas se han tenido que dar para usar ese método? Íbamos por la 5. ¿Se puede adelantar al piloto que precede antes de la línea blanca? Creo que no, pero eso a ver si alguien aclara detalles.

Ha estado muy guapa, y dentro de lo determinante que es sacar bandera roja, creo que esta es la forma más justa de continuar la carrera.

Otra cosa, fuera aparte del nivel que está demostrando que eso es incuestionable, pero no veis a Barcia más chulo de la cuenta?, hasta el punto que puede llegar a ser peligroso ciertas maniobras?. Y no me refiero a la que le hizo a Wharton, que lo fue, pero venía precedida por otra tampoco muy legal de este ultimo pero a la que estamos más acostumbrados, ahora... cerrar a un piloto en un rhythm sections hasta el punto que casi se come las alpacas, que hubiese pasado si un poco más y.... plaff! ostiazo. O la que tuvo en las últimas vueltas de Daytona donde se cruzo por delante de un doblado para echarle barro porque este lo había salpicado a él, seguramente sin intención ninguna. No sé, pero que un piloto utilice sus superioridad para tratar de hacerse respetar de una manera tan sucia me parece lamentable.

Como siga así, cualquier día le va hacer daño a alguien, entonces se lamentara, con lo sobrado que va y los detalles tan feos y peligrosos que tiene, menudo papanatas! como en Bercy, valiente creído. Y no digáis que él se lo puede creer porque lo sé, pero así no se va por la vida


   
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(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Cambiando de tema, que vaya tela la de vueltas que le estáis dando al que si si que si no.

Alguien sabría decir las reglas exactas de la reanudación tan bonita y justa que hemos visto en el Main de Lites. Quiero decir, ¿Cuantas vueltas se han tenido que dar para usar ese método? Íbamos por la 5. ¿Se puede adelantar al piloto que precede antes de la línea blanca? Creo que no, pero eso a ver si alguien aclara detalles.

Si se saca bandera roja durante las dos primeras vueltas se reinicia la carrera. Si han pasado más de dos cogen la clasificación de la vuelta anterior a la bandera roja.
Van saliendo (no pueden moverse hasta que el piloto de delante ha salido) y si alguien se adelanta no le dicen nada pero a final de carrera lo colocarán automáticamente dos posiciones por detrás de donde haya terminado.


   
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(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Pues yo veo muy bien a Ken Roczen, tuvo mala suerte al caerse.. Con el unico que en Sx parece que le cuesta o no puede es Barcia.. En motocross veremos haber si es al contrario..


   
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(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Quiñones, tienes toda la razón, Barcia va demasiado "sobrao" en cuanto a actitud. Pobre Warthon entre unos y otros, todas las carreras pilla. Lo que hizo él con Barcia es normal y habitual, pero lo que le hizo Barcia a él, no.

Una penúltima matización sobre pilotos rápidos y mis datos. El más rápido este año, Villopoto, el segundo más rápido Stewart. El que quedará segundo en el campeonato, el cuarto más rápido, el insulso Dungey (este año y el pasado).

Moge, el capullo pequeño de los Stewart se la tenía que jugar, no se si no pudo frenar lo suficiente o directamente envistió al de delante, pero cualquier otro que aspira como mínimo al "top ten" lo hubiera intentado.

Estoy convencido que si es Barcia, lo pasa directamente por encima, sin contemplaciones.


   
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(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo tambièn veo muy bien a Ken en comparaciòn a el año pasado,se le veìa mucho mas alocado y ahora parece mucho mas centrado.En està carrera si no llega a cometer ese fallo que se le fue de delante seguramente hubiera ganado y en motocross estoi deacuerdo contigo puede ser que se le dè la vuelta a al tortilla aunque claro estaràn tambien los de la otra costa Wilson and company ajajaj desde luego promete.....venga saludos


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Moge, el capullo pequeño de los Stewart se la tenía que jugar, no se si no pudo frenar lo suficiente o directamente envistió al de delante, pero cualquier otro que aspira como mínimo al "top ten" lo hubiera intentado.
Estoy convencido que si es Barcia, lo pasa directamente por encima, sin contemplaciones.

Si si, si tenía que intentarlo. Pero sabes esa sensación de pensar que algo le va a pasar. Es Baggett y no se me pasaría por la cabeza verle por el suelo.


   
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