Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,233 Visitas
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Moge, el capullo pequeño de los Stewart se la tenía que jugar, no se si no pudo frenar lo suficiente o directamente envistió al de delante, pero cualquier otro que aspira como mínimo al "top ten" lo hubiera intentado.
Estoy convencido que si es Barcia, lo pasa directamente por encima, sin contemplaciones.

Si si, si tenía que intentarlo. Pero sabes esa sensación de pensar que algo le va a pasar. Es Baggett y no se me pasaría por la cabeza verle por el suelo.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Yo tambièn veo muy bien a Ken en comparaciòn a el año pasado,se le veìa mucho mas alocado y ahora parece mucho mas centrado.En està carrera si no llega a cometer ese fallo que se le fue de delante seguramente hubiera ganado y en motocross estoi deacuerdo contigo puede ser que se le dè la vuelta a al tortilla aunque claro estaràn tambien los de la otra costa Wilson and company ajajaj desde luego promete.....venga saludos

Lo que pasa que en los Nationals no estará Barcia!!! Porque estará en 450!!! Al igual que Rattray por ejemplo.

Estará la lucha con Wilson, Bagget, Durham, Musquin, Bogle y poco más...

ResponderCitar
(@pablius41)

Yo tambièn veo muy bien a Ken en comparaciòn a el año pasado,se le veìa mucho mas alocado y ahora parece mucho mas centrado.En està carrera si no llega a cometer ese fallo que se le fue de delante seguramente hubiera ganado y en motocross estoi deacuerdo contigo puede ser que se le dè la vuelta a al tortilla aunque claro estaràn tambien los de la otra costa Wilson and company ajajaj desde luego promete.....venga saludos

Lo que pasa que en los Nationals no estará Barcia!!! Porque estará en 450!!! Al igual que Rattray por ejemplo.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Pues ahì me has pillado eso ya no lo sabia yo jejeje bueno desde luego Barcia ya lo hizo bien el año pasado que creo que ganò una carrera e 450 y las otras en podio,creo,una làstima desde luego me hubiera encantado ver a los dos aunque wilson tambièn es un duro hueso que roer..

ResponderCitar
 moge
(@moge)

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

poco mas = Seely & Tomac

Me parece que vamos a tener unos Nationals en Lites de miedo!!

ResponderCitar
(@pablius41)

poco mas = Seely & Tomac

Joder Tomac...¿cómo he podido olvidarlo? jajaja

Seely en los Nationals nunca ha estado arriba...es más de SX.

ResponderCitar
(@pablius41)

poco mas = Seely & Tomac

Joder Tomac...¿cómo he podido olvidarlo? jajaja

Seely en los Nationals nunca ha estado arriba...es más de SX.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

hayyyyy pablius, estas perdiendo facultades, parece mentira 😀 esto de ser incha de queteeme te pasa factura alargo plazo 😮 😀

ResponderCitar
(@pablius41)

El caso es que me encanta ese piloto...no lo entiendo 😀 😀 😀 Un lapsus total jajajaj

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

El morbo de los Nationals estará en ver de nuevo cara a cara (ahora en el mismo equipo) a Roczen y Musquin, después de el campeonato tan apretado que tuvieron en 2010....

ResponderCitar
(@pablius41)

Por cierto, JS7 no corre en Toronto.

Una serie de contusiones acumuladas no le dejan rendir al 100% y prefiere descansar para no hacerse más daño. No se da fecha de regreso, dice que probará en Houston la semana que viene pero no da nada por hecho...

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Parece que con el campeonato de 450 "ya finiquitado" no hay mucho que decir. Villopoto haciendo lo que tiene que hacer y Windham subiendo al podio de nuevo.

En Lites, ese mano a mano que todos queríamos parece que Barcia se los esta llevando todos.

Estoy completamente decepcionado con pilotos como Bogle y Malcolm. La batalla entre Durham, Wharton y más tarde Martin fue de lo mejor.

Sobre el circuito, impresionante la primera sección.

En general, una carrera más.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

El adelanamiento de Barcia a Roczen lo veo demasiado alocado,pero en fin juzgarlo vosotros a ver como lo veìs.
Una de las cosas que màs me ha gustado de la carrera fue despuès de la salida como adelantò Roczen y se puso primero,que crack.

ResponderCitar
Página 47 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad