Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,220 Visitas
(@yoni73)
Respuestas: 3151

No voy a ser yo el que os quite la razon, ni a ti, ni al gran Juha..
Pero en mi humilde opinion, solo con ver a cualquiera de los que esta corriendo un SX de esos, me emociona.. cualquier cosilla, una derrapada, un triple, una zona enlazada, una salida.. no se, sera que con el poco nivel que tengo, me alucina verlos tan solo rodar..
Como suelo decir.. para gustos, los colores

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

pues yo no estoy para nada de acuerdo en eso, ni con peter ni con juha, por essa regla de 3 visto un enduro vistos todos, visto una carrera de f1 vistas todas... pues no!!! porque en cada carrera ocurren cosas distintas, los trazados cambian, la climatologia.... y mi opinion esque el gran Juha quiso insinuar que como su disciplina del enduro no habia nada... quiso tirarse el pegote vamos, muy triste esa humillacion hacia el SX.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

pues yo no estoy para nada de acuerdo en eso, ni con peter ni con juha, por essa regla de 3 visto un enduro vistos todos, visto una carrera de f1 vistas todas... pues no!!! porque en cada carrera ocurren cosas distintas, los trazados cambian, la climatologia.... y mi opinion esque el gran Juha quiso insinuar que como su disciplina del enduro no habia nada... quiso tirarse el pegote vamos, muy triste esa humillacion hacia el SX.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

David Knight dijo un día que le aburría el motocross porque estar una hora seguida dando vueltas a un circuito no tiene emoción. El físico de ese hombre es inhumano 😀

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Como siempre, discrepo de todo lo que dice Peter.

Hasta que no se lesionó Reed, luego Dungey y Stewart, el campeonato había empezado mejor que ningún otro año.

Te descargabas la carrera y sabías que eran 4 los pilotos que podían ganar. Que 4...cinco sumándole a Trey Canard.

Al principio rodaban todos sin parecer querer jugársela, pero Reed y Villopoto nos han dejado adelantamientos espectaculares (brutal esa recepción del triple, ¿San Diego era?)

Y bueno...que no se adelanten si quieren...pero viendo uno detrás de otro todo el rato hace que estes excitado toda la carrera.

¿Villopoto no da espectáculo? Entonces supongo que no veías las carreras del Mundial de 2005 hacía abajo...

Ojalá todas las temporadas empiecen como esta y si puede ser, que acaben también con todos los pilotos.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Como siempre, discrepo de todo lo que dice Peter.

Hasta que no se lesionó Reed, luego Dungey y Stewart, el campeonato había empezado mejor que ningún otro año.

Te descargabas la carrera y sabías que eran 4 los pilotos que podían ganar. Que 4...cinco sumándole a Trey Canard.

Al principio rodaban todos sin parecer querer jugársela, pero Reed y Villopoto nos han dejado adelantamientos espectaculares (brutal esa recepción del triple, ¿San Diego era?)

Y bueno...que no se adelanten si quieren...pero viendo uno detrás de otro todo el rato hace que estes excitado toda la carrera.

¿Villopoto no da espectáculo? Entonces supongo que no veías las carreras del Mundial de 2005 hacía abajo...

Ojalá todas las temporadas empiecen como esta y si puede ser, que acaben también con todos los pilotos.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Pero en mi humilde opinion, solo con ver a cualquiera de los que esta corriendo un SX de esos, me emociona.. cualquier cosilla, una derrapada, un triple, una zona enlazada, una salida.. no se, sera que con el poco nivel que tengo, me alucina verlos tan solo rodar..

No puedo estar más de acuerdo contigo en tooooooodo lo que has dicho...

Me ponéis a Barcia él solito rodando en SX y me puedo tirar horas sin cansarme...y Barcia porque tiene un estilo espectacular, pero el mismo Villopoto que "no da espectáculo", esa manera de ir al límite también me quedo horas...con la suavidad de Windham, Reed o Dungey también me quedaría horas...o espectáculos como Stewart o Canard...más horas...los niños de Lites como Decotis, Tomac, Wilson, Roczen, Bagget, Durham...horas.

Verlos todos juntos es una droga...:D 😀 Si encima la carrera es entretenido ya se me sale el corazón 😀

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

Me va a decir ami el Juha este o el peter que visto este sx vistos todos??? que esto no tiene emocion??? con todos mis respetos hacia Juha, pero que se quede con las trialeras que yo me quedo con el sx. 😀

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Como acostumbra a pasar, vais con la lupa, no acabais de comprender y a tergiversar que es gratis (algunos eh).

Lo que dijo Salminen, lo dijo él. Solo lo he trasladado por aquí. No hay que darle tanta importancia a ello, son solo unas palabras, ya esta.

Sobre el SX de este año, repetimos. En definitiva lo que he dicho es que hace falta un piloto carismatico en la actualidad. Como lo fue McGrath, RC4 o Travis Pastrana, o hubiese podido ser Bubba, no hay un relevo claro.
Estos pilotos eran unos profesionales de esto, pero desprendian FASCINACIÓN, en la actualidad NO, EN MI OPINIÓN, claro.

PD: Hostia rafagas, otro grande: Knight, le encanta la comida McDonald y mira como va.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

David Knight dijo un día que le aburría el motocross porque estar una hora seguida dando vueltas a un circuito no tiene emoción. El físico de ese hombre es inhumano 😀

otro igual, menudo fantasma. parece mentira que gente del mundo del off road quiten meritos a otras especialidades que estan tan relacionadas con la suya.

ResponderCitar
(@pablius41)

otro igual, menudo fantasma. parece mentira que gente del mundo del off road quiten meritos a otras especialidades que estan tan relacionadas con la suya.

Que no se malinterprete lo que dijo el inglés...

No dijo que las carreras de MX fueran aburridas, sino que a él personalmente no le gustaba practicarlo porque era capaz de estar una hora rodando sin cansarse y acababa aburrido de dar vueltas a lo mismo...

ResponderCitar
(@pablius41)

James Stewart vuelve en Houston!!! 😀

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

James Stewart vuelve en Houston!!! 😀

YUPIIIIIIIIIIIII

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Chad Reed vuelve en Anaheim I

YUPIIIIIIIIIII

ResponderCitar
Página 49 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad