Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,222 Visitas
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

barcia es un makina pero tiene gestos muy feos, como cuando gana roczen se cruza y le echa tierra no sabe perder y bogle igual en la salida con malcon

ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Respuestas: 78

el tio de la KTM q engancha a barcia hay pa matarlo...

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Villopoto hace aburridas las carreras de 450...ya le temíamos desde Lites, y se está cumpliendo.

En Lites me alegro de que no ganase Barcia...se merece ganar todas las carreras porque es el mejor con mucha diferencia, pero hace unas cosas cuando no está corriendo...eso de tirarle tierra a Roczen, como actúa con los doblados...es que se tiene merecido que los doblados se rebelen contra él 😀 😀

Mangas muy bonitas, las semis de Lites y la final muy divertidas...y la semi de KDub y JS7 también...

¿Noticias de KDub?¿De Stewart?¿De su GoPro que salió volando?

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

James Stewart vuelve en Houston!!! 😀

YUPIIIIIIIIIIIII

Para hacer lo que hace en el minuto 3,15 y en el 5,15 mejor se hubiera quedado en casa recuperándose de las magulladuras, ahora tendrá el doble...

Supongo llegaste a ver la carrera en el 3:14 y por eso no viste lo de unas curvas atrás :wink:, y el guantazo pues ya sabes que es lo que pasa cuando topas con una cresta unos cm por debajo de donde debieras.

Pero no obstante felicidades a RV2.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

y que es lo que hay que ver? yo esque lo unico que veo es que regal adelanta limpiamente a stewart, y este to envenenao y con mucha prepotencia va y lo tira despues, total para nada, despues se pega una del 15 como de costumbre 😀 cosa que le esta bien emplea por guarrete

que malo es el cabron, esto ya es a mear y no echar gota. 😀 😀

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

y que es lo que hay que ver? yo esque lo unico que veo es que regal adelanta limpiamente a stewart, y este to envenenao y con mucha prepotencia va y lo tira despues, total para nada, despues se pega una del 15 como de costumbre 😀 cosa que le esta bien emplea por guarrete

que malo es el cabron, esto ya es a mear y no echar gota. 😀 😀

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

¿nadie ha visto que bogle le quita la mano del manillar a al stewart pequeño en la salida?

😀 eso es pa vengarse de la primera carrera, que capullo yo creo que hasta le pica el freno delantero y le empuja.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

¿nadie ha visto que bogle le quita la mano del manillar a al stewart pequeño en la salida?

😀 eso es pa vengarse de la primera carrera, que capullo yo creo que hasta le pica el freno delantero y le empuja.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Stewart se tiene que replantear todo!! No acaba carreras, se cae en todas, el tio tiene que estar moralmente abatido. O pone los pies en el suelo y se vuelve mas profesional o no alzara vuelo. Ni buenas salidas hace, bufff.
Bien por RV2, se merece el titulo, el tio. Da miedooo. Y Barcia es tonto del culo, niñato de mal perder. Lastima que no este en los lites de los nationals, se iba a enterar con el aleman. Eso si en sx esta por debajo.... de momento.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Barcia sancionado con 5.000$. Lo veo muy excesivo.... tampoco creo que haya sido para tanto. Poneros en su lugar. Liderando desde la primera vuelta y que a falta de tres curvas venga por detrás un capullo que está doblado y te tire..... yo mataba a Vincent jajajaja

Lo de tirarle tierra a Roczen... es que ni lo había visto. Cuando lo he leido aquí he tenido que volver a verlo y que queréis que os diga, no es para tanto. ¿Roczen no tiene la culpa? Ya lo sé, pero tampoco es que lo haya rebozado.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Que quereis que os diga Windham >>>>>> ALL. Aqui os dejo el clueless de cada semana.

http://vurbmoto.com/blogs/clueless-houston/9012/

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

Barcia sancionado con 5.000$. Lo veo muy excesivo.... tampoco creo que haya sido para tanto. Poneros en su lugar. Liderando desde la primera vuelta y que a falta de tres curvas venga por detrás un capullo que está doblado y te tire..... yo mataba a Vincent jajajaja

Lo de tirarle tierra a Roczen... es que ni lo había visto. Cuando lo he leido aquí he tenido que volver a verlo y que queréis que os diga, no es para tanto. ¿Roczen no tiene la culpa? Ya lo sé, pero tampoco es que lo haya rebozado.

al que devian haber sancionado es al vicent ese, pero retirarlo hasta del campeonato por melon. tu sabes la impotencia que tenia que sentir barcia, despues de currarte una victoria, que venga un torpe que iba 12 y te tire, y apuntito de pasarlo bagett tambien, menuda la que lio el elemento ese 😮 y no lo an sancionado??

Lo de echarle tierra a roczen si que esta feo, pero poneros en su lugar... la rabia que sentiria, el era incapaz de felicitarle con la rabia que sentia.

P.D: Roczen muy bien, a ganado, pero el trofeo lo tiene que compartir a pachas con vicent, que no sea egoista 😉

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Menudo payasito el Barcia ese.. jajaajajajajajajaj Que se cree, que corre solo o que..jajaja sera que está acostumbrao a hacerse tantos videos solito, que en las carreras, como va tan sobradito, se cree que va solito..jajajajaajaj

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Sanción para mi totalmente acertada para Barcia.

Un piloto como élno debería comportarse de esa manera. No puedes ir a recriminar a otro piloto una cosa cuando además esta en el suelo y tocado de la caída. Para mi fue patético.

Barcia tiene que aprender que estas cosas pueden pasar, que él no corre solo en pista. Bien que en el MX con la 250 no hacía estas cosas. Si tiene que ir comportándose así, que se prepare para el SX en 450.

¿Como van a sancionar a Vincent? Ha sido sin querer, él iba hacia fuera y Barcia hacía dentro con tan mala suerte que se han dado.

Le veo mucho niño mimado y acostumbrado a ganar. Ni ha saludado a Roczen ni a Baggett, algo que si han hecho ellos.

En 450...¡vaya heat 2!

Stewart puede retirarse...no tiene control. Se ha caído en casi todas las carreras, igual que la temporada pasada.

Eso si...luego por los foros se seguirá diciendo que es el mejor y bla bla bla.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

A Barcia no solo lo sancionaron por lo que sale en los videos, creo haber leido que luego fue a mas.

ResponderCitar
Página 51 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad