Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,461 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

y que es lo que hay que ver? yo esque lo unico que veo es que regal adelanta limpiamente a stewart, y este to envenenao y con mucha prepotencia va y lo tira despues, total para nada, despues se pega una del 15 como de costumbre 😀 cosa que le esta bien emplea por guarrete

que malo es el cabron, esto ya es a mear y no echar gota. 😀 😀

yo también he visto otra vez el video por si me he perdido algo, pero lo que veo es un adelantamiento limpio de REgal a Stewart, pero bueno cada uno ve lo que quiere 😉

El año que viene, si sigue corriendo JS7, que le haga un par de esas a Barcia, que a este no lo tranquilizan ni con sanciones merecidas 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Vincent estuvo una vuelta estorbando a Barcia, se veía venir y al final el de KTM terminó por meter la pata.

Algo más debió pasar entre Barcia y Rokcen porque lo de la tierra no es sancionable. Acabo de volver a verlo y no me parece que sea para mucho, ni para poco, es que no es nada.

Sanción se merece Stewart. Rara es la carrera en la que ningún piloto tenga que pagar por los errores del #7

Espero que Baggett esté este año en los Nationals tan inspirado como el año pasado.

Por cierto, ¿habéis visto el collar que lleva Rokcen? ¿Se puede correr con eso al cuello?

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

CRF57 tiene razon , Vincent venia estorbandole de hace rato ya sin apartarse , la lio bien liada. Para mi que estaba el Roger dando ordenes de equipo a Vince para que tirara a Barcia y ganara Roczen jaja

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

y que es lo que hay que ver? yo esque lo unico que veo es que regal adelanta limpiamente a stewart, y este to envenenao y con mucha prepotencia va y lo tira despues, total para nada, despues se pega una del 15 como de costumbre 😀 cosa que le esta bien emplea por guarrete

que malo es el cabron, esto ya es a mear y no echar gota. 😀 😀

Siempre hay al menos dos formas de ver las cosas. También puedo pensar que Stewart es bastante más listo y supo cortar para no chocarse con Regal cuando le cortaba la trazada, pero Regal bastante más novato no supo hacerlo cuando Stewart se la cortó a él. ¿por qué regal no hizo lo que hacen muchos otros de ir por el borde? Lo cierto es que desde mi sofá lo veo todo de PM y opino esto o lo otro, pero en carrera la cosa cambia ¿o no?

Me parece que todos cojeamos de algún pié, porque depende quién haga tal o cual cosa, lo calificamos como genio o como descerebrado que se la tiene merecida.

Hay hasta quien pensará que RV2 se ha llevado el campeonato porque Reed se lesionó ...

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Una última cosa, lo siento por los "Yamaheros" si se ofenden, pero Stewart debe mandar su YZF a la mierda.

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Respuestas: 283

Vincent estuvo una vuelta estorbando a Barcia, se veía venir y al final el de KTM terminó por meter la pata.

Algo más debió pasar entre Barcia y Rokcen porque lo de la tierra no es sancionable. Acabo de volver a verlo y no me parece que sea para mucho, ni para poco, es que no es nada.

Sanción se merece Stewart. Rara es la carrera en la que ningún piloto tenga que pagar por los errores del #7

Espero que Baggett esté este año en los Nationals tan inspirado como el año pasado.

Por cierto, ¿habéis visto el collar que lleva Rokcen? ¿Se puede correr con eso al cuello?

lo lleva desde hace mucho minimo dos años (que me corrijan si me equivoco) si no le an dicho na nose pero lo veo peligroso , a mi me quitavan asta un pircin de la ceja cuando corria

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Una última cosa, lo siento por los "Yamaheros" si se ofenden, pero Stewart debe mandar su YZF a la mierda.

Yo si fuera Stewart, a quien mandaría a la mierda sería a mi cabeza. Lo suyo está rozando la estupidez..... que no tiene 15 años para hacer estas cosas.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Yo lo siento por los de Stewart si se ofenden, pero Yamaha debería mandar a Stewart a la mierda.

A ver si la culpa va a ser de la moto...sería lo último. 😀 😀 Si no lo has dicho con esa intención, lo siento, pero ha sonado a eso tío..:D

ResponderCitar
(@pablius41)

Yo lo siento por los de Stewart si se ofenden, pero Yamaha debería mandar a Stewart a la mierda.

A ver si la culpa va a ser de la moto...sería lo último. 😀 😀 Si no lo has dicho con esa intención, lo siento, pero ha sonado a eso tío..:D

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Lo que no funciona es el binomio, por separado ambos valen, solo hay que ver a Milsaps.

Es como en velocidad a Rossi y Ducati, creo que nadie duda de la calidad de ambos, pero juntos, pues los últimos.

Estoy de acuerdo con casi todos en que a Stewart su mamá le debería dar una buena tunda (y a su padre también), pero me parece mal menospreciar su calidad como piloto.

ResponderCitar
(@pablius41)

El MX no se puede comparar al F1 o MotoGP, porque en MX y SX lo que importa es el piloto. Si la Yamaha fuera de serie estaríamos de acuerdo, pero un piloto que tiene material de primera fila excusar a la moto no vale...quien marca diferencias es el rider.

Los que menosprecian su capacidad como piloto sois los que decís que su moto no va bien...porque al gran JS7 con cualquier moto te hace vueltas rápidas. No gana porque no se concentra, no ha entrenado como los demás y siempre comete errores. Cuando estaba fuerte y psicológicamente preparado y motivado nadie puede con él, pero ahora no lo está y no gana. Es única y exclusivamente culpa suya.

No le estamos menospreciando, todo lo contrario.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

Una victoria es simplemente el reflejo de una buena preparacion. Quien entrena Mas y Mejor, salvando el puntito de suerte ganará las carreras. Si gana villopoto y no stewart es porque villo lo prepara mejor, punto, la moto a estos niveles no es una excusa

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Una vez escuchè decir a Roger de Coster que Carmichael era puro talento y que Everts era todo entrenamiento y disciplina.
Supongo que los dos tenian talento de sobra,pero a uno le hacia falta entrenar mucho más que al otro para llegar al mismo nivel...pero como tambièn deciis por ahì atràs al final la que manda es la concentraciòn y un poco de suerte,por que no.
Pero lo que si està claro es que Stewart este año es la decepciòn màs grande,y yo apostè por èl,esperemos que por lo menos corra los nationals y nos deje algo de su talento que tanto està desperdiciando.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

JGR y YAMAHA tienen un contrato de 3 años y este era el primero.
Stewart a su vez tiene un contrato de 3 años con JGR-YAMAHA y luego le espera la NASCAR, en el mismo Team, pero en el de coches.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

El MX no se puede comparar al F1 o MotoGP, porque en MX y SX lo que importa es el piloto. Si la Yamaha fuera de serie estaríamos de acuerdo, pero un piloto que tiene material de primera fila excusar a la moto no vale...quien marca diferencias es el rider.

Los que menosprecian su capacidad como piloto sois los que decís que su moto no va bien...porque al gran JS7 con cualquier moto te hace vueltas rápidas. No gana porque no se concentra, no ha entrenado como los demás y siempre comete errores. Cuando estaba fuerte y psicológicamente preparado y motivado nadie puede con él, pero ahora no lo está y no gana. Es única y exclusivamente culpa suya.

No le estamos menospreciando, todo lo contrario.

Perdonad, pero fue coger la Yamaha y no se ha levantado del suelo.
Tampoco puedo estar de acuerdo en que un piloto de su nivel debe ir bien con cualquier moto, es importantísima la compenetración entre ambos y que todo esté como el piloto quiere, a su nivel y al mío de piloto de regional.
Por otro lado, todavía tengo en la memoria como si lo hubiera visto ayer el terrible accidente de Villopoto cuando se quedó corto y se partió la pierna, o en la última de Canadá a Josh Grant que apenas pudo entrar en la final y no se sujetaba en los Whoops, pero supongo que todos estábais como yo, intentando ayudarle para que al menos entrase en la final.
Cuando has estado en la cima y te rompes pero vuelves a luchar para intentar ganar, yo creo que esa persona merece toda mi admiración.

ResponderCitar
Página 52 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad