Que alguien le de un clinex perfumado a la rubia para q se limpie las lagrimitas x favor!!! Si bien es cierto que es el mejor y merecía ganar pero para mi ha perdido la credibilidad con el pataleo que se ha marcado. Bravo x roczen, supongo que le hubiera gustado ganar ganando pero las carreras son así.
Ponemos sx class esperando un solitario villopoto pero NO. Stewart return y reaviva a witham. Que bonita semi hasta la ultima vuelta... Q se mejore pronto y vuelva a dar guerra seguramente el piloto mas querido del publico.
Stewart ... Que se puede decir? Es una pena lo que le esta sucediendo, creo que su problema es mas mental que de suerte, un buen psicólogo deportivo seguro que lo estabilizarían emocionalmente. Personalmente creo que uno de los motivos de su gran fracaso de este año es el saltarse los outdoors, debería correrlos y así mantener su competitividad. Seguiremos pensando, la próxima da guerra en la final, SEGURÍSIMO pero cada vez lo decimos mas flojito.
Enhorabuena a villo que aparte de ser un ultimo en caer de los grandes, ha mostrado que es el mejor actualmente del sx.
Que alguien le de un clinex perfumado a la rubia para q se limpie las lagrimitas x favor!!! Si bien es cierto que es el mejor y merecía ganar pero para mi ha perdido la credibilidad con el pataleo que se ha marcado. Bravo x roczen, supongo que le hubiera gustado ganar ganando pero las carreras son así.
Ponemos sx class esperando un solitario villopoto pero NO. Stewart return y reaviva a witham. Que bonita semi hasta la ultima vuelta... Q se mejore pronto y vuelva a dar guerra seguramente el piloto mas querido del publico.
Stewart ... Que se puede decir? Es una pena lo que le esta sucediendo, creo que su problema es mas mental que de suerte, un buen psicólogo deportivo seguro que lo estabilizarían emocionalmente. Personalmente creo que uno de los motivos de su gran fracaso de este año es el saltarse los outdoors, debería correrlos y así mantener su competitividad. Seguiremos pensando, la próxima da guerra en la final, SEGURÍSIMO pero cada vez lo decimos mas flojito.
Enhorabuena a villo que aparte de ser un ultimo en caer de los grandes, ha mostrado que es el mejor actualmente del sx.
Si no me falla la memoria (y lo suele hacer mucho..jeje) hace un par de carreras fue Rozcen el que hecho tierra a otro piloto (Durham o Boggle) al final de una semi, no??
Yoni tienes razón. Aquella rabieta tampoco estuvo justificada. Pero vamos, lo de barcia es para quedarse con la boca abierta.
Si no me falla la memoria (y lo suele hacer mucho..jeje) hace un par de carreras fue Rozcen el que hecho tierra a otro piloto (Durham o Boggle) al final de una semi, no??
Este caso Durham le hizo una guarrada a Roczen. Pero esta vez Barcia lo paga con quien no tiene la culpa, la rubia se enfada. Ojala estuviera en los outdoors con los lites. Y si la memoria no me falla, Barcia tuvo un fallo que le costo la temporada a Musquin en los nationals pasados, asi que no recrimine tanto.
me he fijado que Alex Martin lo esta haciendo muy muy bien, se le ve rapido, gran privado.
Yoni tienes razón. Aquella rabieta tampoco estuvo justificada. Pero vamos, lo de barcia es para quedarse con la boca abierta.
Dani, no era por justificar nada.. solo que se me ha venido a la cabeza esa accion, muy parecida a la de Barcia..
Es mas.. estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has comentado antes
No se le puede echar la culpa a la Yamaha cuando Stewart ha tenido tiempo de sobra para ponerla a su gusto. En el SX 2011 se fue al suelo tantas veces como esta temporada.
Después, estuvo desde MAYO hasta ENERO sin hacer nada, tiempo que podría emplear en mejorar su Yamaha si es la culpable de sus caídas y malos resultados.
Por cierto, tenéis un sorteo en Portada, solo hay que acertar el ganador de Lites de Nueva Orleans (yo pondría Roczen).
No se le puede echar la culpa a la Yamaha cuando Stewart ha tenido tiempo de sobra para ponerla a su gusto. En el SX 2011 se fue al suelo tantas veces como esta temporada.
Después, estuvo desde MAYO hasta ENERO sin hacer nada, tiempo que podría emplear en mejorar su Yamaha si es la culpable de sus caídas y malos resultados.
Por cierto, tenéis un sorteo en Portada, solo hay que acertar el ganador de Lites de Nueva Orleans (yo pondría Roczen).
Lo diré más claro: Stewart no sabe conducir la Yamaha y lo que debería hacer es conseguirse una Kawa y pintarla de azul.
Lo diré más claro: Stewart no sabe conducir la Yamaha y lo que debería hacer es conseguirse una Kawa y pintarla de azul.
´
arreate,:o por fin algien a dado con el problema de stewart, ya era hora!!
diselo por su faceebok, cooooorre.
Acabo de ver la carrera de Lites, el que mola es Baggett diciéndole a Roczen que Barcia es tonto del culo 😀 😀 😀 😀
Pues cuando acabó con San Manuel seguro que tenía alguna oferta de otra marca por allí...pero ya se sabe...la Nascar le perderia.
Hace tanto tiempo que Stewart me decepcionó...debería de ser un piloto con 7 o 8 títulos en MX 450 y lo mismo en SX si fuera por talento.
En 450...¡vaya heat 2!
Stewart puede retirarse...no tiene control. Se ha caído en casi todas las carreras, igual que la temporada pasada.
Eso si...luego por los foros se seguirá diciendo que es el mejor y bla bla bla.
Veo como puedo las carreras y termino de ver los Heat, que duelo precioso entre Windham y Stewart.
¿Alguien ha comentado que en ningún momento Stewart tiene intención de fastidiar a Windham, y que cuando le cierra incluso le pide disculpas por dos veces?.
Y el talegazo de Windham, creo que es lo mismito que un rato después le pasa a Stewart, va pasado y hace un scrub mal y se queda apenas 30 cm corto en el salto.
¿Y la famosa temporada de 2009 con esos espectaculares duelos Reed-Stewart (suzuki vs yamaha)? ¿Seguía siendo la kawasaki pintada de azul? Ese año el tio fue intratable. Sólo Reed lo podía oler durante un par de vueltas.