Acabo de ver la carrera de Lites, el que mola es Baggett diciéndole a Roczen que Barcia es tonto del culo 😀 😀 😀 😀
Jejeje, lo mismo pense yo. Los cos se cachondean de Barcia por lloron!!!
Acabo de ver la carrera de Lites, el que mola es Baggett diciéndole a Roczen que Barcia es tonto del culo 😀 😀 😀 😀
Jejeje, lo mismo pense yo. Los cos se cachondean de Barcia por lloron!!!
Pues cuando acabó con San Manuel seguro que tenía alguna oferta de otra marca por allí...pero ya se sabe...la Nascar le perderia.
Cuando acabó con San Manuel estuvo casi un mes en verano probando la Suzuki y es la moto que más le gustaba.
En ese momento Suzuki se estaba quedando sin dinero para el motocross y buscaban a la desesperada un sponsor para el equipo, no lo encontraron y no pudieron ni aguantar el contrato de Metcalfe, mucho menos el de Dungey y pasaron lo que quedaba del equipo a Yoshimura, que corre con los gastos de Metcalfe.
Desde luego Stewart no estaba dispuesto a seguir pagando de su bolsillo las carreras y quedó libre en el mercado, entonces recibió la llamada de Coy Gibs, el hijo del mítico Joe Gibs, que le insistió en que lo quería para su equipo.
No había marca de motos definida aún, pues Gibs estaba hartito de pagar por las Yamaha. Entonces pudo haber sido Suzuki y haber fichado facil a Stewart, pero en las conversaciones Yamaha decidió apostar por el JGR, CON o SIN Stewart y firmaron un contrato de 3 años, en el que le daban mucho más material, totalmente oficial y ya sin pagar.
Entonces con el contrato de Yamaha en el bolsillo Coy Gibs llamó de nuevo a Stewart y le ofreció probar la moto que estaba elaborando para él y poder efectuar cuantas modiificaciones Stewart necesitase para dejar la moto perfecta para sus gustos.
Día trás día Coy Gibs llamaba a Stewart y le decía una sola frase "I want you in my Team", incluso algunos días varias veces.
El Team llevó varias versiones a casa de Stewart, cambió muchas piezas del 2011, probó por ejemplo un amortiguador y horquilla Showa en vez de las KYB. Modificó el deposito para hacerlo más estrecho y le hizo un precioso deposito de aluminio a Stewart, con sus toberas de entrada de aire fresco para la inyección y una nueva caja de filtro de aire mayor para dar mejor respuesta de motor al abrir gas. Todo esto en un par de días, cuando en fabrica hubiera tardado un par de meses.
La moto quedó estrecha como quería Stewart.
Modificaron el chasis, secciones de tubo más estrechas y flexibles, hasta donde permite el reglamento, usaron titanio a fondo en tornillería y motor, materiales exóticos venidos de la Nascar para mejor resistencia y menor peso, ficharon por Pirelli en neumáticos, pero probaron Dunlop y Bridgestone (incluso en la primera de Anaheim los usaron en entrenos) vaya, que hicieron y deshicieron la moto para que fuera perfecta como un guante en la mano del Sr. Stewart.
Stewart visitó luego las instalaciones de JGR en Carolina, vió lo impresionante de todos los medios técnicos que tienen disponibles y se qeudó un mes entero probando moto y hablando de como quería que todo funcionara y entonces y solo entonces fichó por JGR.
En el contrato se firmaron 3 años, con una continuación super atractiva, entrar en la NASCAR americana en el 4º año!
Eso es un sueño que pocos mortales pueden conseguir y Stewart ya lo tiene asegurado.
La insistencia de Coy Gibs dió sus frutos y empezó la temporada, las caidas han vuelto a arruinar la temporada de Stewart, pero ahora no hay excusas, psicólogo deportivo lo tienen en el equipo, entrenador físico también, medios técnicos todos los que se quieran, por encima de la impresionante escuadra de Kawasaki y Honda, que ya es decir.
Trabajan desde hace tiempo con GET en telemetría y saben lo que la moto hace en cada bache y le pueden hacer variar hasta el más exagerado de los movimientos.
De hecho el año pasado Stewart se quejó y Pourcel se burló hasta humillar las Yamahas, pero este año Stewart no ha esbozado la más mínima crítica a la moto, simplemente porque no puede hacerlo, la moto va perfecta. Solo qeu en las carreras la norma es que gana el que más gas dá desde el principio hasta el final, no solo en una vuelta rápida, ni en cronos, ni en la salida, sino principalmente al cruzar la meta. Es simple y claro.
A veces hay otro que es mejor, en conjunto y sobretodo al final al cruzar meta.
Este año está perdido, pero no para todo, la experiencia se acumula durante la vida de cada individuo y a Stewart le quedan dos años de contrato, dos años de motocross y supercross y no se puede saber lo que pasará en ese tiempo.
Otro detalle es que el Team se llama JGR porque los fondos salen del bolsillo de papa, aún, pero están buscando un sponsor principal que dé nombre al Team para 2013, aunqeu mucha gente piensa que a ellos no les hace falta.
Lo diré más claro: Stewart no sabe conducir la Yamaha y lo que debería hacer es conseguirse una Kawa y pintarla de azul.
¿Y la famosa temporada de 2009 con esos espectaculares duelos Reed-Stewart (suzuki vs yamaha)? ¿Seguía siendo la kawasaki pintada de azul? Ese año el tio fue intratable. Sólo Reed lo podía oler durante un par de vueltas.
Pero recordarás que ya perdió la rueda delantera varias veces. La Yamaha es tan buena como cualquier otra, pero creo no se acopla perfecta a la forma de conducir de Stewart.
Yo flipo con las excusas malas que se escriben aquí...:D 😀 😀
a stewart le falta solo el cocco....
una cosa guai,che seguro no la hacen por razones de marketing ma que molaria un huevo,seria sumar un par de torneos tipo champions solo con 2 iempos, solo los mejores del mundo y heat eliminatoria.... vamos una noche como monsterenrgy ma con otro sonido. tambien elejiria el hombre mas fuerte de esa categoria
Hay luz al final del tunel o que?? El debate de siempre y para siempre. La moto de Bubba funciona a la perfección, el que no funciona es él.
Buen video que ha puesto rafagas, muy curioso, Stewart gano esa temporada con la ex-moto de Reed. Otra curiosidad es que Reed estas ultimas temporadas, con su paso a Kawasaki fugazmente, la creación de su equipo y las continuas caidas con consecuencia de tener grandes lesiones y quedar fuera de los circuitos, no le caen los palos que a Stewart, todo lo contrario.
Plus, que JGR lleve Yamahas y que yamaha a partir de este año les ayude y apuesten por ellos, si, correcto. Pero el material oficial YMUS y YMC se lo lleva Valli... y la fabrica de yamaha dudo mucho que le hubiera hecho en caso hipotetico el deposito de aluminio y la toma de aire...
Lo que JGR estaba barajando suzukis, tambien, pero al señor toyota no se como se hubiese quedado...
A mi modo de ver JGR, es que este año, Yamaha le ha dado su apoyo de marca. Pero lo que se refiere a sus motos, se las hacen totalemnte ellos por sus medios tecnologicos. Un equipo independiente impulsado con entusiasmo.
Hay luz al final del tunel o que?? El debate de siempre y para siempre. La moto de Bubba funciona a la perfección, el que no funciona es él.
Buen video que ha puesto rafagas, muy curioso, Stewart gano esa temporada con la ex-moto de Reed. Otra curiosidad es que Reed estas ultimas temporadas, con su paso a Kawasaki fugazmente, la creación de su equipo y las continuas caidas con consecuencia de tener grandes lesiones y quedar fuera de los circuitos, no le caen los palos que a Stewart, todo lo contrario.
Plus, que JGR lleve Yamahas y que yamaha a partir de este año les ayude y apuesten por ellos, si, correcto. Pero el material oficial YMUS y YMC se lo lleva Valli... y la fabrica de yamaha dudo mucho que le hubiera hecho en caso hipotetico el deposito de aluminio y la toma de aire...
Lo que JGR estaba barajando suzukis, tambien, pero al señor toyota no se como se hubiese quedado...
A mi modo de ver JGR, es que este año, Yamaha le ha dado su apoyo de marca. Pero lo que se refiere a sus motos, se las hacen totalemnte ellos por sus medios tecnologicos. Un equipo independiente impulsado con entusiasmo.
Pues yo recuerdo de estar hace dos años casi todo el mundo dando palos a Reed, yo el primero, después de su paso nefasto por Kawasaki, de haber ganado los Nationals con Suzuki por las lesiones de RV2 y Alessi...lo poníamos a caldo muchos.
Pero ahora desde que ha montado su propio equipo me quito el sombrero porque ha vuelto a rejuvenecer.
Cuando Stewart espabile, se lo monte a su rollo para volver a ser el rey del AMA y lo consiga, me quitaré el sombrero. Pero ahora lo que parece estando en ese equipo, es que está engañando a todo el mundo, a él el primero. Con sus Bubba's show, sus reportajes de la MTV y payasadas de esas...sinceramente, prefiero un piloto que se dedique a correr, no a la gran mentira que llamáis "CARISMA".
Buscarle excusas de la moto, como dice Peter Collins, no...el que no funciona es él. Que vaya su compañero de equipo por delante, que en 13 carreras lleve 5 top5...CINCO!!! CINCO!!! Ni la mitad!!! Veeeeenga hombreeee!!!
Que se haga su propio equipo con su hermano...verás como le va mejor...
Si The Fastest crasher on the planet
Reed se ha creado su equipo, si, y se le ve muy bien, no hay que negarlo. Pero "rujevenecido" que quieras que te diga, ha estado delante de las carreras estos ultimos dos años, pero siempre ha acabado con una lesión y se queda fuera de los campeonatos por algo. SI, hace buenas carreras y al final nada de nada igualmente, estamos en las mismas.
Lo de los bubbas show ya es cansado el tema, que haga lo que quiera y si le pagan bien, mejor para él. A ver si por hacer espectaculos en TV no es lo que era antes.
"A la mentira que llamais carisma", lo has puesto en plural... Pero recuerdo que lo dije anteriormente, no se si lo han dicho otros. Si tu opinión es que Stewart no es un piloto carismatico, pues es tu opinión más. Para mi es todo lo contrario y ya lo explique anteriormente, no me voy a repetir 57 veces más, a parte que en este foro hay que ir con pies de plomo, depende que palabras y vocubulario uses, ya te cojen con pinzas y te examinan con lupa.
Hacerse un euipo familiar, a saber como sería, pero el caso es que estara tres años con ellos y el más importante el trampolín a la Nascar, uno de los primeros negros en hacerlo.
La temporada 2009 de Stewart fue espectacular. Solo hay que ver CUALQUIERA de las carreras para flipar con lo rapido que era.
El problema de Stewart es, curiosamente, la virtud de Reed, aguantar la presion de otros pilotos. Puede que sea por las espectativas que tiene cada piloto, Stewart no acepta ningun resultado que no sea ganar y encima marcando la vuelta rápida, porque se ve a si mismo superior a sus ribales, porque siempre se ha dicho que el es el mas rapido de todos. Y esto es lo que ha pasado des de que llego Dungey, y Villo empezó a darle caña a la 450. Mientras Reed ha usado su veterania para "parar" las embestidas de los jovenes y mantenerse en posiciones de ganar campeonatos, Stewart lo ha quemado todo y ahora se ve superado por la situacion.
En un video en el que enseñaban la vida de los pilotos, aparecia el mecanico de Villopoto (cuando este todabia estaba en lites) diciendo que Villo tenia que aprender que no puedes ganar todas las carreras.
Por cierto, Windham no se llega a caer en el triple y le mete un block pass a Stewart despues de los woops, que lo manda fuera del estadio xd
Reed se ha creado su equipo, si, y se le ve muy bien, no hay que negarlo. Pero "rujevenecido" que quieras que te diga, ha estado delante de las carreras estos ultimos dos años, pero siempre ha acabado con una lesión y se queda fuera de los campeonatos por algo. SI, hace buenas carreras y al final nada de nada igualmente, estamos en las mismas.
Lo de los bubbas show ya es cansado el tema, que haga lo que quiera y si le pagan bien, mejor para él. A ver si por hacer espectaculos en TV no es lo que era antes.
"A la mentira que llamais carisma", lo has puesto en plural... Pero recuerdo que lo dije anteriormente, no se si lo han dicho otros. Si tu opinión es que Stewart no es un piloto carismatico, pues es tu opinión más. Para mi es todo lo contrario y ya lo explique anteriormente, no me voy a repetir 57 veces más, a parte que en este foro hay que ir con pies de plomo, depende que palabras y vocubulario uses, ya te cojen con pinzas y te examinan con lupa.
Hacerse un euipo familiar, a saber como sería, pero el caso es que estara tres años con ellos y el más importante el trampolín a la Nascar, uno de los primeros negros en hacerlo.
Amén
Cuando Carmichael se retirò,Stewart dijo màs o menos que Ricky habia dejado un vacio en los campeonatos,como insinuando James que ahora se habia quedado sin rival y nadie estaba a su altura.Ahora bien pregunto yo...desde aquel momento que si bien era cierto Stewart era el màs ràpido hasta la situaciòn actual que ha cambiado...
-¿Ha subido el nivel del campeonato año tras año y Stewart no a podido con los que venian detràs?
-¿No ha entrenado lo suficiente y se ha quedado estancado?
Porque si miramos atràs solo el año pasado es cierto que si no llega a ser por las hostias no hubiera tenido rival y si lo comparas con este año es catastròfico que nisi quiera a mostrado ser el màs ràpido...de un año para otro como puede cambiar tanto un piloto,o no ha cambiado èl?,si no que sus rivales son màs ràpidos ahora?. ¿que deciis?
Aqui estan hablando de lo mismo que hablais:
http://vurbmoto.com/blogs/will-real-js7-please-stand/9051/