Foro de motocross

SX USA 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
3,855 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Paciencia señores, que las carreras se comentan un par de días después, cuando las vemos tras descargarla 😀 😀

Vamos a empezar con lo feo, Villopoto y Wilson. Villo por lo que dice el propio piloto, tiene solamente el "golpe". Se le ha doblado la rodilla y se quedo sin fuerza, la tiene dolorida pero sin lesiones importantes a priori, dice que si no está al 100% se reserva porque quiere llegar a los Nationals. Wilson no hay noticias pero esperemos que se recupere para Salt Lake City.

Al tema...en 450 primera victoria de Short en un Main Event!!! Uno de los mejores pilotos sin victorias ya tiene su primera, así que se borra de esas feas estadísticas. Carrerón de Ken Roczen!!! Podio en su primera aparición por SX Class. Weimer flojete a final de año, con lo bien que empezó, Dungey después de la lesión no está a tope de forma pero ganará alguna más.

Y en Lites...Sipes da un pequeño vuelco a su mala temporada con una victoria, en mi opinión se la merece mucho, es un gran piloto. Otro que le ha sentado muy bien los entrenos con la 350 es a Musquin, ha vuelto rapidísimo, en el Main Event de fuera del top10 a 2º pasando a todos los que le batían a principio de temporada...muy bien muy bien.

Pero el tomate está entre Tomac vs Wilson...a mi que no me cuenten historias, el inglés se lo merecía 😀 😀 😀 Vaya carrerón se han marcado, la pasada de Tomac con el invertido es una guapada 😀 😀 Wilson jugó con fuego y se quemó, sin más.

En las entrevistas del podio Tomac dijo que no le gusta correr así, no es su manera de correr. Cuando te lo hacen una vez pasa, pero cuando te lo hacen 2 y te echan de pista, hay que actuar igual. No quiere correr así pero si se ve obligado a hacerlo, lo hará, que también quiere ganar.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Sobre el tema Wilson vs Tomac, creo lo mismo que Pablius. A veces puede que no quieras dejar pasar, pero otras veces se ven las malas intenciones. Y Wilson recibe su propia medicina. Asi que a dar espectaculo y a jugar limpio. He visto tambien a Musquin ultrafino y muy rapido. No me esperaba que remontara. Olé. Y que decir de Roczen, un tio muy noble, si le mete hachazo a Short este no gana la main, lo intenta batir limpiamente, pero podia haber metido la moto despues de los dubbies dos veces, donde han habido hachazos todas las mangas. Enhorabuena a Short.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Yo tampoco daba nada por Musquin cuando le he visto que iba octavo. Me ha sorprendido al final pasando a todo el mundo (Davalos, ¿que hay que hacer con él?)

Lo de Tomac tampoco ha sido un gran hachazo. Simplemente se ha cruzado y Wilson no lo ha esquivado. Roczen lo ha hecho un par de veces en 450 pero Short, como perro viejo, lo ha sabido esquivar.

Me alegro por Sipes, como dice Pablius, se lo merece.

También me ha sorprendido que volviera Dungey. Pensaba que ya iba a esperar a los Nationals. Si le salen bien las dos carreras que quedan puede que hasta consiga el Subcampeonato, apretado ahora con Millsaps y Brayton a solo tres puntos.

Short, que también ha estado lesionado, ha hecho su mejor carrera de SX. Se lo merece más que nadie.

A ver que se sabe de Villopoto. Creo que se ha precipitado mucho en esa acción. Ha ido a cerrar hasta a tres pilotos en una curva.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Que carreroooonnn se marcan Wilson y Tomac.. quiero ver mas de esas.. yeaahh. Esas son las que crean aficion.. vivan los hachaaaaazoooooooosssssssss
A Tomac solo le falto decir ''ahora vas y lo cascas'' jajajajajajajaajajaj


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Que carreroooonnn se marcan Wilson y Tomac.. quiero ver mas de esas.. yeaahh. Esas son las que crean aficion.. vivan los hachaaaaazoooooooosssssssss
A Tomac solo le falto decir ''ahora vas y lo cascas'' jajajajajajajaajajaj

esque se lo dijo, cuando sale tomac hablando en ingles, le dijo: ahora vas y lo cascas, tripas de ule harto sopas. eso fue lo que me parecio entender a mi ee 😀 😀 jajajaja


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Que carreroooonnn se marcan Wilson y Tomac.. quiero ver mas de esas.. yeaahh. Esas son las que crean aficion.. vivan los hachaaaaazoooooooosssssssss
A Tomac solo le falto decir ''ahora vas y lo cascas'' jajajajajajajaajajaj

esque se lo dijo, cuando sale tomac hablando en ingles, le dijo: ahora vas y lo cascas, tripas de ule harto sopas. eso fue lo que me parecio entender a mi ee 😀 😀 jajajaja

Totalmente cierto! Ayer estuve hablando con mi abuelo y le pedí que me tradujera un par de cosas que no acabé de entender y me dijo exactamente eso. Aquí teneis una demostración del inglés de Oxford que tiene mi abuelo:


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH ¡¡¡¡ Una de las mejores carrera de Lites que he visto en mi vida ¡¡

Hablando un poco de SX Class, como todos sabeis, Roczen y Short son muy buenos amigos y Roczen ha tenido la oportunidad de cerrarle mucho mas a Andrew en mas de una acción, pero no ha querido.... ¿ Por qué coño no lo hizo ? No hay otra mejor explicación que la que acabo de dar.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Villopoto no correrá los Outdors. Fuente: Vurbmoto.

http://vurbmoto.com/blogs/villopoto-out-knee-injury/9270/

Avanzamos alguna porra?

Yo voto por Dungey. Qué esperais, es KTM BOY JAJAJAJAJAJA


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Villopoto no correrá los Outdors. Fuente: Vurbmoto.

http://vurbmoto.com/blogs/villopoto-out-knee-injury/9270/

Avanzamos alguna porra?

Yo voto por Dungey. Qué esperais, es KTM BOY JAJAJAJAJAJA

Te me has adelantado. Pues si.... Villopoto está fuera. Esta semana lo operarán pero la recuperación de una lesión de rodilla tengo entendido que es muy lenta.

Del top5 (Villo, Dungey, Reed, Stewart y Canard) no se ha librado nadie este año. Para los outdoors no estarán seguros ni Reed ni Canard ni Villopoto así que sólo quedan Dungey y Stewart (si es que tiene equipo). Dungey va a ser el claro candidate al título, pero ojo también a Barcia que no es cojo.

En fin..... que desastré de año.

PD: Moge, ya puedes empezar a defender a Dungey porque le van a quitar todo el mérito por el posible título antes de que lo consiga. (No te preocupes que yo te defenderé! 😀 )


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Una lástima lo de Villo...mira que se pegan ostias de todos los colores, pues la caída más tonta te revienta una rodilla más pronto...:sad:

Con lo bien que pintaban los Nationals...y lo negro que se ven ahora...


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Bueno, mirándolo por el lado bueno, habrá más emoción para los National...

pd: Sueño conque pongan otra moto más los de KTM en 450 y de piloto a Cairoli, luego que suban a Herlings a 450 en el Mundial y alguno del Europeo a MX2.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

pd: Sueño conque pongan otra moto más los de KTM en 450 y de piloto a Cairoli, luego que suban a Herlings a 450 en el Mundial y alguno del Europeo a MX2.

yo tambien sueño todos los dias con tener un deportivo y una gran masion en miami, 🙁

menos pajas mentales, (lo pone en las normas del foro) 😀 😀


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Para los que entendeis lo que dicen en las entrevistas de final de carrera.. Que le pasaba a Tomac con el embrague????????'


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

creo entender que se le duermen los dedos de usarlo mucho en los angulos cerrados o algo asi ( rectificarme ) pero buaaa , que guay ha estado..... Carreron !!!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Para los que entendeis lo que dicen en las entrevistas de final de carrera.. Que le pasaba a Tomac con el embrague????????'

La moto se le quedó en tercera cuando quedaban tres vueltas y tenía que hacer todo el circuito en esa marcha y el embrague le empezó a patinar porque estaba quedandose muy duro de tanto tirar de embrague.


   
ResponderCitar
Página 57 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad